Vídeo de interés: This War of Mine: The Little Ones - Trailer de Presentacion


Trucos de This War of Mine: The Little Ones Playstation 4


Éstos trucos también para:

Trampas y consejos This War of Mine: The Little Ones PS4

A continuación os dejamos una serie de ayudas y trucos de This War of Mine: The Little Ones para PlayStation4, un juego de supervivencia donde todo escasea, debemos buscar comida, medicinas y todo lo que nos pueda servir para sobrevivir un día mas, y ahora desde Trucoteca os enseñamos como mejorar nuestros refugio para aguantar el mayor tiempo posible.

Refugio:

En nuestro refugio debemos tener claro varios elementos,  y algunos de ellos son vitales si queremos sobrevivir, por lo que a continuación os mostramos los mas importantes que debemos crear tan pronto como sea posible.

Camas:
Cuantos mas personajes tengamos en nuestro refugio mas camas necesitaremos, ya que las camas son vitales para que nuestros compañeros puedan descansar, ya que sirve para curar algunas heridas y aumentar la salud de nuevo, les vendrá bien tras un día duro de trabajo.

Taller:
Debemos crearlo tan pronto como nos sea posible, ya que en el podremos fabricar objetos que nos harán llevar el apocalipsis algo mas llevadero, podremos crear palancas para abrir las puertas mas rápido y así perder menos tiempo, cuchillos para defendernos o incluso armas.

Estufa:
Importantísimo para poder cocinar, ya que si comemos alimentos crudos podemos enfermar, mientras que con la estufa podremos preparar la comida sin riesgos de infecciones, si encima tenemos al chef Bruno nos hará unos platos deliciosos que nos aumentara el estado del hambre bastante bien.

Colector de agua:
Necesitas crearlo tan pronto como sea posible ya que el agua escasea bastante por el juego y el agua es un material bastante preciado, con el agua podremos hacer diferentes acciones, como plantar alimentos, tomar café para subir la salud mental de los compañeros y muchas otras acciones.

Datos de interes:

La información que os dejamos ahora no es vital para sobrevivir pero alguno de estos consejos os puede venir de lujo para hacer que algunos supervivientes sobrevivan mas tiempo y sacarles el mejor partido a cada uno de ellos.

-Si por ejemplo tenemos algún crío con nosotros en el refugio intenta fabricarle algún juguete para el, de esa manera le tendremos mas tiempo ocupado y feliz para que no entre en depresión y aguantar algo mas de tiempo.

-Fabricar la radio no es sumamente importante, pero si podemos crearla sera mejor hacerlo, ya que con ella podremos recibir información sobre el tiempo, las luchas de los militares, los ataques y donde pueden estar otros supervivientes.


Los trucos de This War of Mine: The Little Ones Playstation 4

Twitear
Compartir en FB

-El huerto nos vendrá bien cuando tengamos el colector de agua, ya que el huerto necesita bastante agua para sembrar alimentos, con el huerto podremos alimentar al menos a 4 supervivientes sin pasarlo realmente mal.

-El destilador de alcohol nos puede salvar en mas de una ocasión, si enferma algún compañero y no tenemos medicinas para salvarle podremos crear medicamentos para curarle algunas de las enfermedades que padezca.

El comercio:

El juego nos permite comerciar o realizar trueques con otros supervivientes del juego, para ello debemos ir a donde se encuentren situados en el mapa, y comerciar con ellos, pero cuando todos los bienes escasean no será fácil encontrar lo que buscamos, para ello te mostramos una guia para que saque el mayor beneficio posible en cuanto al comercio.

-Haz grandes ofertas para comprar medicamentos y vendas en la plaza central, cuando lo hayas realizado podrás venderlos en el garaje por mas de lo que te ha costado, y así conseguir mas recursos para tu refugio.

-Si necesitas herramientas y no dispones de recursos para crearlas, siempre puedes conseguirlas en el garaje a un precio que puede parecerte caro o no, eso siempre dependerá de tus recursos que tengas.

-Si tienes al superviviente Katia, utilizala para negociar con los soldados ya que siempre recibe las mejores ofertas.

-Franko y Viktor suelen tener las mejores ofertas de armas, así que si necesitas armas usalos a ellos para comerciar.

-Si has podido fabricar la radio de tu refugio podrás ver las noticias de las ofertas que se encuentran en el mercado negro, en el podremos encontrar algunos recursos muy poco habituales, desde cigarrillos, alcohol o café entre otras cosas.

 

Última actualización de trucos:




Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego This War of Mine: The Little Ones. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.