Trucos de juegos playstation 4



Battlefield 1 es el proximo shooter de accion belica de la saga, ahora dejaremos la guerra actual para viajar en el tiempo y llevarnos de nuevo a la gran guerra, la Primera Guerra Mundial, donde volveremos a ver los clasicos carros de combate y aviones mas miticos de la Guerra.

Un nuevo título de la famosa saga Final Fantasy de Square Enix llega a PS4. Un videojuego basado en la fábula Nova Crystallis que también inspira a Final Fantasy XIII, pero que en este caso tiene una fuerte orientación hacia la acción.

Llega la nueva entrega del popular juego de Basket, el NBA 2K17 que icorpora la licencia de la tan esperada Euroliga de baloncesto, donde veremos a los equipos mas importantes españoles.

Titanfall 2 es un juego de acción y shooter donde podremos ponernos a los mandos de unas grandes maquinas roboticas para enfrentarnos a otros jugadores en una guerra a muerte donde la acción y la adrenalina no conoce limites.

Llega la nueva entrega de este año con FIFA 17, el simulador de futbol con los mejores jugadores y equipos del mundo, esta nueva entrega trae consigo un nuevo motor grafico que ahora le proporciona mayor realismo, ademas trae un nuevo modo historia donde encarnaremos a un joven futbolista.

Un explorador de verdad es capaz de ver cosas que nadie ha visto jamás. Sobrevive en un universo infinito. Explora sistemas solares recónditos donde cada retazo del espacio infinito es un planeta por conquistar. Explora sistemas solares recónditos donde cada retazo del espacio infinito es un...

Corre el año 1968 y las reglas del juego han cambiado. Tras unos años en Vietnam, Lincoln Clay ha descubierto el verdadero significado de lo que es la familia. La familia no son aquellos con los que has nacido sino aquellos por los que morirías.

Porfin llega el remaster de uno de los mejores titulos de la saga Call of Duty, el clasico Call of Duty 4 Modern Warfare regresa con nuevos graficos, texturas, iluminaciones y mucho mas, vendra incluido con su modo campaña y 10 mapas multijugador.

Friday the 13th: The Game nos trae de vuelta a este conocido personaje del terror en una experiencia online asimétrica de uno contra siete. Sobrevive a la noche en los campos de Crystal Lake, si esque no mueres en el intento.

Call of Duty: Infinite Warfare regresa a las raíces de la franquicia, donde la guerra a gran escala, la cuidada narrativa y el estilo cinematográfico ocupan un papel primordial. Prepárate para vivir una emocionante historia de guerra, donde lucharás contra el Settlement Defense Front para defender...

Watch Dogs 2 es la secuela de Watch Dogs un juego de accion y aventuras y un toque shooter donde eramos un pirata informatico donde hoy en dia la informacion lo es todo, se espera para el 15 de noviembre de 2016.

Dragon Ball Xenoverse 2, el nuevo y esperado juego de la saga de manga por excelencia en su 30 Aniversario. Un juego más detallado y desarrollado para volver con Goku y sus amigos a salvar la historia y el universo.

Fraterniza con una bestia mítica en un mundo de fantasía creado por el equipo que hizo posibles ICO y Shadow of the Colossus. Dirigido por el galardonado director de videojuegos Fumito Ueda. Toma el control de una criatura imaginaria que mezcla elementos

Assassin's Creed Syndicate nos lleva a la época victoriana a la ciudad de Londres en 1868, en el periodo de la Revolución industrial de la mano de una nueva trama de asesinatos, aventuras, plataformas y misterio. La opresión tiene que acabar.

Final Fantasy XIV: Heavensward es una expansión que nos trae un nuevo mundo llamado Ishgard, que se encuentra en la guerra Dragonsong, que enfrenta a este continente con el de Dravilia, tambien podremos aumentar nuestro nivel hasta el 60, mas mazmorras y raids, armas, equipos y mucho mas.

Cuenta una historia completamente original ambientada en el reino de ALfheim Online, con nuevos personajes, viejos conocidos y entornos exclusivos que harán las delicias de los aficionados y los animarán a pasar más de 50 horas viviendo aventuras en el universo de realidad virtual definitivo. Y...

GTA V se hace online en un nuevo videojuego que comparte el mismo mundo y posibilidades, con la diferencia de que en esta ocasión Los Santos admite hasta 16 jugadores simultáneos.

Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado, combina narrativa y jugabilidad de una forma nueva, con los jugadores entrando y saliendo de las vidas de los tres protagonistas del juego.

Una nueva recopilacion donde nos encontraremos el Assassin's Creed 2, Assassin's Creed La Hermandad y Assassin's Creed Revelations, con unos graficos mejorados, ademas cuenta con los cortos completos de de AC Lineage y AC Embers, para asi completar la historia de Ezio.

Con campeonatos en línea oficialmente licenciados por la FIA, y un trabajo con el citado organismo referente de la automoción para ofrecer un juego más realista y auténtico se presenta el primer Gran Turismo de PS4. Será una apuesta donde se buscará redefinir el género, y también explorar la...

Categorias

Plataformas