Trucos de juegos psvita lucha



One Piece: Burning Blood es un juego de lucha en el que los héroes y villanos del manganime de Eiichiro Oda luchan valiéndose de todo su poder. Los jugadores pueden crear un equipo de 3 personajes e intercambiarlos para disfrutar de una ventaja táctica.

Los personajes del universo Dragon Ball regresan en este nuevo título de lucha tridimensional muy centrado en su vertiente multijugador, con una modalidad de juego competitivo para hasta ocho jugadores, y un cooperativo en línea para 4 jugadores.

Los jugadores de Invizimals: La Alianza podrán unirse a los jugadores de Invizimals: El Reino Escondido de PS3 mediante el juego interplataforma, participando en frenéticos combates para cuatro jugadores, o enviando y recibiendo objetos de juego...

Injustice: Gods Among Us debuta como una nueva franquicia en el género de videojuegos de lucha, presentando una profunda y original historia e incluyendo a algunos iconos de la factoría DC Comics.

Quinta entrega del popular juego de lucha desarrollado por Tecmo entre cuyas principales novedades destaca la interacción de los luchadores con los decorados, aumentando el nivel de destrucción de unos escenarios.

Ryu el misterio Ninja de la conocida saga de acción, sigilo y marcado corte oriental, regresa a PS Vita con una versión de Ninja Gaiden Sigma 2.

Juego de lucha protagonizado por los grandes personajes y temáticas de la historia de PlayStation. Los jugadores podrán controlar a personajes icónicos como Kratos, Sweet Tooh, Parappa o Sly Cooper entre otros.

Mortal Kombat para PlayStation Vita proporciona una experiencia de juego de lucha con las características propias de la marca y un montón de contenido nuevo desarrollado exclusivamente para esta revolucionaria consola portátil.

Forma parte de la acción con Reality Fighters, un título de lucha ultrarrealista que te permitirá introducirte en el juego y enfrentarte a un oponente en la vida real, dondequiera que estés.

Prepárate para una aventura heroica repleta de acción en PS Vita. Dynasty Warriors, la gran saga de combates de Tecmo KOEI, llega a PS Vita.

Street Fighter X Tekken, gráficamente, viene a ser un hermano de Street Fighter IV y Super Street Fighter IV. Es decir: los personajes de la saga Tekken son los que se van a ver transformados de su estilo original al estilo que ha creado Capcom para sus últimos títulos.

Desenfunda la espada de Ryu y enfréntate a enemigos duros de pelar mediante los controles intuitivos de PS Vita. Ábrete paso a tajo limpio por una campaña épica que incluye un flamante nivel de dificultad exclusivo de PS Vita, llamado Hero.

Esta nueva versión añadirá 12 nuevos luchadores, lo que sumará un plantel final de nada menos que 50 personajes.


Próximos lanzamientos