Trucos de juegos psvita simulador



Persona 4: Dancing All Night es un juego musical narrativo que tiene lugar tras el juego de lucha lanzado en 2014, Persona 4 Arena Ultimax. Los jugadores se ven arrastrados al Midnight Channel cuando la atención de los focos se centra en Rise y su grupo juvenil, Kanamin Kitchen.

FIFA 15 da vida a un nuevo fútbol con un nivel de detalle impresionante y con el que los seguidores vivirán la emoción de este deporte como nunca lo habían hecho antes. Vive la intensidad del público animando y cantando como si estuvieras en el partido y escucha cómo los comentaristas acercan a...

MotoGP 14 que traerá multitud de novedades entre ellas un nuevo motor y que no solo llegará a las plataformas habituales, PC, Playstation 3, PS Vita y Xbox 360 si no también a la nueva generación a través de Playstation 4.

Basado en la antigua tradición japonesa, Murumasa: The Demon Blade sumerge a los jugadores en la mística era Genroku, gobernado por el hábil shogun Tsunayoshi Tokogawa.

FMC 2014 para PS Vita es el primer juego de la longeva y exitosa saga que permitirá la compatibilidad interplataforma, que implicará que los seguidores que poseen ambas copias de FM 2014 (y juego al modo Clásico) para PC, Mac o Linux y FMC 2014 para Vita.

Gracias a EA SPORTS IGNITE, el nuevo motor gráfico que combina la nueva tecnología de las consolas con el mejor renderizado, físicas en tiempo real, animaciones, inteligencia, locomoción y los sistemas online de Electronic Arts.

Zen Pinball 2 cuenta con un total de 26 tablas con una física mejorada de la bola, además de tablas de clasificación online y juego cruzado entre ambas plataformas.

Se trata en realidad de una serie de productos relacionados que serán lanzados al mismo tiempo. La primera exposición del público a Doki-Doki tendrá lugar en forma de una descarga gratuita para su PS Vita, PS3 o PS4.

Nueva entrega de la conocida serie MotoGp que, en esta ocasión, se sumerge en la temporada 2013. Muchas características repescadas de entregas anteriores y otras tantas novedades para un título que tendrá su mayor fuerza en el modo carrera y en un cuidado


Próximos lanzamientos