Vídeo de interés: Truco: Como conseguir ''Trepadora'' Sin esfuerzo - AC3 Liberat...


Trucos de Assassin's Creed III: Liberation PSVita



Consejos / Trucos de Assassin"s Creed III: Liberation para PS Vita

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Assassin"s Creed III: Liberation para PlayStation Vita y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos . Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Conseguir dinero infinito:

Nota: Es necesario que el juego no esté parcheado, ya que se trata de un bug que ha sido corregido.

Podremos obtener más bienes para llegar a un barco que debíamos cargar el barco. Debemos tener la posibilidad de ir a la Bayou a voluntad.

Debemos cargar un barco completo. Enviaremos la nave a otro puerto. Saldremos de la pantalla de comercio. Salimos de la ciudad y viajamos a Bayou. Volveremos a la ciudad y entramos en la pantalla de comercio. Todos los buques que fueron enviados habrán vuelto al puerto, sin importar el tiempo que ha pasado. Seleccionamos un buque y elegimos vender bienes. Tres conjuntos de los mismos bienes deben estar disponibles para la venta. Cada buque tendrá 3x y un 200% más de con lo que salió del puerto.

 


Los trucos de Assassin's Creed III: Liberation PSVita

Twitear
Compartir en FB

Truco para conseguir el Trofeo "Trepadora" sin esfuerzo

Un sencillo truco para hacer con la PlayStation Vita, le ponemos gomas y conseguiremos el trofeo de "Trepadora", sin esfuerzo alguno.

Truco: Como conseguir ''Trepadora'' Sin esfuerzo - AC3 Liberation.

 

Como ser la reina del pantano:

El trofeo "Reina del pantano" se desbloquea cuando saltes por 10 ramas seguidas sin pisar el suelo. Si quieres completar el desafío, aprovecha la ocasión en la secuencia 2, cuando llegues por vez primera al Bayou.

 

Última actualización de trucos:



Guía de trucos para trofeos

Listado de soluciones de los trofeos de Assassin's Creed III: Liberation


Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Assassin's Creed III: Liberation