Vídeo de interés: Football Manager Classic 2014 - El Motor Grafico 3D


Trucos de Football Manager Classic 2014 FMC 2014 PSVita


 

Consejos / Trucos de Football Manager Classic 2014 para PS Vita

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Football Manager Classic 2014 para PlayStation Vita y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Partidas con PlayStation Vita, multimánager, en red e Internet:


Football Manager 2014 no es solo para un jugador, sino que cuenta con opciones de juego multiusuario, en red y para jugar en cualquier lugar.

Juego en curso - Football Manager Classic 2014

Juego en curso - Football Manager Classic 2014


Funcionalidad Cross-Save de PlayStation Vita:
Si tienes Football Manager 2014 para PC, Mac o Linux, podrás seguir jugando y continuar con tu carrera en cualquier lugar con tu PlayStation Vita. Al usar la funcionalidad Cross-Save, podrás descargarte tu partida guardada de la nube de Steam y jugar al modo Classic. Recuerda que esto solo es posible si el juego solo tiene un mánager y tres países cargados.


Los trucos de Football Manager Classic 2014 PSVita

Twitear
Compartir en FB

Modo por turnos:
En el modo de juego por turnos, varios jugadores se enfrentan en una misma partida y un mismo ordenador. Antes de empezar, el primero de los usuarios debe crear una partida del modo habitual. Hecho esto, para añadir nuevos mánager solo tienes que seleccionar Sí cuando se te pregunte (si se te pregunta) si quieres hacerlo o seleccionar Añadir nuevo mánager desde Opciones. Cuando estés satisfecho con el número de usuarios, empieza a jugar con normalidad. Una vez que el primero de los usuarios haya terminado con sus acciones para un día y haga clic en Continuar, el juego pasará al usuario siguiente. Cuando todos ellos hayan hecho clic en Continuar, el juego continuará.

Juego en Red
El juego en red permite a los usuarios jugar a Football Manager 2014 contra otros usuarios. Para empezar una partida en red, crea una nueva partida, tal y como se describe en este manual.

Una vez configurada la partida y elegido el equipo que vas a dirigir, estarás en posiciones de albergar una partida en red. En el menú "FM", ve a la pantalla Información de la partida y apunta la dirección IP del servidor. Para que otros jugadores puedan acceder a tu partida, tendrás que dársela.

Si quieres unirte a una partida en red, lo único que necesitas es el nombre del servidor del anfitrión. En el menú principal, haz clic en "Buscar" para acceder a una lista de servidores. Si no aparece ninguno, o no ves el que buscas, introduce el nombre a través de la opción "Nombre del servidor".

Además, en Football Manager Classic encontrarás el modo competitivo Cara a cara. Tú y tus amigos podréis organizar una competición personalizada y enfrentaros entre vosotros si así lo deseáis. Además, si cada uno de vosotros queréis utilizar vuestros propios equipos de vuestras respectivas carreras, podéis hacerlo exportándolos a la competición que habéis organizado.

 

Última actualización de trucos:




Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Football Manager Classic 2014