Vídeo de interés: Uncharted 4 - Conseguir el trofeo El regreso de Marco Polo


Trucos de Uncharted 4: El Desenlace del Ladron Playstation 4


Trampas y consejos Uncharted 4: El Desenlace del Ladron PS4

A continuacion os mostramos una serie de ayudas y trucos de Uncharted 4 El Desenlace del Ladron para PlayStation4, el juego que todos esperabamos donde la saga continua, en esta ocasion tendremos unos graficos alucinantes con combates de pelicula, y desde Trucoteca queremos mostrarte todo lo que puedes conseguir para que no te dejes nada por descubrir de este maravilloso juego que te cautivara de lleno.

Desbloquear menu de trucos:

Para desbloquear este modo debemos completar el juego en cualquier dificultad, una vez completado aparecera este menu en la seccion bonus, que nos dara municion infinita y la opcion de poner el juego a camara lenta, lo que nos vendra genial para ciertos momentos y conseguir algunos trofeos.

Desbloquear todas las armas:

Para conseguir desbloquear todas las armas incluido el revolver Barok, que es la mejor arma del juego ya que casi mata a todos los enemigos con un solo disparo, tenemos que haber completado el juego para desbloquear el menu de trucos, y asi disponer de todas las armas.

Localizacion de los coleccionables:

Vídeo en el que enseño la localización de todos los tesoros, entradas del diario, notas del diario, conversaciones opcionales y túmulos de rocas de Uncharted 4. En el video podemos ver como conseguirlos de manera facil y sencilla.

Uncharted 4 - Localización de todos los coleccionables

Localizacion de los tumulos de roca:

Vídeo en el que enseño la localización de todos túmulos de rocas de Uncharted 4, para ganar el Trofeo Gamberro tumulario, debes seguir las indicaciones del video para hacerte con el y asi no dejarte ningun coleccionable.

Uncharted 4 - Localización de los túmulos de rocas Trofeo: Gamberro tumulario


Los trucos de Uncharted 4: El Desenlace del Ladron Playstation 4

Twitear
Compartir en FB

Localizacion de las notas de diario:

Vídeo en el que enseño la localización de todas las notas del diario de Uncharted 4. Con ello podemos conseguir el Trofeo Historia perdida, para hacernos con el debemos de seguir las indicaciones del video.

Uncharted 4 - Localización de las notas del diario Trofeo: Historia perdida

Localizacion entradas de diario:

Vídeo en el que enseño la localización de todas las entradas del diario de Uncharted 4. Con esto podremos conseguir el Trofeo El arte perdido del periodismo, para ello debemos seguir las indicaciones del video.

Uncharted 4 - Localización de las entradas del diario Trofeo: El arte perdido del periodismo

Localizacion conversaciones opcionales:

Vídeo en el que enseño la localización de todas las conversaciones opcionales de Uncharted 4. De esta manera conseguiremos el Trofeo El don de la palabra, para conseguirlo solo debemos seguir las explicaciones del video.

Uncharted 4 - Localización de las conversaciones opcionales Trofeo: El don de la palabra

Localizacion de los tesoros:

Vídeo en el que enseño la localización de todos los tesoros de Uncharted 4. De esta manera podremos conseguir el Trofeo Cazatesoros Experto. Tan solo debemos seguir las indicaciones del video para conseguirlos todos.

Uncharted 4 - Localización de los tesoros Trofeo: Cazatesoros experto

Última actualización de trucos:



Guia paso a paso de uncharted 4

A continuacion te mostramos una Guia Paso a Paso de Uncharted 4 El Desenlace del Ladron para que puedas completar el juego sin quedarte atrancado en ningun momento, desde Trucoteca siempre queremos ayudarte en todo lo posible, y esperamos que esta Guia sea de gran ayuda para los jugadores de este gran juegazo para PlayStation4.

Uncharted 4 los mejores easter egg

Os mostramos los Easter Egg del famoso Uncharted 4 para PlayStation 4, veremos que algunos son muy curiosos y otros casi imperceptibles por eso desde Trucoteca queremos enseñarte los mas llamativos para que disfrutes al maximo del juego.

Coleccionables

Coleccionables de Uncharted 4: El Desenlace del Ladron en vídeo

Guía de trucos para trofeos

Listado de soluciones de los trofeos de Uncharted 4: El Desenlace del Ladron


Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Uncharted 4: El Desenlace del Ladron. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.