Trucos de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel Playstation 3

Éstos trucos también los tenemos para:

Trampas y consejos The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel PS3

Modo New Game +:

Si queremos hacernos con este modo de juego lo único que debemos hacer es completar el juego al menos una vez, una vez completado, en el menú principal tendremos este modo disponible, podremos empezar una nueva partida pero con todos los objetos, armas, armaduras y accesorios salvo los objetos claves, ya que son parte de la historia.


Los trucos de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel Playstation 3

Twitear
Compartir en FB

 



Foro de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel

Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas



Descárgatela gratis en
http://www.yougamers.net


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.


Categorias

Plataformas