Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Playstation 4 » Trucos Knack » Todos los trucos

Trucos de Knack Playstation 4

 

Consejos / Trucos de Knack para PS4

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Knack para PlayStation 4 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos . Sea como sea y como siempre… tú elijes.

 

Conseguir cristales de diamante facilmente:

Abre un cofre cerca del comienzo de un capítulo. Si no contiene un diamante u otro cristal deseado, no pulses X , se activará guardado automático del juego. En lugar del botón mencionado, mantén pulsado el botón PS (botón central del mando) y reinicia el juego saliendo de la aplicacion y volviendo a entrar. Comenzarás al principio del capítulo, y el cofre que acababas de abrir  estará cerrado otra vez. Vuelve a abrir el cofre. Si no consigues un diamante u otro cristal deseado, repite el proceso las veces que quieras hasta que tengas un diamante u otro cristal deseado.


 

 

Conseguir el Trofeo Aluvión fácilmente:

Al final del capítulo 10-2, estarás parado frente a una gran puerta de piedra después de pasar una escena. Usa una palanca para abrirla. Antes de llegar a la palanca, tendrás que luchar contra a un grupo de ocho Ogros. Asegúrate de que tienes un Super movimiento completo antes de comenzar la lucha. Si tu Super movimiento no está completamente encendido, hará que los enemigos a matar y destruir estén en esta área otra vez. Tan pronto como comience la lucha con los ocho Ogros, utiliza el Super movimiento pulsando Círculo Círculo . La explosión debe matar a los ocho enemigos, y recibirás el Trofeo "Aluvión". Si esto no funciona la primera vez, deja que los enemigos te maten para reaparecer antes de la pelea y volver a intentarlo.

 

Haz click aquí para ver la Video Guía completa de Knack para PlayStaion 4.

 



Guias y trucos en vídeo

Guía de Knack en vídeo



Trucoteca Avisa: No se da soporte al pirateo de consolas ni del videojuego Knack
Que las personas que den información de ese tipo serán borradas y si siguen insistiendo su IP será compartida con la policía. Trucoteca es solo para tener ayudas, claves, soluciones, Glitch de los juegos, con estos trucos y guías tu juego podrá ser mas fácil. Casi todos los trucos son para jugones modos individuales o compañas, no existen apenas trucos en multi y cuando existen los bugean y arreglan.

Vídeo de interés: Knack - Trofeo: Juego Dinamico


Trucos Trofeos del juego


Otros juegos recomendados