Trucos de Deception IV: The Nightmare Princess PSVita

Éstos trucos también los tenemos para:

Trucos y Extras para Deception IV: The Nightmare Princess para PSVita.

A continuación  les mostramos una serie de trucos y extras para el juego de Deception IV: The Nigtmare Princess para PlayStation Vita, donde podremos lograr distintos tipos de finales, mediante diferentes acciones que llevaremos a cabo.


Final A:

No realices un Armor Break en Ceria en el capítulo 6.
 


Los trucos de Deception IV: The Nightmare Princess PSVita

Twitear
Compartir en FB

Final B:

Realiza un Armor Break en Ceria en el capítulo 6. Cuando reaparezca en el capítulo 11 deberemos romper de nuevo su armadura, después en el diálogo elegiremos  la opción de arriba.
 

Final C:

Realiza un Armor Break en Ceria en el capítulo 6. Cuando reaparezca en el capítulo 11 deberemos romper de nuevo su armadura, después en el diálogo elegiremos la opción de abajo.
 

Final D:

No realices un Armor Break en Ceria en el capítulo 6 u 11. Tendrás que derrotarla como a cualquier enemigo.



Foro de Deception IV: The Nightmare Princess

Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Deception IV: The Nightmare Princess

Novedades sobre Deception IV: The Nightmare Princess

Desvelados los personajes de Deception IV.

KOEI TECMO EUROPE se complace en presentar a las hijas de la oscuridad, las protagonistas de la próxima entrega del juego de acción y trampas DECEPTION IV: the Nightmare Princess, con el que la saga debutará en PlayStation 4. The Nightmare Princess gira en torno a las...

Anuncio Deception IV: The Nightmare Princess.

KOEI TECMO EUROPE ha anunciado DECEPTION IV: the Nightmare Princess, la próxima entrega de la saga de acción y trampas que debutará en PlayStation 4, con un juego producido por el creador de la saga Project Zero (conocido como Fatal Frame), Keisuke Kikuchi, y desarrollado...

Videos trucos de Deception IV: The Nightmare Princess

Deception IV: The Nightmare Princess - Escenarios y Modos

[VIDEO]

Deception IV: The Nightmare Princess - Trailer localizaciones y modo de juego. Los escenarios juegan un papel relevante a la hora de crear impresionantes combos de trampas de efecto dominó en el mundo de Deception. Mientras Laegrinna, la oscura protagonista de Deception IV Blood Ties, lanzaba los señuelos a sus víctimas en Castillos Medievales, Parques de Atracciones, Antiguas Ruinas y en una Refinería de Metal de hierro fundido; Velguirie, el nuevo personaje retorcidamente sádico e infernalmente travieso de Deception IV: the Nightmare Princess, es un poco más juguetona. Gracias a su habilidad para moverse entre los planos del mundo de los sueños y el de la vigilia puede ser mucho más variada que su adversario y utilizar 3 nuevos escenarios como su coto de caza. En el Gimnasio utiliza trampolines, barras de equilibrio, lanzadores de balones de gran velocidad y canastas de baloncesto. En el Patio les fuerza a deslizarse, a montarse en tiovivos y los lanza al aire utilizando una apariencia engañosamente inocente de un Panda. En el Hospital amarra a sus enemigos en las mesas de operación, los electrocuta y juega con sus miedos con jeringuillas enormes. Para hacer las cosas mucho más interesantes, Koei Tecmo ha anunciado que el juego incluirá el nuevo modo ‘Deception Studio’. En él, el jugador tiene la oportunidad de crear sus propios personajes para que los derroten las Princesas Deception.

Deception IV: The Nightmare Princess - Trailer Presonajes

[VIDEO]

Deception IV The Nightmare Princess vídeo de los personajes. Supone el debut en PS4 de la saga Deception, un juego producido por el creador de la saga Project Zero (conocido como Fatal Frame), Keisuke Kikuchi, y desarrollado por Koei Tecmo Games en Japón. El título estará disponible en PS4 el 17 de julio de 2015. Disponible de forma simultánea para su descarga digital para PSVita y PS3.

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Deception IV: The Nightmare Princess. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Deception IV: The Nightmare Princess, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.