Trucos de juegos psvita Pagina 4



Basado en uno de los campeonatos más desafiantes y desbordantes de adrenalina que jamás se hayan visto, el polvo, la emoción, el realismo, la autenticidad, los saltos asombrosos y la lucha por la primera posición son elementos clave de MXGP.

Entrega de la conocida serie para portátiles de Sony que, al igual que la primera parte, nos tendrá tratando de resolver un crimen. En esta ocasión en un destino turístico.

The Walking Dead: Season Two - A Telltale Games Series incluirá cinco episodios que se lanzarán en formato digital como descarga a lo lsaro de la temporada.

Adaptación a videojuego del cómic de renombre The Walking Dead, nuevos lugares para explorar y mucho mas en este juego de Telltale Games.

¡LEGO Ninjago: Nindroids llega a Nintendo 3DS y 2DS! Basado en la serie animada de televisión LEGO Ninjago Rebooted, en este juego tendrás que defender la ciudad de Nuevo Ninjago del malvado Señor Supremo y su ejército de Nindroides. A lo largo de 30 niveles te encontrarás con tus personajes...

Incluirá suficientes añadidos, desde el punto de vista del estilo de juego y el factor de rejugabilidad, para satisfacer a los guerreros de cualquier nivel, con los cameos de personajes y escenarios extraídos de las series ATELIER y NINJA GAIDEN.

Remasterización que incluye los tres primeros videojuegos de la saga Ratchet & Clank, en formato HD, con soporte 3D y trofeos, así como con una tasa de imágenes por segundo de 60 frames. Ratchet & Clank 3 cuenta con soporte para multijugador.

Videojuego para PSVita y PS4 basado en la novela, el manga y el anime homónimos, que nos presenta a los personajes y la historia del universo SAO, la cual se desarrolla en un futuro cercano a través de una serie de mundos de realidad virtual.

Basado en la antigua tradición japonesa, Murumasa: The Demon Blade sumerge a los jugadores en la mística era Genroku, gobernado por el hábil shogun Tsunayoshi Tokogawa.

Los jugadores se ponen en la piel de sus tripulantes favoritos del Sombrero de Paja para avancar por una historia en la que deberán acabar con jefes finales tan famosos como Crocodile, Rob Lucci, Caesar Clown y muchos otros.

También conocido como Out Of This World y lanzado en más de una docena de plataformas desde su debut en 1991, Another World ha alcanzado la condición de juego de culto entre la crítica y los jugadores por sus efectos en las escenas cinemáticas y sonido. Another World™ 20th Anniversary Edition...

Continuación del famoso Epic Mickey. Nueva modalidad multijugador, nuevas zonas por explorar y un sin fin de posibilidades que disfrutar en esta segunda entrega.

Remake del conocido juego de rol japonés Atelier Rorona, que incluye una amplia variedad de novedades tanto en materia jugable, con nuevos personajes y misiones, como en lo tecnológico, con un mejorado apartado gráfico.

Nuevo título de los creadores de SOCOM que, en esta ocasión, formará parte del catálogo que rondará el lanzamiento de PS Vita. Un shooter de corte bélico y fuerte componente multijugador para sacar partido de las funcionalidades online de la plataforma.

Nuevo videojuego sobre el clásico Rayman. El título utilizará una nueva herramienta de diseño desarrollada por el diseñador Michel Ancel.

Pisa el acelerador a fondo en una aventura de carreras de primera clase mejorada con las funciones de PlayStation Vita y compatible con el título de ModNation Racers para PlayStation 3.

Free-to-Play de rol con toques de estrategia que incorpora un sistema de batallas por turnos en los que intervendrán los llamados Espíritus, entes de gran poder.

Ábrete paso y avanza por estos dos juegos clásicos en un pack nuevo y mejorado. No te pierdas los éxitos originales de PlayStation 3 PixelJunk Shooter y PixelJunk Shooter 2 en un nuevo y adictivo pack. Vuela, explora, resuelve puzles y dispara a través de lúgubres cuevas repletas de monstruos...

Al igual que sus predecesores, Deception IV: Blood Ties es un juego de acción centrado en la estrategia que gira en torno a un fraudulento personaje principal conocida como la hija del Diablo quién, ayudada por sus tres demonios.

LEGO El Hobbit llevará a los jugadores de todas las edades a vivir una Aventura inolvidable a través de las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit, El Hobbit: Un Viaje Inesperado y El Hobbit: La desolación de Smaug.