Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » PSP » Trucos Obscure: The Aftermath » Todos los trucos

Trucos de Obscure: The Aftermath PSP

 

Trucos / consejos de Obscure: The Aftermat para PSP


A continuación te indicamos una serie de trucos/consejos que podrás usar en The Aftermat para PlayStation Portable y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros/trofeos. Sea como sea y como siempre… tú elijes.


 

Códigos de las puertas del campus:

A medida que explores el campus de la universidad, te encontrarás con puertas que requieren una contraseña para ser abiertas.


MOZART:
Para ganar acceso a la fiesta de la fraternidad Delta-Theta-Gamma hay que Mei, utiliza el código en la puerta.


FREUD:

Para abrir la puerta para llegar a Jun en la planta baja de la universidad.


PICASSO:
Para la puerta en la parte superior de las escaleras en la fraternidad Delta-Beta.

 

 

Atacar a los monstruos voladores:


Una estrategia o truco efectivo para lidear con los monstruos voladores es tener a un personaje con la pistola aturdidora y otro con un arma de cuerpo a cuerpo, como un bate de béisbol o un palo de golf. Ten cuidado cuando realices los golpes con estas armas, podrías lastimar a tus compañeros.

 

 

 

 

Dinamita:

El hospital es tu primera oportunidad para obtener dinamita. Puedes armar este arma obteniendo los ingredientes de la lista, luego ubicando y mezclando los objetos correctos. Obtén la lista haciendo que Mei ingrese a la computadora en el dispensario del hospital.

La contraseña "EINSTEIN" hará que se imprima la lista.

Utiliza la combinación 1634 en el cerrojo electrónico para obtener el ácido absórbico.

Haya la glicerina y el hielo en la morgue, luego ve al laboratorio y junta la soda cáustica y el blanqueador.

Para crear la dinamita, utiliza el mezclador para combinar los ingredientes en este orden: blanqueador, ácido absórbico, hielo, glicerina y la soda cáustica.

 

Objetos de curación:


Utiliza el suero, botiquín de primeros auxilios y bebidas energéticas para restaurar tu salud. Cuando encuentres una máquina de sodas durante el juego, puedes romperla para obtener bebidas energéticas.

 

 

Conservar municiones:


Durante el modo de juego de un jugador, los personajes controlados por la máquina escogerán un arma basándose en lo que tengan en su inventario. Ahorra munición al no entregarles armas. A medida que explores, rompe cada caja que encuentres. Algunas tendrán municiones.

 





Trucoteca no tolerara la piratería en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Una cosa es que facilitemos trucos, guías, glitch o soluciones para hacer mas fácil tu juego Obscure: The Aftermath, y otra cosa que te proporcionemos “torrents, descargas ilegales, nocd, crack o similares. Trucoteca no fomenta el trucaje de videojuegos y consolas.

Vídeo de interés: Gameplay - Obscure: The Aftermath



Otros juegos recomendados