Vídeo de interés: La Elfa - Dragons Crown


Trucos de Dragon's Crown PSVita


Éstos trucos también para:

 

 

Demostracion - Dragon's Crown

Demostracion - Dragon's Crown

Niveles de dificultad extra y contenido

Puede desbloquear niveles de dificultad adicionales (y oraciones en el templo, para corresponder a cada nuevo ajuste) asegurándose de los requisitos correspondientes, como se indica a continuación.

Duro
Completa el juego una vez en dificultad normal


Los trucos de Dragon's Crown PSVita

Twitear
Compartir en FB

Infernal
Completa el juego en el nivel difícil

Borrar el juego una vez en dificultad normal también se desbloqueará el Coliseo y El Laberinto del Caos.

Reza

Incluso cuando estás corto de dinero, siempre se debe considerar la suspensión por el templo para una breve oración antes de salir en una misión. Incluso las oraciones más barato será ofrecer aumentos significativos en el equipo que pronto adquiera, o la renta, o puntos de experiencia, o los puntos de vida. Es especialmente digno de mantener eso en mente al llegar a la segunda mitad del juego, donde el dinero es apretado y usted tendrá que pagar por el alquiler de caballos.

Encontrar los Talismanes

Cuando usted necesita para localizar los talismanes, puede facilitar las cosas para usted mismo mediante el pago de la atención en la pantalla de selección de la mazmorra, que se puede llegar desde los establos. Si te estás perdiendo un talismán en la zona de que se trate, el talismán se iluminará en esa pantalla para hacerle saber que usted puede encontrar uno en la zona en cuestión.

Última actualización de trucos:



Guía de trucos para trofeos

Listado de soluciones de los trofeos de Dragon's Crown


Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Dragon's Crown no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas