Trucos de The Witch and the Hundred Knight Revival Playstation 4

Éstos trucos también los tenemos para:

Trampas y consejos The Witch and the Hundrer Knight Revival PS4

Finales alternativos:

Final Malo:
Antes de completar el capítulo numero 11, debes derrotar a los 3 jefes opcionales en Ominous Cavity, retrocede a las ruinas de la ciudad vieja y después completa los dos capítulos finales.


Los trucos de The Witch and the Hundred Knight Revival Playstation 4

Twitear
Compartir en FB

Final Normal:
Debes completar con éxito la primera parte del capítulo 11, cuando se nos diga si desea ayudar a Metallia debes negarte, seguir adelante y cuando nos vuelvan a solicitar la ayuda seguimos negandonos hasta que finalicemos el capítulo.

Final Bueno:
Tenemos que completar la primera parte del capítulo 11 cuando nos pregunten si queremos ayudar a Metallia debemos decir que si, y a continuación debemos completar el resto del capítulo.



Foro de The Witch and the Hundred Knight Revival

Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía The Witch and the Hundred Knight Revival

Novedades sobre The Witch and the Hundred Knight Revival

The Witch and the Hundred Knight Revival llegara el 4 de Marzo a PS4

  The Witch and the Hundred Knight Revival llegara el 4 de Marzo a PS4 Del título originario que nació en PlayStation 3 llega The Witch and the Hundred Knight Revival a nuestro continente el proximo 4 de Marzo de 2016, unos pocos días antes se podrán...



Descárgatela gratis en
http://www.yougamers.net


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para The Witch and the Hundred Knight Revival. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de The Witch and the Hundred Knight Revival, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

The Witch and the Hundred Knight Revival

Trucos / trampas para The Witch and the Hundred Knight Revival

LANZAMIENTO

PSVita No definida

PS4 04/03/16

GÉNEROS

Rol