VideoTruco más visto: Resident Evil HD Remaster - Truco: Como acceder a la habitacio...


Trucos de Resident Evil HD Remaster REHD Playstation 4


Éstos trucos también para:

Actualización 04/10/2016: Nuevos trucos para Resident Evil HD Remaster

Trucos / Consejos de Resident Evil HD Remaster PS4

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Resident Evil HD Remaster para PlayStation 4 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Acabar con Plant 42:

Para eliminar Plant 42 es sufuciente con usar el cuchillo, no hace falta estar gastando munición ya que con el cuchillo es fácil de derrotar.
 

Apuntado automático:

Pulsa el botón R1 para usar el apuntado automático en Residet Evil HD Remaster.
 

Trucos Cabeza de Zombie y Lanzador de Rocas:

En la pantalla de inicio de Residet Evil HD Remaster pulsa en menos de 5 segundos:
Círculo X Círculo X Círculo X Círculo X Círculo X Círculo X Círculo X Triángulo Triángulo Triángulo , ve a las habitaciones donde están todas las pinturas y organizalas por edad, después de hacer esto haz click en la pintura del final de una de las crestas que estan detrás de tí. Entra en el menú de armamento y dentro del juego presiona rapidamente: R1 R1 R2 R2 Izquierda Izquierda X X deberás hacerlo muy rápido, si lo consigues tendrás Cabeza de Zombie y Lanzador de Rocas en el menú de armas.

 

Cambiar Vestuario:

Termina el juego rescatando los otros dos personajes, y obtendrás la llave especial. Ahora ve a la habitación del gran espejo, pasadas las puertas dobles azules en la pantalla baja de la mansión. Explora por esa zona y podrás usar la llave especial en un vestuario, donde podrás cambiarte de ropa.
 

Conectarse al Ordenador:

Aquí tenéis las claves que os solicitará el ordenador en Resident Evil HD Remaster. El nombre de conexión es JOHN. El primer password es ADA. El último es MOLE.
 

Localización Discos y Terminales:

Localización de cada uno de los discos y terminales de Resident Evil HD Remaster.

Disco 1:
Dentro de la sala secreta de la Biblioteca B.


Disco 2:
Tras la enorme piedra en la sala de la manivela.

Disco 3:
En el escritorio que hay en las escaleras del laboratorio.

Terminal 1:
En la sala particular A.

Terminal 2:
En el depósito de cadáveres.

Terminal 3:
En el laberinto de potencia B.

Doom Books y Medallas:

Lleva los Libros de la perdición a la fuente a la que llegarás tras el pasadizo subterraneo, ve al inventario, ve a Check Item y haz girar cada libro para que las páginas miren hacia fuera. Pulsa X y el libro se abrirá, revelará las medallas necesarias para desaguar la fuente y acceder al laboratorio.
 

Elegir arma:

En la pantalla de título presionaTriángulo Cuadrado Cuadrado X Triángulo . Después empieza el juego, presiona: OPTIONSX X X OPTIONS , tendrás un arma seleccionada.
 

Impulsar el ascensor:

Para activar la corriente del ascensor que te bajará a la batalla final con Tyrant, deberás visitar el panel de energía que hay en la primera sala del laberinto de potencia. Ve al rincón del suroeste de la sala y restaurar la corriente a las zonas oscurecidas. Ve a la última sala del laberinto de potencia y usa el terminal del extremo del este de la sala.
 

Lanzacohetes Infinitos:

Finaliza Resident Evil HD Remaster en menos de tres horas. Es sencillo, pero si no lo consigues inténtalo de nuevo para conseguir el lanzacohetes infinito.
 

Lanzamisiles Ilimitado:

Termina el juego en menos de tres horas para conseguir como recompensa el lanzamisiles ilimitado.
 

Mesa de billar:

Si miras la mesa de billar de la estancia del bar en la casa del guarda, verás las bolas que dicen 12, 6, 3, 9, un reloj al final de la mesa y dos tacos de billar. Todo esto pretende ser un reloj. Los números representan las horas sobre la esfera de un reloj. La manecilla corta es la horaria y el taco mas largo es la minutera.
Para el argumento de Jill, dice 3:45 y para el de Chris, 2:15. Este truco hace que abrir la puerta de la colmena con el teclado numerado sea más fácil. Para Jill introduce 3, 4, 5 y la puerta se abrira. Para Chris, introduce 2, 1, 5.


Los trucos de Resident Evil HD Remaster Playstation 4

Twitear
Compartir en FB

Emblemas:

Moon Crest:
Este se halla en el ático. Cuando llegues tendrás delante una serpiente. Puedes emprender una accion evasiva y correr a su alrededor para coger el emblema de su nido o bien matarla a tiros y coger el emblema.

Star Crest:
Ve a la galería grande del primer piso y estarás frente a una serie de cuadros. Mira cada uno en secuencia, del más joven al más viejo, y pulsa los botones. La secuencia correcta es la siguiente: recien nacido, niño, joven, adulto y anciano. Por útlimo, una vez que hayas pulsado cada botón, ve al cuadro final y pulsa el último botón para obtener el emblema.

Sun Crest:
Ve al armero del segundo piso y empuja las dos estatuas sobre los respiraderos del suelo. Ahora pulsa el botón del suelo y se abrirá la vitrina del fondo que contiene el emblema.

 

Trajes opcionales:

Para obtener la llave especial debes acabar la partida rescatando a tus dos colegas (Jill y Rebeca para Chris, y Chris y Barry para Jill). Ahora empieza una nueva partida. Entra por la puerta doble del vestíbulo de la habitación del espejo. La puerta que esta en la pared más alejada se abrirá con una llaves especial. Los trajes opcionales están aquí.
 

Wind crest:

Empuja la estatua por el balcón al comedor del segundo piso y recoge la joya azul entre los restos despedazados de debajo. Lleva esta joya a la sala de la estatua del tigre del primer piso e insertala en la cavidad ocular de la estatua. Esto hará que la estatua gire y revele el emblema.
 

Códigos:

Vida infinita:
800C5 1AC0060

Empezar con Flamethrower:
800C8784FF06

Empezar con lanzador de rocas:
800C8784FF0A

 

Códigos action replay:

Empezar con el lanza cohetes:
772700BB3436
87BB5A61963F

Balas infinitas:
871D0CBF4237

Cohetes infinitos:
87BB5A61963F

INK ribbons infinitos:
87F9D6ED1664

Colt python:
87C25F609939

Salud infinita:
300C51AC 004C

Jefes mas Faciles:

Algunos de los jefes que encontraremos en Resident Evil nos haran gastar municion sin necesidad, ya que no todos tienen la misma mecanica, ahora te explicaremos como superar alguno de ellos que no requieren gastar municion para superarlos.

Serpiente:
Con este boss la primera vez que nos enfrentemos a el no es necesario que gastemos municion en intentar acabar con el, lo que debemos hacer es correr a por la mascara de la habitacion y huir, ademas si hemos salvado a Richard con Jill, este se encargara de disparar, hasta que no llegues al segundo encuentro con la serpiente donde ahora si debes gastar municion para derrotarla.

Lisa Trevor:
Tendras varios enfrentamientos con este monstruo, en los dos primeros tampoco debes gastar nada de municion ya que no podras matarlo de ninguna manera, dedicate a esquivar sus ataques a medida de lo posible.

Neptune:
Despues de quitar el agua, tienes que enfrentarte contra un tiburon gigante y asi conseguir un objeto, ves corriendo a la maquina del fondo, tirala al agua, y ya solo tienes que tirar de la palanca y asi electrocutar al tiburon.

Planta 42:
La encontraras en la casa del guardia, una forma util de acabar con el es fabricando el V-JOLT, lo usas sobre sus raices que estaran debilitadas y te resultara mas sencillo acabar con este gigante.

Tyrant:
En el segundo encuentro veras que consiste en una prueba de resistencia, intenta aguantar toda la cuenta atras y cuando quede poco para el final veras a Brad aparecer con un helicoptero que le lanzara un misil que lo hara explotar.

 

 

Última actualización de trucos:



Guias y trucos en vídeo

Guía de Resident Evil HD Remaster en vídeo


Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Resident Evil HD Remaster