Vídeo de interés: Skyforge - Trailer


Trucos de Skyforge Playstation 4


Éstos trucos también para:

Trucos Skyforge Ps4

Ahora te dejamos con las claves que conocemos de Skyforge un juego de rol y accion donde tendremos gran variedad de personajes para escoger, y como siempre en Trucoteca queremos ayudarte a convertirte en el Dios que necesitas para poder masacras a tus enemigos con la menor dificultad posible.

Clases:

En Skyforge tendremos un total de 13 clases de personajes diferentes que podemos controlar, por lo que tendras que conocer cual se adapta mejor a tu estilo de juego, y por ello te mostramos todas las clases y cuales son sus roles principales para que te sea mas sencillo elegir al que mas te guste.

Alquimista:
Su rol principal es el apoyo,  ya que pueden fortalecer y curar a sus aliados, siempre llevaran su laboratorio con ellos para poder hacer algo de daño con sus inventos a los enemigos.

Arquero:
No hay mucho que explicar, su rol es el de daño a la largas distancias, un poderoso francotirador capaz de eliminar a los enemigos sin necesidad de acercarse, tambien puede colocar trampas mortales.

Berserker:
Su principal rol es el de daño, con ataques feroces cuerpo a cuerpo, ademas cuenta con la posibilidad de fortalecer la capacidad de combate de sus compañeros.

Brujo:
La palabra ya lo dice todo, su rol de daño consiste en lanzar hechizos y maldiciones contra los enemigos, tambien puede invocar demonios para ayudar en el combate.

Caballero:
Un poderoso tanque, parecidos a los paladines, con ataques cuerpo a cuerpo y armadura pesada, la gran mayoria van con lanza y escudo para aguantar daño y que los dps hagan el resto.

Guardian de Luz:
Es un personaje de soporte, y es un personaje de las tres clases de iniciacion, este personaje se basa en los beneficios de los aliados para enfrentarse a sus enemigos.

Kyromant:
Es otro personaje de las tres clases de iniciacion, su principal rol es el de daño.


Los trucos de Skyforge Playstation 4

Twitear
Compartir en FB

Paladin:
Como siempre un buen paladin, un personaje tanque, tambien uno de los de clase de iniciacion, con armadura pesada para proteger a su equipo.

Kinetico:
Principal rol de daño, son parecidos a los magos que vemos en otros juegos de rol, solo que su poder lo obtienen de la energia cinetica.

Nigromante:
Otro personaje mas de daño, y todo el mundo sabe lo que es, un portador de la muerte, se centra en utilizar a los caidos para convertirlos en esbirros,  y arrebatar la vida a sus enemigos.

Picaro:
Su rol es de daño tambien, y son maestros ladrones y en el arte del engaño, con habilidades para el cuerpo a cuerpo, y atacar por la espalda sin ser vistos.

Artillero:
Otro personaje mas para el rol de daño, este personaje es capaz de manejar casi cualquier arma pesada para enfrentarse a sus enemigos.

Monje:
Los monjes estan pensados para hacer daño, son miembros de los combatientes de la orden y usan un baston como arma para realizar sus ataques.

 

 

 

Última actualización de trucos:




Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Skyforge no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas