Vídeo de interés: Battleborn - Para todo tipo de cabronazos


Trucos de Battleborn Playstation 4


Éstos trucos también para:

Trampas y consejos de Battleborn PS4

A continuación os mostramos una serie de ayudas y consejos de Battleborn para PlayStation 4, Battleborn es un juego donde tendremos una gran cantidad de personajes para elegir, como siempre debemos escoger el que mejor se adapte a nuestro modo de juego y para que te resulte mas sencillo escoger tu favorito te mostramos una lista con los personajes y sus habilidades y ataques mas poderosos.

Personajes  y Habilidades:

Phoebe:

-Ataques:
Puerta Fase: Tras un corto periodo de tiempo te permite teletransportarte hasta un objetivo.
Asalto de Espadas: Permite lanzar las 4 espadas con magia para hacer daño en un área en concreto.
-Ultimate:
Cascada de Espadas: Empieza a conjugar una tormenta de espadas que causa gran daño en un amplio área de manera continuada.
-Habilidad Pasiva:
Golpe Auténtico: puede activar su ropa tecnológica para propulsarse en la dirección que desee y así golpear fuertemente con su espada.

Marquis:

-Ataques:
Distorsión Temporal: Puede detener el tiempo en una zona en concreto durante 6 segundos y así ralentizar a todos los enemigos que se encuentren dentro del área.
Golpe Depredador: Aparece un Búho Mecánico que explota cuando los enemigos pasan cerca de el, puede sacar 3 búhos en el mismo mapa.
-Ultimate:
Tiro a Ciegas: Poderoso disparo que hace una gran cantidad de daño, necesitas cargarlo antes de realizar el disparo, además incrementa el daño cuanto mas tiempo pase en la batalla.---
-Habilidad Pasiva:
1,2, Muere: Cada disparo marca a nuestros rivales, el tercer disparo al mismo objetivo causa un daño adicional.

Caldarius:

-Ataques:
Estallido de Gravedad: Impulsa ha Jennerit hacia delante y al cuando acaba la embestida realiza una explosión que causa daño.
Explosion-Flash: Lanza una granada que causa gran cantidad de daño y ciega a todos los enemigos afectados durante un segundo.
-Ultimate:
Asalto Aéreo: Se debe cargar durante un segundo, luego la mochila propulsora nos hará volar, si la volvemos activar podremos causar una gran explosión donde aterricemos.
-Habilidad Pasiva:
Manipuladores de Gravedad: Nos permite activar los impulsores para saltar una segunda vez en el aire y cambiar de dirección.


Los trucos de Battleborn Playstation 4

Twitear
Compartir en FB

Verod Rath:

-Ataques:
Hoja Cruzada: Lanza hojas de energía a una distancia corta-media que hiere a cualquier enemigo al que toque.
Golpe Catalítico: Lanza una onda de choque que se propaga hacia donde mire el personaje hiriendo de gravedad a todo el que se encuentre delante.
-Ultimate:
Viento de Temor: Hace un torbellino girando sobre si mismo que dura 4 segundos realizando gran cantidad de daño a todo aquel al que alcance.
-Habilidad Pasiva:
Sifón Genético: Cada ataque que realiza se lleva un 10% del daño como robo de vida, tanto con los ataques básicos como el de las habilidades.

Bordur:

-Ataques:
Embestida de Escudo:  Se lanza hacia delante dañando y dejando KO a los rivales a los que haya impactado, si encima tiene cargada su runa de poder crea un pulso que daña a los enemigos.
Lanzamiento de Hacha: Lanza su arma que golpeará a varios enemigos, si tenemos su runa cargada el arma explotara al impactar a los enemigos.
-Ultimate:
Magia de Runa: Un poder arcano aumenta el daño del arma si atacamos y nos cura si nos cubrimos con el escudo, además sirve para potenciar los ataques básicos.
-Habilidad Pasiva:
Rabia: Cuando matas a un enemigo te enrabietas y aumenta tu velocidad de ataque un breve periodo de tiempo.

Thorn:

-Ataques:
Volea: Dispara una lluvia de 5 flechas en horizontal causando cada una independiente daño, además pueden rebotar por el mapa.
Plaga: Invoca un campo de corrupción que causa daños graves a todo el que se encuentre dentro del área 2 veces por segundo.
-Ultimate:
Ira Salvaje: Se debe cargar antes de usar, lanza una bomba de energía que explota causando gran cantidad de daño y tumbando a los enemigos que alcanza.
-Habilidad Pasiva:
Juicio de la Naturaleza: el campeón maldice a los enemigos a los que golpe durante 8 segundos con las flechas cargadas, los enemigos malditos sufren mas daño por ataques y flechas.

Miko:

-Ataques:
Lluvia de Esporas: Lanza un saco de esporas que explota con el contacto, dañando a los enemigos y ralentizandolos.
Biosyntesis: Miko se puede curar gran cantidad de salud durante 5 segundos.
-Ultimate:
Hongos entre Nosotros: Hace brotar un gigantesco hongo que crea un área curativa que dura 45 segundos para sanar a todos los aliados cercanos, aunque puede ser destruido.
-Habilidad Pasiva:
Micología Molecular: Los kunai se llenan de veneno y causa daño a los enemigos durante 2 segundos.
 

Última actualización de trucos:




Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Battleborn. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.