VideoTruco más visto: Truco para conseguir propiedades gratis - Grand Theft Auto 5


Trucos de Grand Theft Auto 5 GTA 5 Playstation 4


Éstos trucos también para:

Actualización 16/03/2017: Nuevos trucos y consejos de GTA 5 para Ps4

Actualización 14/12/2016: Nueva correccion de errores en GTA 5 para PS4

Actualización 14/12/2016: Nuevos trucos y ayudas de GTA 5 para Ps4

Consejos / Trucos Grand Theft Auto 5 para PS4

A continuación te indicamos una serie de trucos de Grand Theft Auto 5 de PlayStation 4 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros/trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Easter Egg          Coleccionables

Video Trucos       Extras y Secretos

Se descubre Cadaver en el fondo del mar:

Ahora te mostramos un curioso video donde veremos en el fondo del mar un cadaver, en GTA 5, por la vision que tenemos del cadaver podemos ver que a sido castigado como se hacia en la epoca de los grandes ganster, cubriendo sus pies de cemento y atandole las manos para despues lanzarlo vivo al mar, parece ser que era una mujer, en el video mostramos la localizacion exacta de donde podemos encontrar el cuerpo.

Grand Theft Auto V - Truco Como encontrar el cadaver en el oceano

Volar en Modo campaña:

Ya tenemos un nuevo truco para el modo campaña mediante el móvil, si durante el juego nos vamos al móvil y marcamos el numero "19997593255",  para ello debemos abrir el móvil, irnos a contactos y después marcar numero, una vez introducido el numero le damos a llamar, siempre y cuando estemos fuera de un vehículo, nos pondrá al llamar a ese numero truco activado abajo a la izquierda de la pantalla, una vez activado se nos pondrá por unos segundos la pantalla en negro y apareceremos en el aire como si nos hubiésemos tirado en paracaídas, pero con la diferencia esta vez de que estamos volado y no cayendo, un truco muy divertido para explorar toda la ciudad como si fuésemos Superman.
 

Desbloquear el Submarino Kraken:

Para desbloquear el submarino Kraken hay que completar la misión de fotografía, para ello haz fotos a los 20 tipos de animales que hay por todo el muundo de Grand Theft Auto V. El submarino Kraken es exclusivo de la versión de GTA 5 para PC, Xbox One y PS4.
 

Truco para convertirte en cualquier animal:

Esta opción para controlar animales solo se encuentra en GTA 5 para nueva generación. Ahora podemos convertirnos en el animal que queramos en Grand Theft Auto 5, han puesto nuevos coleccionables repartidos por todo el mapa, son 27 plantas de peyote con los que podréis sufrir alucinaciones con vuestros personajes cada vez que os comáis uno. Estas alucinaciones nos convierten en cualquier animal de GTA 5, podemos ser una gaviota, salir volando y cagarnos en la cabeza de la gente, podemos ser un ciervo, un puma y comenrnos a la gente, una gallina, etc. Os podréis convertir en todo animal que haya disponible en GTA 5 para nueva generación y usar las habilidades de cada animal, pero para ello debemos encontrar los peyotes.

GTA 5 - Coleccionables: Localizacion 27 Plantas de Peyote

Salud y Armadura al Máximo:
Truco GTA 5 de armas y salud. Con este código podrás aumentar tu armadura y salud al máximo.

Círculo L1 Triángulo R2 X Cuadrado Círculo Derecha Cuadrado L1 L1 L1


Invencivilidad:
Este truco de invencibilidad dura 5 minutos y no es válido para vehículos, solo para Trevor, Michael y Franklig.
Derecha X Derecha Izquierda Derecha R1 Derecha Izquierda X Triángulo
 

Cheat Correr más Rápido:
Triángulo Izquierda Derecha Derecha L2 L1 Cuadrado


Los trucos de Grand Theft Auto 5 Playstation 4

Twitear
Compartir en FB
 

Puñetazos Explosivos:
Derecha Izquierda X Triángulo R1 Círculo Círculo Círculo L2
 

Balas Explosivas:
Derecha Cuadrado X Izquierda R1 R2 Izquierda Derecha Derecha L1 L1 L1


Truco para ir a Cámara Lenta (repetir para rotar entre las 4 velocidades):
Hay 4 velocidades diferentes de cámara lenta en GTA 5, para rotar entre las 5 velocidades, tan solo tendremos que introducir el código otra vez.
TriánguloIzquierda Derecha Derecha Cuadrado R2 R1

Nadar más Rápido:
Izquierda Izquierda L1 Derecha Derecha R2 Izquierda L2 Derecha
 

Habilidad de Recargar:
X X Cuadrado R1

Localización de todas las armas disponibles por el mapa

Localizacion de todas las armas - GTA 5

 

Manera fácil de conseguir dinero en la bolsa:

Antes de empezar la misión "El asesinato del hotel" invierte todo el dinero que tenga cada personaje en BetaPharmaceuticals en el mercado de la bolsa llamado BAWSAQ. Una vez que hayas completado la misión comprueba las acciones y verás que has conseguido un montón de pasta con cada personaje, ahora véndelas.

 

Pilotar un F-117 Avión Antiradar:

Es un truco realmente difícil, primero debemos usar el truco de invencibilidad para que no nos maten, después ir a la base militar donde están los cazas, nos empezaran atacar como si no hubiera mañana, bien pues mataremos a tantos como podamos, tankes militares todo, y es cuestión de tiempo aparecerá  un F-117 a la base a bombardearnos, lo dificil sera disparar al piloto con el franco cuando vuele bajo para no destruir el f-117, y una vez matemos al piloto podremos subir y pilotarlo, pero el avión no es indestructible asi que cuidado al despegar o nos derribaran, ya que seguro sufrio daños al caer, intentar matar al piloto cuando mas bajo este el avión.

 

Puedes ver más Cheats / Claves / Glitchs / Trucos de Grand Theft Auto 5 para PS4 en los siguientes enlaces en la versión web.

 

Última actualización de trucos:



Todas las claves codigos y trucos

Todas las claves, códigos, trucos, consejos... de Grand Theft Auto V con los que podrás divertirte, pasar el juego más rápido y hacer lo que te de la gana en GTA 5. Obtener dinero infinito, super saltos, gravedad lunar, armas online, armas y salud, armas infinitas, armas avanzadas, controlar animales, dinero online y mucho más. Todos los trucos y claves de GTA 5 para PlayStation 4 (PS4). Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos trofeos. Sea como sea y como siempre… tú elijes.

Extras y secretos

Misiones secretas solo disponibles al completar el 100% del juego, vehículos secretos y especiales, disfraces, vestimenta y descuentos en tiendas, armas infinitas, localización del peyote, como convertirte en una animal y obtener salud rápidamente.

Guia de coleccionables

En esta Guía te mostramos como conseguir paso a paso cada coleccionable y así resolver los misterios que esconde GTA 5. Localización de todos los restos de carta y localización de todas las partes de OVNI.

Video trucos gta 5

Sección en la que os recopilamos los mejores vídeos de trucos, bugs, ayudas, guias, tutoriales, etc. de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online.

Maletines dinero y municion ilimitados

Por el mapa de Grand Theft Auto V hay escondidos unos maletines con 7500, 12000 o 25000 dólares. Os mostramos la localización de cada uno y os enseñamos un truco para conseguir dinero ilimitado con los maletines.

Easter eggs huevos de pascua

Te mostramos todos los Easter Egg que hemos descubierto en GTA 5, como por ejemplo el secreto de los Illuminati, una alien congelado en un río o un OVNI bajo el agua.

Guias y trucos en vídeo

Guía de Grand Theft Auto 5 en vídeo

Coleccionables

Coleccionables de Grand Theft Auto 5 en vídeo

Guía de trucos para trofeos

Listado de soluciones de los trofeos de Grand Theft Auto 5


Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Grand Theft Auto 5 no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas