Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Playstation » Trucos Resident Evil: Director's Cut » Todos los trucos

Trucos de Resident Evil: Director's Cut RE DIRECTOR CUT Playstation

Trucos más vistos ayer

Armas extra:
Si acabas el juego en el modo avanzado, conseguiras la Colt Piton, una pistola del calibre magnum con municion infinita. Este arma te permitira volarle la cabeza a los zombis desde una distancia segura.

Bazooka:
Ve al segundo piso a mano derecha y ve a una de esas puertas y va a ver un tipo muerto en el piso y van a ver muchos pajaros en el suelo junto al cadaver va a estar la bazooka.

Comenzar con la Colt Python y la munición a tope:
Finaliza el juego cuando Chris o Jill salven a sus compañeros (Chris salva a Rebecca y Jill, y éste salva a Barry y Chris). Guarda los datos en la memoria. Comienza una partida nueva con los datos salvados.

Comenzar el juego con Rocker Launcher y munición sin límite:

Finaliza el juego con Chris en 3 horas. Salva los datos.

Lanza cohetes con munición infinita:
Termina el juego en menos de 3 horas mientras salvas a los otros personajes y conseguiras el lanza cohetes con municion ilimitada (salva la partida y juega desde esta partida grabada para conseguirlo)

Más trajes:
Termina el juego mientras salvas a los 2 otros personajes (Jill salva a Chris y Barry, y Chris salva a Jill y Rebecca) y al final del juego, salva la partida. Cuando juegues de esta partida grabada, recibiras una llave especial que abre un armario con mas trajes.

Modo Arrange fácil:
Pongase encima del modo arange y pulse Derecha durante 3 seg, se pondra de color verde.

Modalidad Rookie y normal:
En la Demo de Resident Evil 2, marca New Game y manten pulsado Derecha . A partir de ese momento podras elegir dos modalidades añadidas.

Munición doble en el nivel avanzado:
Selecciona avanzado en el menu principal y presiona Derecha hasta que la palabra avanzado se vuelva de color verde, entonces empieza una partida. Cuando recojas un cartucho tendras 30 balas en lugar de 15.

Objetos dobles:
Selecciona Avanced en la pantalla de niveles y manten pulsado Derecha hasta que se vuelva de color verde.

Trajes y juego de los comisarios:
Termina el juego en menos de 3:30 min y te daran una llave para una tienda de ropa donde estara la vestimenta del dino crisis y del resident evil director's cut y te daran el juego de los comisarios.





Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la piratería de juegos u otros soportes
En esta web y para el juego Resident Evil: Director's Cut no podrán encontrar torrent, descargas, nocd, cracks o medicina para el pirateo de juego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves códigos etc… que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas y Glitch



Descárgatela gratis en http://www.yougamers.net


Saga Resident evil

Otros juegos recomendados