VideoTruco más visto: Black Ops 3 - Truco: Como matar de debajo del mapa


Trucos de Call of Duty: Black Ops 3 BLACK OPS 3 Playstation 4


Éstos trucos también para:

Actualización 14/09/2016: Nuevos trucos del DLC Salvation

Actualización 29/12/2015: Actualizacion de Call of Duty: Black Ops 3 con más trucos

Actualización 12/11/2015: Nueva actualización con más gliches de Call of Duty Black Ops 3

Trucos y consejos Call of Duty Black Ops 3 PS4

A continuación os mostramos una serie de ayudas, consejos, algunos desbloqueables y mucho más de CoD Black Ops 3 para PlayStation 4. La última entrega de la saga Call of Duty llega llena de acción futurista a nuestras plataformas, con nuevos mapas donde veremos algunos gliches y los nuevos zombies mejor recreados.

Personajes:

En este maravilloso Call of Duty podremos manejar a varios personajes en el modo multijugador en el cual cada uno dispondra de 2 habilidades para el combate que se irá recargando a medida que consigamos puntos por bajas, tomar banderas, coger chapas etc. y una vez cargadas podremos utilizarlas, cada personaje es único y diferente por lo que os eplicamos cada uno de ellos.

Ruin:
Dispondrá de Púas Gravitatorias,  es un ataque que genera una onda expansiva que elimina a cualquier enemigo que se encuentre cerca del radio de la explosión, muy útil en Dominio y Punto Caliente, se realiza mediante las 2 espadas eléctricas que maneja este personaje. Hiperactividad es la segunda habilidad, que nos dará un impulso de velocidad por un tiempo limitado muy útil para recorrer de extremo a extremo el mapa, escapar, o sorprender a los enemigos.

Outrider:
Esta joven soldado dispone de Halcón, es un arco en el que podremos variar la fuerza del proyectil y que tiene cabezales explosivos, muy útil para mantener al enemigo gracias a su velocidad y ferocidad. Pulso Visual es su segunda habilidad, con ella podremos generar una onda envolvente que marca a los enemigos cercanos a través de las paredes.

Prophet:
Dispone de Tempestad un arma que dispara una carga eléctrica a gran velocidad que electrocuta al enemigo y salta a los enemigos cercanos. Fallo realiza un viaje en el tiempo para retroceder a una posición previa anterior muy útil si nos vemos sorprendidos por varios enemigos.

Battery:
Esta soldado de aspecto duro cuenta con Máquina de Guerra, un lanzagranadas de corto alcance que sueltan unos proyectiles que se dividen en 3 al tocar el suelo y explotan. Blindaje Cinético, su segunda habilidad que la otorga un escudo temporal que absorbe los disparos enemigos con un campo de fuerza.

Seraph:
Esta joven asiática posee Aniquilador, un potente revolver con gran potencia de fuego aunque poca cadencia de disparo pero no por ello poco eficaz ya que un disparo es devastador. Concentración su segunda habilidad sirve mientras este activo para aumentar los puntos obtenidos para conseguir más rápido las rachas de bajas.

Nomad:
Colmena, un arma parecida al de Battery que suelta un proyectil que se queda en el suelo y cuando pase algún enemigo un enjambre de robots acaban con el. Recarga es una inyección de nanomaquinas que devuelve al campo de batalla tras sufrir una muerte en el lugar donde nos hayan abatido.

Spectre:
Este misterioso soldado cuyo rostro no veremos dispone de Destripador, una cuchilla con la que puede eliminar a los enemigos de una forma feroz y rápida con un solo ataque. Camuflaje Activo es su otra habilidad con la que podrá volverse invisible aprovechando el entorno.

Reaper:
un robot que posee Guadaña, una ametralladora de estilo minigun, o gatling de 4 cañones que lleva incorporada en su brazo derecho que puede destruirlo todo a su paso. Psicosis crea 3 copias de si mismo para hacer de señuelo que se mueven por el mapa para confundir a los enemigos.

Firebreak:
Purificador, potente lanzallamas que no necesita descripción especialmente fuerte en distancias cortas, Ola de Calor, emite una onda expansiva de calor que aturde a todos los enemigos que se encuentren cerca.
 

Truco Glich mapa Evac:

Ahora os mostramos un pequeño glich en el mapa Evac donde podremos colocarnos en una esquina de una cornisa en mitad del mapa donde podremos disparar a los enemigos que veamos desde una posición ventajosa, lo único que debemos hacer es lo que nos muestra el vídeo para lograrlo.

Black Ops 3 - Lugar secreto en Evac (Glitch)

Modo Dead Ops Arcade 2:

Para desbloquear este modo loco de zombies lo único que debemos hacer es completar la misión 2 del modo campaña, y entonces una vez superada podremos entrar a a una pequeña base o casa segura siempre que queramos, si nos vamos al ordenador del centro y pulsamos el botón que esta situado en la esquina superior de la pantalla podremos acceder a este modo tan divertido en el que tendremos que matar zombies con una cámara vista desde arriba donde según pasen las rondas podremos cambiarla a primera persona.

Localizacion Partes Del Altar:

Con el nuevo DLC Salvation tenemos un nuevo mapa de zombies, y como no tambien tenemos muchas cosas que hacer si queremos sobrevivir a la invasion de zombies, con este video veremos donde pueden estar situados todas las partes para completar el altar y hacer un arma que diezmara a los zombies, en el video se muestran todas las localizaciones de las partes, ya que en cada partida pueden cambiar su ubicacion, por ello en el video se te muestran todas las localizaciones de donde se pueden encontrar.

Truco Glich mapa:

En este vídeo os mostramos un pequeño glich de uno de los mapas en el que podremos matar a los demás jugadores estando debajo del mapa sin que nos vean, un glich muy curioso y divertido tan solo tenemos que hacer lo que se muestra en vídeo para colocarnos en la posición exacta.

Black Ops 3 - Truco: Como matar de debajo del mapa

Modo Pesadilla:

Si completamos el modo campaña por completo con todas las misiones, desbloquearemos el modo pesadilla, es una nueva campaña en la que podemos jugar solos o también cooperativo en la que veremos partes de la historia normal y nuevas partes además de algunos zombies.

Truco Glich mapa Fridge:

En este video os mostramos como realizar un glich del mapa Fridge donde podremos meternos dentro de una habitación secreta, y lo único que debemos hacer es subirnos a una valla y correr por una pared para hacer un salto hacia la pared para entrar, todo se muestra en el vídeo.

Consejos:

Ahora os vamos a contar algunos consejos que os puedan ayudar a mejorar en CoD Black Ops 3 tanto en el modo multijugador, campaña o zombie, como siempre desde trucoteca os recordamos que cada jugador tiene su opinión y puede no estar de acuerdo.

1- La sensibilidad del arma, si la tenemos a más de 7 generalmente veremos que fallaremos muchas balas al disparar a un enemigo, bien si bajamos la sensibilidad a 3 o 4 como mucho 5 veremos que nuestra precisión aumenta considerablemente, por lo que conseguiremos una mayor precisión por lo cual más bajas

2- Si hemos bajado la sensibilidad como en el consejo anterior veremos que una de las contras es que cuando un enemigo nos viene cuerpo a cuerpo o a distancia corta, o si esta saltando hacia nosotros nos moveremos algo lento apuntandole, cosa que podemos evitar si en ese momento dejamos de apuntar y disparamos desde la cadera ya que de esa manera nos moveremos más rápido.

3-Si utilizamos cualquier arma que no sea de ráfagas, y un enemigo esta a una distancia media o larga no mantengais el botón de disparo apretado ya que de esa manera la cadencia del arma y la precisión hará que nuestra arma se vaya hacia arriba y fallemos, intentar disparar rápidamente con toques muy cortos de 4 o 5 disparos y vereis como el enemigo cae de una manera más rápida.

4- Si vemos que aún así queremos mejorar más nuestra precisión en combate os recomiendo entrenar en partidas privadas contra bot, si subimos la dificultad de los bot y empezamos a entrenar iremos cogiendo una mayor precisión que luego nos vendrá genial para el multi.

5- Ahora ya no podremos acuchillar a nuestro enemigos cuerpo a cuerpo como en las anteriores sagas, ya que ahora esto a sido cambiado a pegar un culatazo al enemigo, pero cuidado por que en anteriores sagas con el cuchillo matábamos de un solo toque, ahora con la culata si el enemigo no a recibido ningún daño podrá sobrevivir a un culatazo, por lo que os recomiendo si nos encontramos con alguien de frente, disparar desde la cadera 2 o 3 balas y acto seguido dar el culatazo, es mucho más rápido que vaciar el cargador al enemigo.

6- el tema de las rachas, siempre intentar estar atentos al mapa, no soltéis las rachas nada más sacarlas, aguantarlas para cuando sea el mejor momento, de nada sirve sacar una racha si de frente vienen todos los enemigos, y otra cosa muy importante mirar el tiempo que queda de partida, si por ejemplo estáis jugando en dominio en la primera ronda, y esta alguno de los equipos en 90 puntos, no soltéis la racha de baja, es mejor esperar a la siguiente ronda ya que tendremos más tiempo para usarla.

7- Por último y no por ello el peor, siempre que podamos deberemos cubrirnos con todo lo que podamos, paredes, vehículos, casas, rocas ya que si algún enemigo nos ataca al cubrirnos tenemos la posibilidad de evitar algunas balas y tenemos una mayor posibilidad de matar antes a nuestro enemigo.

 

Última actualización de trucos:



Mejorar armas en zetsubou no shima

Ahora te mostramos como poder mejorar las armas en el nuevo DLC Eclipse, en el mapa zombie de Zetsubou No Shima, de zombies, para ello debemos seguir una serie de paso que explicaremos de forma detallada para que te resulte lo mas sencillo posible dentro del caos que encontraremos en este mapa.

Guias y trucos en vídeo

Guía de Call of Duty: Black Ops 3 en vídeo

Coleccionables

Coleccionables de Call of Duty: Black Ops 3 en vídeo

Guía de trucos para trofeos

Listado de soluciones de los trofeos de Call of Duty: Black Ops 3


Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Call of Duty: Black Ops 3. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.