Trucos de juegos psvita plataformas



Super Meat Boy (800 Puntos Microsoft), un juego de plataformas donde a través de 350 niveles, Meat Boy, un pequeño cubo de carne tendrá que salvar a su novia, Bandage Girl, de las garras del malvado Dr. Fetus.

MonsterBag, un simpático título que combina puzles y plataformas mientras el jugador intenta guiar a un pequeño monstruo con forma de mochila a lo largo de una aventura donde no falta el sigilo, con el objetivo de reunirle con su amiga Nia. MonsterBag parece mono y divertido…pero también tiene un...

¡Sackboy, el héroe cosido a mano de la galardonada serie de LittleBigPlanet? en PlayStation aterriza en la palma de tu mano en este novedoso juego de plataformas sin fin! CORRE todo lo que puedas a través de un mundo siempre cambiante creado artesanalmente. ¡ACELERA para ESCAPAR del GOO y las...

Juego frenético en el que tenemos que conseguir la puntuación máxima mientras evitamos alienígenas, cogemos ítems y sobrevivimos tanto tiempo como sea posible.

Thomas Was Alone, and then, Well, he Wasn't. Thomas Was Alone is an indie minimalist 2D platformer about friendship and jumping and floating and anti-gravity. Guide a group of rectangles through a series of obstacles, using their different skills together to get to the end of each environment....

La versión de Games on Demand admite los siguientes idiomas: inglés, italiano, alemán, español. Solo un héroe se atrevería a entrar en la mente llena de fantasía de Bob Esponja - Juega como tu personaje favorito convertido en superhéroe como en la película.

Únete a Sackboy y a los superhéroes de Marvel en una misión para jugar, crear y compartir cualquier juego que se le ocurra a tu supermente. Disfruta de la galardonada experiencia completa de LittleBigPlanet PlayStation Vita en la feria de Carnivalia, que acaba de llegar a la ciudad para ofrecerte...

¡LEGO Ninjago: Nindroids llega a Nintendo 3DS y 2DS! Basado en la serie animada de televisión LEGO Ninjago Rebooted, en este juego tendrás que defender la ciudad de Nuevo Ninjago del malvado Señor Supremo y su ejército de Nindroides. A lo largo de 30 niveles te encontrarás con tus personajes...

Remasterización que incluye los tres primeros videojuegos de la saga Ratchet & Clank, en formato HD, con soporte 3D y trofeos, así como con una tasa de imágenes por segundo de 60 frames. Ratchet & Clank 3 cuenta con soporte para multijugador.

Continuación del famoso Epic Mickey. Nueva modalidad multijugador, nuevas zonas por explorar y un sin fin de posibilidades que disfrutar en esta segunda entrega.

Nuevo videojuego sobre el clásico Rayman. El título utilizará una nueva herramienta de diseño desarrollada por el diseñador Michel Ancel.

Usa tu habilidad para navegar por estructuras tridimensionales de 4 perspectivas distintas clásicas del 2D. Explora un plácido y hermoso mundo abierto lleno de secretos, puzles y tesoros escondidos.

El planeta de Jak y Daxter se muere lentamente debido a la falta de eco luminoso. Para salvar la situación, nuestros héroes forman equipo con su vieja amiga Keira en busca de la antigua maquinaria de los precursores que evitará el final de su planeta.

Secuela del juego de plataformas Rayman Origins, que presenta nuevos niveles, personajes y retos.

Juego de plataformas del reconocido diseñador Derek Yu (creador de Aquaria) que tras su paso por PC, ahora llega a Xbox 360 con un apartado gráfico renovado y nuevos modos de juego.

Limbo es un atípico juego en blanco y negro con un cuidado diseño artístico, mezcla de plataformas y rompecabezas, y cuya historia transcurre dentro de un ambiente oscuro y hostil, pero lleno de belleza.

Guacamelee es un juego de acción y plataformas con componente cooperativo, en el que seremos el personaje de lucha libre llamado Juan Aguacate, que debe salvar a la hija de El Presidente, secuestrada por Charro Skeleton.

En Sly Cooper: Thieves in Time para PlayStation, Sly, un escurridizo mapache que desciende de una familia de expertos ladrones, se embarcará en un peligroso viaje para proteger los valiosos secretos del clan Cooper.

Eres Barry Steakfries, vives pegado a tu jetpack y tu misión es lograr el mayor número de metros sorteando las adversidades que te presentan, desde barreras electrificadas, misiles, hasta rayos láser.

Ponte en la piel de Hardboiled Chicken y acaba con el opresivo régimen de Putzki, el pingüino dictador, para liberar Albatropolis. Haz equipo con un amigo periquito en una campaña cooperativa para salvar a la hija de un general.


Próximos lanzamientos