Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Playstation » Trucos Crash Bash » Todos los trucos

Trucos de Crash Bash Playstation

Trucos más vistos ayer

Conseguir a Aku Aku y Uka Uka:
Solo tienes que pausar el juego en cualquier sala de guerra y pulsar: Derecha Arriba Izquierda Izquierda Círculo Cuadrado Cuadrado Triángulo X Triángulo
Con este truco podreis disfrutar de estos maravillosos personajes.

Demo de Spyro 3:
Cuando aparezca en pantalla el logotipo de Universal Studios presiona y manten R1 L1 align="baseline"> y Cuadrado , sin soltar ninguno de los botones presiona Start . Ahora podras jugar tres de las fases de este sensacional titulo.

Si quires disfrutar de todos los niveles multijugador, primero deberas completar el modo Aventura.

Despues de terminar los minijuegos de cada uno de los niveles, debera enfrentarte a un jefe. Polar King es uno de los mas dificilillos. Hay tres cosas que debes tener en cuenta cuando luches contra el.


En primer lugar, Polar lanzara misiles que destruiran parcialmente la plataforma en la que te encuentras, para evitarlo quedate en la esquina derecha de abajo. Despues te perseguiran unos perros robos.

Sonara un temporizdor cuando esten preparando para disparar un misil, de modo que cuando el pitido se acelere, apartate a toda prisa utilizando el boton de carga Cuadrado . Ahora ya puedes contratacar: pon a Polar en tu punto de mira y dispara pulsando X . Repite la misma operacion hasta que acabes con el.




Trucos aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Para conseguir 10 reliquias
Jugar con hotaru en puzzle kombat

Trucoteca Avisa: No se da soporte al pirateo de consolas ni del videojuego Crash Bash
Que las personas que den información de ese tipo serán borradas y si siguen insistiendo su IP será compartida con la policía. Trucoteca es solo para tener ayudas, claves, soluciones, Glitch de los juegos, con estos trucos y guías tu juego podrá ser mas fácil. Casi todos los trucos son para jugones modos individuales o compañas, no existen apenas trucos en multi y cuando existen los bugean y arreglan.



Descárgatela gratis en http://www.yougamers.net


Otros juegos recomendados