Trucos de juegos psvita accion



Toukiden 2 La intensa acción de Toukiden regresa con un juego más grande y espectacular que lleva la lucha a un mundo abierto y dinámico por el que podremos movernos libremente.

El querido Odin Sphere de PS2 vuelve a la vida con este remake desarrollado por VanillaWare, creadores del original, que introduce gráficos en alta definición, nuevos contenidos y ajustes en su base jugable.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza el juego de acción y aventura contará con nuevas mecánicas, como el sistema “Multi-Builds”, en el que los jugadores pueden elegir entre múltiples opciones de construcción para avanzar en la aventura. Los jugadores podrán participar en combates con blasters...

Samurai Warriors 4: Empires es un juego de acción masiva, una entrega estratégica de la saga Warriors donde se fusiona la acción de las batallas a gran escala con la conquista de todo un país sin seguir una historia prefijada, si no lo consejos de los comandantes en el juego.

Juego de lucha donde encarnaremos a distintas luchadoras de estilo comic, donde tendremos mucha variedad de combos y habilidades para derrotar a nuestras contrincantes.

Nueva edicion revisada que cuenta con 2 nuevos personajes, nuevos escenarios y un nuevo modo historia, además incluye mejoras de control, renovada plantilla de luchadores y más equilibrados.

Freedom Wars es un título desarrollado por el estudio japonés de Sony, que combina acción con batallas. El título aspira a combinar funciones multijugador online y offline, tanto cooperativas como competitivas, para hasta ocho jugadores.

Entrega de la saga de acción y trampas que debuta en PlayStation 4, con un juego producido por el creador de la saga Project Zero (conocido como Fatal Frame), Keisuke Kikuchi, y desarrollado por Koei Tecmo Games en Japón.

Resident Evil Revelations 2 narra dos historias de terror entrelazadas a lo largo de cuatro intensos episodios al estilo "Survival Horror".

J-Stars Victory Vs+ es un Crossover de héroes manga lleno de los míticos personajes de las épocas Shonen Jump, en una batalla que cuenta con diversos modos de juego.

Segunda entrega de la serie Disney Infinity. El título incluye más de 20 figuras interactivas nuevas del universo Marvel, guiones originales salidos de la pluma del galardonado escritor de cómics Brian Michael Bendis, y un modo Toy Box.

Siguiendo las historias épicas de Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Parque Jurásico y Parque Jurásico III, así como la esperada Jurassic World, LEGO Jurassic World es el primer videojuego en el que los jugadores podrán revivir y experimentar las cuatro películas jurásicas. Reimaginado en forma de...

Hyperdimension Neptunia U es un juego exclusivo para PlayStation Vita a modo de spin-off de esta saga de juegos de rol de Compile Heart. Estará enfocado en la acción y su desarrollo corre a cargo de Tamsoft, conocidos por ser los creadores de Senran Kagura.

En Toukiden Kiwami‏ los jugadores pueden personalizar su mascota Tenko antes de enviarla a las misiones, equiparla con Mitama que le ayude en su labor e incluso pueden alimentarla con tentempiés que cambien su color. El argumento de “Kiwami” comienza tres meses después de la conclusión...

Hay una nueva amenaza en Ninjago, y su nombre es Ronin. Con la ayuda de samuráis oscuros, Ronin ha robado las memorias de los Ninjas utilizando una antigua arma llamada Obsidian Glaive.

Únete a los HELLDIVERS de élite, la última línea de defensa de la humanidad en una guerra contra una raza alienígena despiadada en este juego de disparos en vertical con un sentido del humor satírico. Llega al campo de batalla con un arsenal avanzado y solicita vehículos y ataques aéreos para...

Hotline Miami 2: Wrong Number es la brutal conclusión de la saga Hotline Miami que se desarrolla en plena escalada de violencia y venganza por la sangre derramada en el juego original.

Hotline Miami, un juego muy retro de estilo ochentero, en el que controlamos a un anti-héroe en una aventura llena de acción y mucha violencia.

Recopilación que incluye una versión mejorada de Duke Nukem 3D: Atomic Edition, las expansiones Duke Caribbean: Life´s a Beach, Duke it Out in DC, Duke: Nuclear Winter y la versión clásica del juego.

Remake de Binding of Isaac que incluye la expansión Wrath of the Lamb junto a otra nueva, y también estrena dos personajes jugables y una gran cantidad de objetos, habitaciones, enemigos y jefazos, además de un modo cooperativo local.


Próximos lanzamientos