Toukiden 2 La intensa acción de Toukiden regresa con un juego más grande y espectacular que lleva la lucha a un mundo abierto y dinámico por el que podremos movernos libremente.

Sword Art Online: Hollow Realization es una aventura de rol basada en esta popular franquicia. Nos transporta a una nueva realidad virtual donde profundizaremos en los recuerdos del pasado del protagonista de la aventura, Kirito.

God Eater Resurrection es un remake del título de PSP que dio origen a esta serie de aventuras de acción y rol. Incluye nuevas secuencias de juego, un nuevo estilo de combate así como una historia adicional que continuará los sucesos acontecidos en God Eater 2.

El juego utiliza elementos de otros capítulos de la serie como el sistema de combate ATB, melodías, escenarios, etc.), y los combina con nuevas posibilidades como la opción de coleccionar monstruos o cambiar el tamaño de los personajes.

El querido Odin Sphere de PS2 vuelve a la vida con este remake desarrollado por VanillaWare, creadores del original, que introduce gráficos en alta definición, nuevos contenidos y ajustes en su base jugable.

Siendo uno de los más reputados representantes del género idol, la idolatrada Hatsune Miku vuelve a la carga con esta entrega que se fundamenta en un renovado sistema de conciertos y producción y en la presentación de un modo de juego inédito.

Tercera entrega de la saga de aventuras interactivas que contará con el regreso de caras conocidas, múltiples finales, cinemáticas dobladas y puzles vitales para la supervivencia en el juego.

Juego RPG táctico que cuenta con combates por turnos ambientado en un mundo de fantasía, magia y espadas. Seremos el lider de un grupo de mercenarios con diferentes clases y habilidades donde podremos entablar batalla en un continente completando los contratos que nos otorguen las diferentes...

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza el juego de acción y aventura contará con nuevas mecánicas, como el sistema “Multi-Builds”, en el que los jugadores pueden elegir entre múltiples opciones de construcción para avanzar en la aventura. Los jugadores podrán participar en combates con blasters...

One Piece: Burning Blood es un juego de lucha en el que los héroes y villanos del manganime de Eiichiro Oda luchan valiéndose de todo su poder. Los jugadores pueden crear un equipo de 3 personajes e intercambiarlos para disfrutar de una ventaja táctica.

Samurai Warriors 4: Empires es un juego de acción masiva, una entrega estratégica de la saga Warriors donde se fusiona la acción de las batallas a gran escala con la conquista de todo un país sin seguir una historia prefijada, si no lo consejos de los comandantes en el juego.

Juego de lucha donde encarnaremos a distintas luchadoras de estilo comic, donde tendremos mucha variedad de combos y habilidades para derrotar a nuestras contrincantes.

Juego de acción y roll que salio para PS3 ahora llega a nuestra nueva plataforma de PS4 remasterizado y con un nuevo personaje llamado Metallia, donde tendremos tambien una nueva torre de la ilusion donde tendremos que entregar un arma para poder entrar.

Nuevo juego de la saga The Legend of Heroes titulado "Trails of Cold Steel", también conocido como Sen no Kiseki , The Legend of Heroes: Sen no Kiseki , The Legend of Heroes: Trails In The Flash.

La saga de acción RPG Valhalla Knights se estrena en PS Vita con esta entrega donde no faltan todos sus ingredientes característicos.

Nueva edicion revisada que cuenta con 2 nuevos personajes, nuevos escenarios y un nuevo modo historia, además incluye mejoras de control, renovada plantilla de luchadores y más equilibrados.

Persona 4: Dancing All Night es un juego musical narrativo que tiene lugar tras el juego de lucha lanzado en 2014, Persona 4 Arena Ultimax. Los jugadores se ven arrastrados al Midnight Channel cuando la atención de los focos se centra en Rise y su grupo juvenil, Kanamin Kitchen.

Super Meat Boy (800 Puntos Microsoft), un juego de plataformas donde a través de 350 niveles, Meat Boy, un pequeño cubo de carne tendrá que salvar a su novia, Bandage Girl, de las garras del malvado Dr. Fetus.

Freedom Wars es un título desarrollado por el estudio japonés de Sony, que combina acción con batallas. El título aspira a combinar funciones multijugador online y offline, tanto cooperativas como competitivas, para hasta ocho jugadores.

Entrega de la saga de acción y trampas que debuta en PlayStation 4, con un juego producido por el creador de la saga Project Zero (conocido como Fatal Frame), Keisuke Kikuchi, y desarrollado por Koei Tecmo Games en Japón.