VideoTruco más visto: Destiny Los Señores del Hierro - Glich La Furia de las Maquinas


Trucos de Destiny: Los Señores del Hierro Playstation 4


Éstos trucos también para:

Actualización 29/09/2016: Nuevos trucos y glich de Destiny Los Señores del Hierro en PS4

Actualización 28/09/2016: Nuevos trucos para Destiny Los Señores del Hierro para PS4

Trampas y consejos Destiny Los Señores del Hierro PS4

A continuacion os mostramos una serie de trucos y ayudas de Destiny Los Señores del Hierro para PlayStation4, el juego ya llega a su tercer año y con el trae una nueva expansion llena de accion y enemigos a los que eliminar, y tambien tendremos muchas cosas que hacer en esta nueva expansion y en Trucoteca queremos ayudarte a conseguirlo todo.

Guia Espectros:

Ahora te dejamos con una video guia para que puedas encontrar todos los espectros nuevos que se han introducido en Los Señores del Hierro, en este video veras todas las localizaciones para conseguir todos los nuevos espectros, asi te sera mas facil hacerte con todos en un momento y poder aumentar la luz de tu personaje y obtener mucha experiencia para subir mas rapido tu nivel, debes prepararte para las nuevas vanguardias.

Para aquellos nuevos jugadores que no sepan lo que son los espectros, son elementos ocultos que se encuentran repartidos por el mapa y que nos dan una gran cantidad de experiencia, ademas nos recargaran la barra de Super (Habilidad especial) y desbloquea cartas del grimonio, pero principalmente se usan para interactuar con el ambiente de Destiny.

Destiny Los Señores del Hierro - Como conseguir todos los espectros

La Furia de las Maquinas Glich:

La Furia de las Maquinas es la nueva incursion que podemos disfrutar en la nueva expansion de Destiny, pero se ha descubierto un pequeño truco para poder saltarse uno de los jefes, ademas podremos coger su botin sin necesidad de matarlo, por lo que es muy posible que lo solucionen con el siguiente parche, para realizardo debemos correr hacia delante pasando de todos los enemigos, con cuidado de no morir, cuando lleguemos al final debemos irnos al lado derecho de la pantalla, y como se muestran ene l video saltar hacia el saliente, veremos como por culpa de un pequeño glich no caemos al suelo si no que avanzamos a la zona siguiente, ahora debemos seguir hacia delante y realizar la misma accion hasta que pasemos el boss.

Destiny Los Señores del Hierro - Glich La Furia de las Maquinas

Conseguir todos los Cumulos SIVA Durmientes:

Ahora te dejamos con otros video de Destiny Los Señores del Hierro donde veras como conseguir todos los cumulos SIVA durmientes, para hacerte con todos los coleccionables debes seguir las instrucciones que se muestran en el video, ya que se muestra la localizacion de cada uno de ellos.


Los trucos de Destiny: Los Señores del Hierro Playstation 4

Twitear
Compartir en FB

Destiny Los Señores del Hierro - Como conseguir todos los Cumulos SIVA durmientes

Como mejorar el arma Khovostov 7G-X:

Ahora te mostramos un video para conseguir el arma de Khvostov 7G-OX, para ello debemos realizar una serie de pasos que se muestran en el video, y tener completadas una serie de misiones, en el video se detalla toda la informacion necesaria para hacernos con este fantastico arma.

Destiny Los Señores del Hierro - Como mejorar el arma Khvostov 7G-OX

Consigue los 7 Medallones de Hierro:

Te mostramos un video de como conseguir los 7 medallones de Hierro para el Gjallarhorn del año 3, en el video se ve cada localizacion de cada medallon para que no nos perdamos ninguno y podamos conseguirlos todos, para ello solo debemos seguir las indicaciones del video.

Destiny Los Señores del Hierro - Como conseguir los 7 Medallones de Hierro

Escalar la montaña de Felwinter:

Ahora veremos un video de como escalar la montaña que vemos detras de FelWinter para conseguir el Dormant SIVA Cluster, para ello debemos seguir el camino que vemos en el video e ir escalando poco a poco, cuando lleguemos arriba veremos unas vistas alucinantes.

Destiny Los Señores del Hierro - Como escalar la montaña de FelWinter

Última actualización de trucos:



Coleccionables

Coleccionables de Destiny: Los Señores del Hierro en vídeo


Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Destiny: Los Señores del Hierro no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas