Trucos de juegos psvita coches



Pisa el acelerador a fondo en una aventura de carreras de primera clase mejorada con las funciones de PlayStation Vita y compatible con el título de ModNation Racers para PlayStation 3.

Nueva entrega de la saga Need for Speed que vuelve para revisar el genial Most Wanted de 2005. En esta ocasión de manos de Criterion y con especial énfasis en una experiencia de juego social basada en su herramienta Autolog.

Disfruta de la continuación de Sony & SEGA All-Stars Racing, nuevas mejoras como coches que según el terreno hacen una cosa u otra, nuevos personajes de la compañía de SEGA, como AiAi o el famoso Dr. Eggman, nuevos decorados y un sin fin de novedades mas.

Nueva entrega del simulador de conducción WRC. El juego pone a disposición del jugador todos los tramos del campeonato actual de rallies junto con los más de 50 equipos oficiales.

Los coches de radio control llegan a PS Vita y PSN con MotorStorm RC, el nuevo título de la saga para la portátil de Sony. 16 circuitos y enorme variedad de escenarios para un título destinado a los amantes de la velocidad más salvaje.

Nuevo videojuego de la saga de velocidad desarrollado exclusivamente para la nueva portátil de Sony que nos trasladará más allá de los orígenes de la serie, presentando carreras en unos entornos menos futuristas que los vistos tradicionalmente.


Próximos lanzamientos