Vídeo de interés: Transformers: Rise Of The Dark Spark | Logro / Trofeo: Te qued...


Trucos de Transformers: Rise of the Dark Spark TRANSFORMERS DS Playstation 3


Éstos trucos también para:

 

Trucos / Consejos de Transformers: Rise of the Dark Spark para PS3

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Transformers: Rise of the Dark Spark para PlayStation 3 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Puntos XP infinitos


Opción 1

Juega el capítulo 2, Las Ruinas de la Ciudad Cristal. La Bóveda Secreta y empieza a jugar la misión hasta que llegues al objetivo “Busca al líder de los Insecticons". Antes de que puedas luchar contra el líder, tendrás que hacer frente a tres enjambres de Insecticons que tendrás que matar. Cambia a Starscream y elimina last res oleadas de enemigos. Después de acabar con ellos, ve hacia el terminal y presiona X. después presiona B para salir del terminal. Haciendo esto guardarás la partida. Ahora pausa el juego y selecciona la opción “empezar desde el último punto de guardado” para comenzar desde el punto en el que eres atacado por las tres oleadas de Insecticons. Podrás repetir esto las veces que quieras. Nota: podrás completar los desafíos de las cajas que te dan x4, x5, y x6 multiplicadores de XP que harán que progreses más rápido. Adicionalmente puedes equipar cualquier ventaja que haga que ganes experiencia más rápido.

Opción 2

Juega el capítulo 7 y avanza por la misión hasta que llegues casi al final de la misma. Hackea el terminal de armas antes de entrar a la sección de la torreta final. Selecciona “sin escudo” mientras hackeas para obtener +300% puntos de XP. Si te es posible consigue el multiplicador x6. Ahora ve a la zona de la Prisión Jazz y elimina a los enemigos básicos. Una vez que los hayas eliminado, ve hacia la marca del objetivo y salta a la torreta. Después de que empiecen a aparecer los enemigos usa el T.E.C.H. XP bonus, y destruye a cada enemigo que aparezca. Ahora espera a que aparezca Jazz para morir o bien para pausar el juego. Ahora pausa el juego y selecciona la opción “empezar desde el último punto de guardado” antes de que de que acabe esta sección para seguir farmeando puntos de experiencia. Podrás retener los puntos de experiencia que hayas ganado con anterioridad así como repetir esto las veces que desees.

 

Hacks recomendados:

Añade uno de los siguientes hacks en una terminal de carga para obtener el bonus correspondiente:

Explosión de enemigos:
Te da un 75% de XP cada vez que un enemigo muere, a la vez que explota dañando a los enemigos cercanos que haya a su alrededor. Es recomendable si tu arma primaria usa ataques a distancia.

Más munición:
Los enemigos dejan caer más munición, tendrás menos salud y ganarás un 75% más de experiencia. Es recomendable si eres un jugador que se pone a cubierto con mucha frecuencia.

Más salud:
Te da un 125 % de XP extra y los enemigos dejan caer más munición y salud. Es recomendable si tu arma principal tiene una capacidad de munición decente.

Sin Regeneración de Escudo:
Te da un 300% de XP extra, pero tu escudo no se regenara a menos que elimines al enemigo. Es recomendable si tienes una buena puntería y te cubres con frecuencia.

Chicos Duros:
Te da un 200% de XP extra pero los enemigos causan más daño y tendrás menos salud. Es recomendable si sabes evitar el daño enemigo y cubrirte mientras tu escudo se regenera.

 

Transformers: Rise Of The Dark Spark | Logro / Trofeo: ¡Espectacularmente asombroso!

Transformers: Rise Of The Dark Spark | Logro / Trofeo: ¡Espectacularmente asombroso!


Los trucos de Transformers: Rise of the Dark Spark Playstation 3

Twitear
Compartir en FB

 

 

Asistencias T.E.C.H. Recomendadas:

Las siguientes asistencias T.E.C.H. son recomendables en las siguientes situaciones:

Drones de Batalla con Cybertronian Ultimate drones de reparación de energía:
Los drones de batalla atacan sigilosamente a los enemigos dentro de un rango, lo cual es bastante útil si te ves en una batalla en lña que te tienes que cubrir con frecuencia, fuego de cobertura, o bien saber donde están escondidos tus enemigos. C.U.R.E.D. sanará a los aliados cercanos. Solo podrás activar un dron de cada vez.

Barrera de Defracción:
Ten en cuenta que ya que la barrera es fija, no te protegerá de los enemigos en movimiento. Es bastante útil cuando tienes que regenerar tu escudo y no hay coberturas.

Regenerador de Salud Energon:
Es bastante útil cuando asumes un papel de asistente. Cura a los aliados y además les permite curarse más tiempo.

Regenerador de escudo Energon y recargador:
Esta combinación te permite regenerar salud mientras regeneras escudo a la vez.

Granadas guiadas:
Granadas guiadas por calor, muy efectivas contra grupos de enemigos.

 

Armas recomendadas:

Las siguientes armas son recomendables para las siguientes situaciones:

Melee:

Es el mejor ataque para corta distancia. Letal y poderosos.

Rifle de carga Nucleon:

Rifle sniper. Require tiempo de recarga elevado después de cada disparo. Es muy útil para largas distancias en una posición segura.

Cañón Riot:

Tiene un radio de acción bastante amplio y causa mucho daño. Sin embargo, tiene una munición muy limitada aunque puede ser mejorado.

Cañón de Thermo cohetes:

Arma pesada que localiza rápidamente a los enemigos con un misil autoguiado. Munición muy limitada.

V32.CYBR Corrupt@r:

Vuelve a los enemigos temporalmente de tu lado y atacarán a los enemigos más cercanos. Es uan buena arma cuando estás rodeado o afrontando a muchos enemigos.

X18 Scrapmaker:

No require recarga, pero require un poco de tiempo para enfriarse tras cada disparo.

 

 

Última actualización de trucos:




Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Transformers: Rise of the Dark Spark