Vídeo de interés: For Honor - Primeras Impresiones de los Medios

For Honor Playstation 4

Trucos y trampas For honor todos los coleccionables


For Honor Todos los Coleccionables

Ahora te mostramos como conseguir todos los coleccionables del modo historia en For Honor, un fantastico juego que nos llevara a una epoca anterior donde el honor era lo que hacia vivir o morir a nuestros campeones, y como siempre en Trucoteca queremos ayudarte a disfrutar al maximo del juego, y por ello te mostramos la localizacion de los coleccionables que iremos encontrando en nuestra aventura.

Campaña Caballeros:

Podremos encontrar 81 coleccionables durante el capítulo 1 de la campaña, los coleccionables se dividen en 2, por un lado encontraremos los Observables que son 54 y que son zonas a las que tendremos que mirar y pulsar el botón que nos sale en pantalla para darnos una breve explicación de lo que es, y por otro lado tendremos los Rompibles que son 27, estos son unas vasijas que tendremos que romper y recoger lo que se encuentra en el interior de una de ellas, los coleccionables se puede recoger y salir del nivel, no es necesario terminar el nivel para que se guarde.

For Honor - Todos los Coleccionables de la campaña de Los Caballeros (Observables y Rompibles)


Los trucos de For Honor Playstation 4

Twitear
Compartir en FB

Campaña Vikingos:

Podremos encontrar 71 coleccionables durante el capítulo 2 de la campaña, los coleccionables se dividen en 2, por un lado encontraremos los Observables que son 42 y que son zonas a las que tendremos que mirar y pulsar el botón que nos sale en pantalla para darnos una breve explicación de lo que es, y por otro lado tendremos los Rompibles que son 29, estos son unas vasijas que tendremos que romper y recoger lo que se encuentra en el interior de una de ellas, los coleccionables se puede recoger y salir del nivel, no es necesario terminar el nivel para que se guarde.

For Honor - Todos los Coleccionables de la campaña de Los Vikingos (Observables y Rompibles)

Campaña Samurais:

Podremos encontrar 83 coleccionables durante el capítulo 3 de la campaña, los coleccionables se dividen en 2, por un lado encontraremos los Observables que son 48 y que son zonas a las que tendremos que mirar y pulsar el botón que nos sale en pantalla para darnos una breve explicación de lo que es, y por otro lado tendremos los Rompibles que son 35, estos son unas vasijas que tendremos que romper y recoger lo que se encuentra en el interior de una de ellas, los coleccionables se puede recoger y salir del nivel, no es necesario terminar el nivel para que se guarde

For Honor - Todos los Coleccionables de la campaña de Los Samurais (Observables y Rompibles)

Última actualización de trucos: 22/02/2017




Guias y trucos en vídeo

Guía de For Honor en vídeo

Coleccionables

Coleccionables de For Honor en vídeo


Vídeo de interés: For Honor - Trailer Samurai Warrior


Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego For Honor no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas


Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de For Honor y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..