Trucos de Fifa 2010 PSP

Hacerse rico rápidamente:
Para conseguir dinero rápidamente en el modo Manager, edita al principio de la temporada todos los jugadores de peor categoría de tu equipo y mejora sus habilidades al máximo. Al comenzar la temporada, en etapa de traspasos, pon tus peores jugadores a la venta, te ofrecerán mucho dinero por cada uno de ellos.

Los trucos de Fifa 2010 PSP

Twitear

Compartir en...


Foro de Fifa 2010

fifa 2012 para xbox 360

21/04/2012 | andresin

equipo creado

10/02/2012 | callofduty10

modo galactico

09/03/2011 | wytup7

Tiros Libres

06/07/2011 | dangas

Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Fifa 2010 no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc… que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas

Novedades sobre Fifa 2010

FIFA 10 continua triunfando en Xbox Live y Xbox 360

El juego de fútbol de Electronic Arts se mantiene con fuerza en la lista de los títulos más jugados de Xbox 360.

Videojuegos de EA en los institutos como método de aprendizaje

Electronic Arts y la Universidad de Alcalá utilizan videojuegos como herramientas educativas y de integración en el instituto.

Videos trucos de Fifa 2010

FIFA 2010 - Logro, Triplete

[VIDEO]

Aquí les mostrare un vídeo logro del FIFA 2010 "Triplete" 75 Puntos.

Video logro: Jugador de equipo - Fifa 2010

[VIDEO]

Juega un partido de Campeonato de clubes profesionales con un equipo completo (10 jugadores).

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Fifa 2010. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Fifa 2010, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.