Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de Invizimals: Las Tribus Perdidas PSP

 

Consejos / Trucos de Invizimals: Las Tribus Perdidas

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Invizimals: Las Tribus Perdidas para PSP y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros. Sea como sea y como siempre… tú elijes.

 

Evolucionar muy rápido:

Requisitos: Necesitas tener un buen invizimal a nivel 12, 13 o 14 (los dos últimos necesitan resonancia). También necesitas un invizimal (el que quieras evolucionar), puede ser de nivel 1.



Lo primero es iniciar un combate por equipos, los enemigos tienen que ser de nivel 12. En el combate por equipos lucha con tu mejor invizimal y derrota con este a los dos enemigos. Al ganar el combate, aunque no hallas luchado con el de nivel 1, le dará vatios.

 



Trucos aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Invizimals secretos:

Hay un truco q es el de poder tener invizimals secretos. Condicion: necesitas cromos de invizimals las tribus perdidas. Como hacer: en el mapa del mundo pulsas select mas arriba derecha abajo y izquierda y si no al reves ::smile::


Foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas

Lizardqueen

22/05/2013 | jaimitronko

los archivos de keny

29/01/2012 | nonapelayo

Invizimals secretos

22/05/2013 | jaimitronko

Pregunta lo que no sepas o responde como experto

Si quieres saber los secretos, glitch y trucos de Invizimals: Las Tribus Perdidas o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta a los demás con claves y trampas siendo un experto del juego y te dará puntos extra.

Videos trucos de Invizimals: Las Tribus Perdidas

Invizimals: Las Tribus Perdidas - Trailer

[VIDEO]

Juega con la camara de PSP y con sus grandes criaturas. Búscalas por tu casa, por tu jardín o por cualquier sitio y, por supuesto, capturalos.

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Invizimals: Las Tribus Perdidas. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Invizimals: Las Tribus Perdidas, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Invizimals: Las Tribus Perdidas

  • Facebook de Trucoteca
  • Twitter de Trucoteca
  • Google+ de Trucoteca
  • Youtube de Trucoteca
  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes