Trucos de Onechanbara Z2: Chaos Playstation 4

Trucos y consejos Onechanbara Z2: Chaos PS4

Aquí os dejamos una serie de trampas, extras, desbloqueables y ayudas de Onechanbara Z2: Chaos para PlayStation 4, un fantástico juego donde descargar toda tu adrenalina para derrotar a los enemigos con unos personajes muy sexys, ahora atento del contenido que te dejamos a continuación.

Trajes Desbloqueables:

Black Risque Swinsuit:
Completa el modo historia en nivel medio de dificultad.

Black Sailor Outfit:
Completa el modo historia en dificultad difícil.

Bloody Saaya Rosa:
Completa 34 barreras sin recibir daño.

Bloody Saaya Morado:
Completa 34 barreras sin recibir daño.

Mainyu Kagura Blanco:
Completa 50 barreras sin recibir daño.


Los trucos de Onechanbara Z2: Chaos Playstation 4

Twitear
Compartir en FB

Mainyu Kagura Negro:
Completa 50 barreras sin recibir daño.

Red Risque Swinsuit:
Completa el modo historia en dificultad media.

White Sailor Outfit:
Completa la historia en dificultad difícil.

Desbloquear dificultad:

Dificil:
Completa el modo historia en normal

Violento:
Completa el modo historia en difícil

Berserk:
Completa el modo historia en violento.



Foro de Onechanbara Z2: Chaos

Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Onechanbara Z2: Chaos. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.

Videos trucos de Onechanbara Z2: Chaos

Onechanbara Z2: Chaos - Trofeo Huntress for Knowledge

[VIDEO]

Oneechambara Z2: Chaos - Guía del Trofeo. Huntress for Knowledge - Chase 500 times. Para conseguirlo tendremos que perseguir 300 veces, puedes escoger a cualquier personaje para hacerlo, nosotros hemos elegido la misión 1 en difícil, estando aquí simplemente pulsa A para avanlanzarte sobre los enemigos, cuando hagas esto 500 veces lo conseguiras, lo ideal es terminar todo lo que tengamos que hacer en el juego, ya que lo más probable es que lo saquemos sin darnos cuenta.

Onechanbara Z2: Chaos - Trofeo Bloody Home Run

[VIDEO]

Oneechambara Z2: Chaos - Guía del Trofeo. Bloody Home Run - Defeat 300 enemies by launching them out of bounds. Para conseguir el trofeo tendremos que lanzar a 300 enemigos fuera del escenario y que mueran, nosotros hemos elegido el capítulo 8 para hacerlo, en la zona del puente, simplemente pulsa A delante de una enemigo que tenga el vacío a su espalda para lanzalo, cuando te quedes sin enemigos simplemente carga el punto de control y sigue haciéndo lo mismo hasta conseguirlo.

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Onechanbara Z2: Chaos. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Onechanbara Z2: Chaos, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Onechanbara Z2: Chaos

LANZAMIENTO

PC No definida

X360 28/08/15

PS4 28/08/15

GÉNEROS

Accion