Trucos de juegos playstation 4 Pagina 16



Elige un bando y enfréntate de manera desenfrenada en Plants vs. Zombies Garden Warfare, combate contra tus oponentes, zombis o plantas, utilizando un estrafalario arsenal de armas. En esta apasionante entrega no faltarán el Lanzaguisantes, el Girasol...

También conocido como Out Of This World y lanzado en más de una docena de plataformas desde su debut en 1991, Another World ha alcanzado la condición de juego de culto entre la crítica y los jugadores por sus efectos en las escenas cinemáticas y sonido. Another World™ 20th Anniversary Edition...

Shooter de acción vertiginosa situado en un mundo de ciencia-ficción, en el cual escuadras de cuatro jugadores deberán enfrentarse a la opresión de los genocidas Grineer.

A medida que juegas Second Son, explorarás muchos escenarios muy conocidos de Seattle. Como todos los juegos de la serie, el modo de juego y la historia dependerá de las decisiones que tomes por el camino.

Versión mejorada del divertido Guacamelee!, que incluye dos mundos de juego adicionales, nuevos enemigos, y habilidades de combate extra para nuestro héroe.

El asesinato más difícil de resolver es el tuyo propio. En el papel del detective Ronan O'Connor, asesinado en un tiroteo, descubrirás que la muerte no es sino el comienzo de tu último y más complejo caso.

Ábrete paso y avanza por estos dos juegos clásicos en un pack nuevo y mejorado. No te pierdas los éxitos originales de PlayStation 3 PixelJunk Shooter y PixelJunk Shooter 2 en un nuevo y adictivo pack. Vuela, explora, resuelve puzles y dispara a través de lúgubres cuevas repletas de monstruos...

Versión para PlayStation 4 y Xbox One de la última aventura de Tomb Raider, que incluye todos los contenidos descargables además de algún extra y mejoras visuales.

Among the Sleep te invita a ponerte en el cuerpo de un pequeño niño de 2 años, el transcurso en el juego será a gatas, y, disfrutarás de la intriga y el terror en el mismo juego.

Encarnaremos a una mujer sin nombre que ha despertado en un edificio lúgubre que conformará una serie de entornos generados aleatoriamente y en los que el terror estará a la orden del día.

Entre las novedades más importantes de Tropico 5 nos encontraremos con que ahora el juego recorrerá varias eras, desde el siglo XIX hasta el XXI, algo que nos permitirá forjar nuestra propia dinastía. El sistema de comercio también será mejorado.

Especialmente volcado en la diversión pura y dura y en el multijugador local, el programa tuvo que sacar adelante un Kickstarter para obtener la financiación necesaria.

Puedes ser un lobo solitario en tu cruzada o montar tu propio equipo de mercenarios para acabar con los C.L.A.W. Tu equipo podrá tener hasta cuatro jugadores, y podréis jugar tanto offline todos juntitos en el salón de casa, como online.

LEGO El Hobbit llevará a los jugadores de todas las edades a vivir una Aventura inolvidable a través de las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit, El Hobbit: Un Viaje Inesperado y El Hobbit: La desolación de Smaug.

Adéntrate en un RPG fantástico ambientado en un mundo de cuento de hadas con Child of Light, disponible para descargar en Nintendo eShop de Wii U. Corre el año 1895 y Aurora, una joven princesa austríaca, se despierta en el mundo onírico de Lemuria; pronto descubre que la única forma de regresar a...

ound by Flame es el último RPG de Spiders, una aventura que tiene lugar en un universo fantástico y oscuro, del que se hacen cargo siete Icelords (Señores del Hielo).

Gracias a EA SPORTS IGNITE, el nuevo motor gráfico que combina la nueva tecnología de las consolas con el mejor renderizado, físicas en tiempo real, animaciones, inteligencia, locomoción y los sistemas online de Electronic Arts.

Esta vez, la acción del juego tiene lugar al mismo tiempo que los hechos de la película, en lugar de después, y adquiere un tono más personal tanto con Spider-Man y su búsqueda del asesino de tío Ben como con Peter Parker.

Nueva entrega de la saga Need for Speed esta vez para la nueva generación de consolas.

Disfruta de una historia, ambientación y reparto totalmente nuevos, todo con la potencia del motor de nueva generación de Call of Duty. La saga que ha definido una generación entera de videojuegos se dispone a poner el listón muy alto de nuevo.