Trucos de Dante's Inferno PSP

Éstos trucos también los tenemos para:


Comic desbloqueable:

Completa el juego en cualquier nivel de dificultad, para desbloquear un Comic de Dante"s Inferno.

Dificultad Infernal:
Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.

Almas ilimitadas:
A veces, Virgilio aparece en los puntos de guardado, si te acercas a Virgilio y presionas R, él narrará una parte de la historia. Si vuelves hacer lo indicado, Virgilo contará algo más y te dará algunas almas. Una vez obtengas las almas guarda la partida y suicídate o carga la partida desde el punto guardado. Virgilio volverá aparecer y obtendrás más almas. Así pues, puedes realizar este truco cuantas veces desees para abastecerte de almas.

En la Lujuria, la Emperatriz descansa su mano sobre el elevador y deberás tirar de las palancas de uno u otro lado de esa área. En vez de tirar de las palancas, Sigue matando a los enemigos, que saldrán constantemente, para obtener cuantas almas desees.

Los trucos de Dante's Inferno PSP

Twitear
Compartir en FB



Foro de Dante's Inferno

juego: Dante´s inferno

18/12/2012 | femiivya

TUMBAS LLAMEANTES

22/06/2013 | purple81

conseguir truco

19/04/2013 | halo86

Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Dante's Inferno no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas

Novedades sobre Dante's Inferno

EA presenta Dantes Inferno para preparar su lanzamiento

Estés preparado o no, Dante llegará pronto a las tiendas para que recorras con él todo el inframundo y te enfrentes a demonios muy peligrosos.

Electronic Arts se rie de Wii con un juego para catolicos

Comienza la promoción de Dante´s Inferno, y no quedará títere con cabeza.

Videos trucos de Dante's Inferno