Trucos de Danganronpa: Trigger Happy Havoc PSVita

 

Consejos / Trucos Danganronpa: Trigger Happy Havoc

A continuación te indicamos una serie de trucos/consejos que podrás usar en Danganronpa: Trigger Happy Havoc y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros/trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges

 

Consejos generales


1. Crea múltiples ranuras de guardado cuando juegues, de esta manera si en el capítulo resulta que mueres o bien lo hace alguno de tus personajes con el que estás intentando mejorar, podrás recargar el capítulo y evitar que esto pase.

2. Si tienes problemas disparando tus balas de la verdad en los momentos adecuados, intenta mirar y escuchar cada segmento unas cuantas veces para conseguir hacerlo de manera fluida de manera que puedas acostumbrarte al patrón que sigue cada palabra. Existe un fuerte ritmo de fondo, así que presta atención a la cadencia en el habla de cada personaje.

3. Al igual que en los juegos del Profesor Layton, hay monedas escondidas en los alrededores del escenario de la escuela. Haz click en diferentes lugares para investigar todos los lugares para recoger tantas monedas como te sea posible. En este sentido ve a que Celeste te enseñe la habilidad de doblar la cantidad de monedas que puedes encontrar.


Los trucos de Danganronpa: Trigger Happy Havoc PSVita

Twitear
Compartir en FB

 



Foro de Danganronpa: Trigger Happy Havoc

Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Danganronpa: Trigger Happy Havoc. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.



Descárgatela gratis en
http://www.yougamers.net


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Danganronpa: Trigger Happy Havoc. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Danganronpa: Trigger Happy Havoc, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc

Trucos / trampas para Danganronpa: Trigger Happy Havoc

LANZAMIENTO

PC No definida

PSVita 14/02/14

GÉNEROS

Accion