Trucos de juegos psvita puzzle



Fat Princess: Piece of Cake, un juego de puzles para dispositivos con iOS, Android y PS Vita.

Esta revisión del cuarto episodio en la saga Ys trae una nueva visión cambiando y enmarcando la historia de Ys con una nuevo relato de conspiración, decepción y misterio.

Desafía a la muerte y sal vencedor en este juego de supervivencia. Pon a salvo a Lil y Laarg utilizando los controles táctiles a lo largo de un peligroso laberinto de puzles y trampas.

Únete al nuevo "explorador" llegado al Campamento de la Pluma del Águila, Jacob Jones, y a Biggie, su gigantesco y peludo compañero, para desentrañar los misterios que están sucediendo en el campamento de verano. Sumérgete en una historia misteriosa y cautivadora escrita por George Pole, nominado...

Aunque tres piezas iguales no te servirán de nada en Germinator, tendrás que lanzar tus burbujas de gérmenes contra las que tengan el mismo color. Al chocar se combinarán y crecerán más y más hasta explotar… soltando babas, manchas y salpicaduras.

Métete en el cuerpo de Dokuro, el protagonista de este videojuego en el que deberemos rescatar de su prinsión a nuestra princesa, con la única ayuda de nuestro poder para transformarnos en una persona normal para atacar a los enemigos.

¿Hasta dónde llega tu inteligencia? Experimenta una nueva forma de jugar utilizando las características innovadoras de tu sistema PS Vita a lo largo de 20 fenomenales juegos de entrenamiento cerebral y con auténticos desafíos de realidad aumentada.


Próximos lanzamientos