Trucos de Driveclub Bikes Playstation 4

Consejos Driveclub Bikes PS4

A continuación os mostramos una serie de trucos, consejos y extras de Driveclub Bikes para PS4, la nueva expansión de Driveclub que cuenta con un montón de motocicletas como Ducati, Honda, Yamaha y muchas más con nuevos circuitos y mas estrellas que conseguir.

Subir de nivel:

Evento Único:
Una buena forma de subir rápido de nivel, es en evento único, carrera, en Chile, circuito Salar de Surire, ahí ponemos 2 vueltas, tardaremos una media de 2 minutos por completarla y mínimo recibiremos unos 8000 puntos por cada carrera, una forma rápida para subir nivel.

Derrapes:
Otra manera de subir experiencia es haciendo derrapes con los coches, elegimos el modo contrarreloj, y buscamos algún circuito con curvas amplias por ejemplo en la India en de Tamil Nadu 01, si nos olvidamos del tiempo y nos ponemos a derrapar como locos ganaremos muchos puntos, os recomiendo usar un coche que no sea ni muy lento ni muy rápido, alguno que tenga mucho derrape.


Los trucos de Driveclub Bikes Playstation 4

Twitear
Compartir en FB

Vinilos extras:

Para obtener los vinilos extras debemos conseguir estrellas en cada tour, lo que viene a ser obtener el oro en cada prueba,

Igniton:
Debemos obtener 45 estrellas del Tour Igniton

Photo-Finish:
Debemos obtener 45 estrellas del Tour Photo-Finish.

Driveclub:
Debemos conseguir las 225 estrellas del Tour Driveclub.



Foro de Driveclub Bikes

Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Driveclub Bikes. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.

Videos trucos de Driveclub Bikes


Fatal error: Cannot redeclare getipHead() (previously declared in /home/trucoteca/public_html/videos-juegos-embed-float.php:276) in /home/trucoteca/public_html/videos-juegos-embed-float.php on line 275