Trucos de juegos psvita estrategia



En Minecraft se nos presenta un mundo creado a base de cubos en 3D en el que el usuario dispone de una amplia libertad para crear sus propias construcciones.

La historia llevará al jugador de planeta en planeta hacia oscuras galaxias no descubiertas, hogar del Swarm (enjambre) alienígena. Nunca hasta ahora se había visto un juego de defensa de la torre como este: estratégico, críptico y lleno de acción.

Al igual que sus predecesores, Deception IV: Blood Ties es un juego de acción centrado en la estrategia que gira en torno a un fraudulento personaje principal conocida como la hija del Diablo quién, ayudada por sus tres demonios.

Nueva entrega de esta divertida serie de gestión cargada de humor en el que viviremos el asedio final a la fortaleza de los humanos.

Una inmensa horda de divertidos zombis se dispone a invadir tu casa, y tu única línea de defensa es un arsenal de 49 plantas "atrapazombis". Este es el divertido plateamiento de este interesante juego mezcla de estrategia, acción y puzle.

El juego nos pone al mando del joven Rey Carobo, que tendrá que dirigir a su pueblo contra el ejército de The Nightmare en una aventura que promete aprovechar al máximo las opciones de control táctil de PS Vita.


Próximos lanzamientos