Vuelve el "familiar ambiente" de la serie GTA: Vice City original. Además Vice City Stories incluye una banda sonora impresionante que combina con la acción a la perfección. Con nuevas misiones, personajes memorables y la firma inconfundible de GTA.

Ya no basta con simplemente ser el amo en tu barrio; tienes que ser el mejor a nivel global. Construye la máquina de batalla definitiva, llévala a enfrentamientos multidisciplinares y pon a prueba tu habilidad y tu reputación contra los mejores corredores callejeros del mundo. Es tu oportunidad de...

¿Podrás con este absorbente juego de plataformas musical? Calcula tus saltos con precisión y guía a tu cuadrado naranja por encima y por debajo de los obstáculos.

Star Wars: El Poder de la Fuerza II tiene como protagonista a un aprendiz secreto de Darth Vader. Responde bajo el nombre en clave de Starkiller y tiene como misión acabar con todos los Jedi que sobrevivieron a la limpieza ordenada por Palpatine.

En Despicable Me: El Videojuego los jugadores experimentarán el ingenio de ser un inventor despiadado poniéndose en el papel de Gru, la mente criminal de la película, planeando golpes y lanzando ataques contra el archienemigo de Gru, Vector, para converti

Monster Jam es una serie de títulos de conducción basada en los vehículos del mismo nombre. La última entrega: Path of Destruction, nos permitirá sentir la emoción del espectáculo dominados por estos monstruos de ruedas gigantescos que tanto furor causan.

Arc System Works, uno de los tres pilares de la lucha bidimensional, irrumpe una vez más en el mercado con BlazBlue: Calamity Trigger, sucesor espiritual de su afamada saga Guilty Gear.

El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn, comienza en Hobbiton, donde están preparando una gran fiesta de bienvenida para Aragorn, Rey de Gondor, y rendir homenaje a Samsagaz Gamyi por sus servicios durante la Guerra del Anillo.

Madden NFL 12 continúa con la enriquecedora costumbre de esta legendaria franquicia de acercar la NFL a los seguidores de este deporte como nunca se había logrado hasta ahora. Con los 32 equipos, todos los estadios y tus jugadores favoritos.

Las mascotas virtuales llegan a PlayStation 3 con este título que, haciendo uso de la cámara PlayStation Eye, nos permitirá interactuar como nunca hasta ahora con nuestra mascota. EyePet es compatible con el nuevo periférico PlayStation Move.

Desencadena una destrucción épica para acabar con tus rivales. Cambia el recorrido y crea atajos para que cada vuelta sea distinta. Quema rueda en los modos multijugador con ocho jugadores en línea y dos jugadores en pantalla divida sin conexión.

Vuelve al increíble mundo de los InviZimals: esas criaturas ocultas, que tan solo pueden verse con tu PSP. Disfruta con una nueva campaña, que te llevará por todo el mundo con nuevos movimientos de captura y ataques especiales. Un modo de captura cooperativo totalmente nuevo, que permite a dos...

Tras salvar el palacio del Sultán en la primera entrega de la serie, en este segundo episodio el Príncipe deberá huir de una criatura que lo persigue para restablecer el curso del tiempo. Tras los acontecimientos de la primera entrega de la serie, en la que nuestro héroe salvó el palacio del...

Buscador

Categorias