Trucos de juegos playstation 4 simulador



Cuarta entrega de Dirt 4, la popular saga de conducción de Codemasters.

¡Un juego de supervivencia en mundo abierto ambientado en las brutales tierras de Conan el Bárbaro! ¡Sobrevive en un mundo hostil, construye tu reino y domina a tus enemigos en solitario y en multijugador!

PES 2017 ya esta aqui, el famoso simulador de futbol de Konami, como todos los años regresa y en esta ocasion con el uso del FOX Engine para darnos un mayor realismo, mas animaciones y expresiones en los jugadores y una fisica de balon mucho mas precisa.

EA SPORTS FIFA 16 cuenta por primera vez en la historia de la franquicia con 12 Selecciones Femeninas. Las selecciones nacionales de España, Australia, Brasil, Canadá, China, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, México, Suecia y Estados Unidos representarán a sus respectivas federaciones en...

Neymar Jr. encabeza el PES 2016 tras vivir la temporada más exitosa de su carrera hasta la fecha. El delantero de fama mundial ha llevado a su club a ganar La Liga y la Copa del Rey en España, con una anotación suya en la final. También ha asistido para ganar la UEFA Champions League, licencia...

En este juego disfrutaremos de más de 100 motos, 4 clases: Superbike, Supersport, Naked y motos históricas, y todo tipo de circuitos, tanto urbanos como de campo o históricos.

¡Bienvenido a la nueva generación de Farming Simulator! Gracias a un motor de gráficos y físicas completamente nuevo, Farming Simulator 15 ofrece un mundo abierto inmenso, lleno de detalles y efectos visuales que transportan a la saga Farming Simulator a una nueva era.

FIFA 15 da vida a un nuevo fútbol con un nivel de detalle impresionante y con el que los seguidores vivirán la emoción de este deporte como nunca lo habían hecho antes. Vive la intensidad del público animando y cantando como si estuvieras en el partido y escucha cómo los comentaristas acercan a...

Edición de 2015 del famoso simulador de fútbol Pro Evolution Soccer (PES). Considerando todos los aspectos claves del futbol moderno, el equipo de producción PES ha vuelto a desarollar de nuevo todas las secciones clave del juego.

Esta nueva versión, pensada para animar cualquier fiesta, incluirá una aplicación gratuita que convierte los teléfonos iOS/Android en micrófonos, lo que significa que no habrá límite en el número de amigos que puedan unirse a la diversión.

Es hora de cantar, gritar y reír junto con todos tus personajes favoritos de Frozen. Con SingStar Frozen – El reino del hielo tendrás la oportunidad de cantar 10 temas que no hay duda de que romperán el hielo en cualquier fiesta.

Nueva entrega del simulador de guitarra real Rocksmith. Inclluye funciones nuevas, así como nuevas canciones y un nuevo modo para conectar dos guitarras.

WWE2K15 ha sido desarrollado por el estudio Yuke's con la colaboración del WWE Games Team y Visual Concepts, para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

MotoGP 14 que traerá multitud de novedades entre ellas un nuevo motor y que no solo llegará a las plataformas habituales, PC, Playstation 3, PS Vita y Xbox 360 si no también a la nueva generación a través de Playstation 4.

Eres un cirujano que acabas de terminar los estudios y tienes que realizar un trasplante de corazón al paciente, pero la verdad es que creo que no tienes mucha idea de como realizar la operación.

Gracias a EA SPORTS IGNITE, el nuevo motor gráfico que combina la nueva tecnología de las consolas con el mejor renderizado, físicas en tiempo real, animaciones, inteligencia, locomoción y los sistemas online de Electronic Arts.

World Dance Floor, modo multijugador, permite competir con amigos y enemigos de cualquier parte del mundo y por tanto demostrar con las estadísticas mundiales, quien es el rey del baile. Además, en Just Dance 2014 están todas las canciones del momento.

War Thunder: World of Planes el simulador aéreo de acción bélica desarrollado por Gaijin Entertainment, recrea las batallas aéreas de la Segunda Guerra Mundial y será lanzado a lo largo de este año.

Zen Pinball 2 cuenta con un total de 26 tablas con una física mejorada de la bola, además de tablas de clasificación online y juego cruzado entre ambas plataformas.

Se trata en realidad de una serie de productos relacionados que serán lanzados al mismo tiempo. La primera exposición del público a Doki-Doki tendrá lugar en forma de una descarga gratuita para su PS Vita, PS3 o PS4.