Trucos de juegos playstation 4 plataformas



Super Meat Boy (800 Puntos Microsoft), un juego de plataformas donde a través de 350 niveles, Meat Boy, un pequeño cubo de carne tendrá que salvar a su novia, Bandage Girl, de las garras del malvado Dr. Fetus.

Unravel es un videojuego sobre la superación de obstáculos; algunos retos son simples, como usar la hebra de Yarny para balancearse en un hueco, o bajar un árbol. A veces las cosas se complican y tendrás que usar el hilo de una manera más inteligente y original para encontrar el camino a seguir. De...

Sackboy volverá en LittleBigPlanet 3 de la mano de sus amigos Oddsock, Swoop y Toggle para que lo ayuden a jugar, crear y compartir en este nuevo título que estará disponible a partir de noviembre de 2014.

Limbo es un atípico juego en blanco y negro con un cuidado diseño artístico, mezcla de plataformas y rompecabezas, y cuya historia transcurre dentro de un ambiente oscuro y hostil, pero lleno de belleza.

Juego frenético en el que tenemos que conseguir la puntuación máxima mientras evitamos alienígenas, cogemos ítems y sobrevivimos tanto tiempo como sea posible.

Thomas Was Alone, and then, Well, he Wasn't. Thomas Was Alone is an indie minimalist 2D platformer about friendship and jumping and floating and anti-gravity. Guide a group of rectangles through a series of obstacles, using their different skills together to get to the end of each environment....

Lara Croft and the Temple of Osiris es la continuación del aclamado Lara Croft and the Guardian of Light y la primera experiencia cooperativa para cuatro jugadores de Lara Croft. Con unos gráficos impresionantes y una historia completamente nueva,.

Usa tu habilidad para navegar por estructuras tridimensionales de 4 perspectivas distintas clásicas del 2D. Explora un plácido y hermoso mundo abierto lleno de secretos, puzles y tesoros escondidos.

Secuela del juego de plataformas Rayman Origins, que presenta nuevos niveles, personajes y retos.