Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Playstation 3 » Trucos The Last of Us » Todos los trucos

Trucos de The Last of Us TLOU Playstation 3

Trucos más vistos ayer

 

Consejos / Trucos de The Last Of Us

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de The Last of Us y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros / trofeos. Sea como sea y como siempre… tú elijes si utilizar nuestros trucos, cheats, trampas, claves, glitchs...


 

Encuentra lugares secretos y combinaciones:

Capítulo 5: Pittsburg

Ubicación de combinación:

En el interior del hotel inundado, mueve la escalera a la planta superior. Después, gira a la derecha y ve arriba por las escaleras para coger el ascensor. Mira en el suelo a la esquina para encontrar la combinación.

Zona segura:

Vuelve a bajar a la parte inundada y mira detrás de la barra a la izquierda de la entrada. Hay una puerta detrás del mostrador que conduce a una habitación más pequeña con la caja fuerte.

 

Desbloquea el Trofeo Maestro Cerrajero:

Para desbloquear el Trofeo "Maestro Cerrajero", abre todas las puertas que requieren una daga. Hay 13 puertas shiv en total, cada puerta requiere una daga diferente. Las dagas las puedes fabricar en cualquier momento pero es recomentable tener siempre en el inventario 1 o 2. En las estadísticas del juego puedes saber el número de puertas que te faltan, pero es recomendable seguir esta guía paso a paso para no saltarte ninguna. Trucos de The Last of Us.

 

 

Como conseguir fácilmente el trofeo secreto “Esto es todo lo que tengo"

Hay un total de cinco bromas o chistes que Ellie puede contar a lo largo de todo el juego. Cuatro los contará en el capítulo 5: Pittsburgh, y uno en el capítulo 6: Los suburbios.

No hay un progreso lineal para estas bromas y se tienen que dar las condiciones adecuadas para que Ellie nos haga la broma, así que tenemos que asegurarnos de hacer las cosas en el orden correcto. Por ejemplo, una vez que hayamos escuchado todos los chistes en el capítulo 5, avanza hacia el siguiente punto de control (aparecerán unos cuantos enemigos) y después vuelve al menú principal para cargar el área de los Suburbios. Después de limpiar una zona deberás esperar un minuto para que Ellie saque su libro de chistes.

En la mayoría de las ocasiones deberás primero hacer una serie de acciones antes de poder iniciar una conversación con Ellie. A continuación te ponemos una lista de de las acciones y localizaciones para los chistes de Ellie:

 

1. Pittsburgh "Solo y olvidado": limpia la zona de enemigos antes de trepar a la parte superior del autobús. Ahora espera en la parte frontal del autobús y Ellie sacará su libro de chistes.

2. Pittsburgh "Solo y olvidado": mata a todos los enemigos que haya en la librería, después permanece en la zona por unos segundos esperando a que Ellie saque su libro de chistes.

3. Pittsburgh "Solo y olvidado": rodea la zona cuando llegues a la calle inundada y busca el poster de una modelo tras una ventana. Detente a mirarlo y habla con Ellie. Después mantente en esta zona hasta que Ellie deje de andar.

4. Pittsburgh "Vestíbulo del Hotel": Después de entrar en el hotel, tendrás que trepar por unas escaleras. Recoge el artefacto de esta zona y abre el área segura que hay en la parte inferior. Ahora vuelve a la zona de las escaleras y Ellie te empezará a contar otro chiste.

5. Los Suburbios "Suburbios": cuando llegues a esta nueva zona, inspecciona la casa en ruinas de la derecha. Espera en la cocina de la casa y escucha el diálogo. Ahora ve ala otro lado de la calle y mira la pintada “estoy armado”. Ahora ve al camión de helados. Sigue bajando por la calle e inspecciona el símbolo rojo que hay en una pared. Espera en este punto hasta que Ellie empiece a contarte un nuevo chiste.

 

 

Con esta trampa conseguirás este trofeo secreto… uno de los más rebuscados de todo el juego.


The Last of Us: Left Behind conversaciones opcionales

Nota importante: Las conversaciones opcionales son solamente entre Ellie & Riley, así que no se darán en cualquier otra parte del juego. No tienes que conseguir todas las conversaciones adicionales en una sola partida, así que no te preocupes si no consigues todo la primera vez, puedes volver a la selección de capítulos y luego volver a elegir los capítulos "Mallrats" o "Juegos y diversión". Trucos de The Last of Us (TLOU).

Localizaciones de las conversaciones opcionales en el Parque de Atracciones:

En esta localización prueba la cabina de fotos.

Prueba el carrusel de caballitos.

Además sigue usando el libro de chistes hasta que no puedas hacer más chistes, lo que disparará una nueva conversación.


 

Haz click aquí para ver todos los trucos del DLC The Last of Us: Left Behind.

 



Trucos y consejos de left behind

Trucos y consejos de The Last of Us: Left Behind, el nuevo DLC de The Last of Us. Vuelve a la brutal zona de cuarentena y métete en esta aventura de un solo jugador para el juego del año 2013.

Seguir leyendo más...

Todos los coleccionables

Localización de todos los coleccionables de The Last of US para PlayStation 3. Con esta guía de coleccionables podrás encontrar todos los artefactos colgantes de Luciérnaga, manuales de entrenamiento y comics.

Seguir leyendo más...

Localizacion de las puertas cerradas

A lo largo del juego te encontrarás con una serie de puertas cerradas que tendrás que forzar con un cuchillo o daga. Al conseguir abrir estas puertas conseguirás ítems valiosos. Cuando abras todas las puertas conseguirás el trofeo “Maestro Cerrajero”.

Seguir leyendo más...

Todas las cajas de herramientas

A continuación te traemos la localización de todas las cajas de herramientas, lo que suma un total de cinco. Encontrar todas las cajas de herramientas es necesario para mejorar tus armas y además es necesario para conseguir el trofeo “Solo para caso Extremo”, para el cual no solo tendrás que encontrar todas las cajas de herramientas sino que además tendrás que mejorar todas las armas (en los bancos de trabajo).

Seguir leyendo más...

Cajas fuertes y combinaciones

Sigue los siguientes pasos para encontrar las localizaciones de las cajas fuertes y de sus combinaciones. Las cajas fuertes te darán un buén botín para que vayas surtido en tu lucha por la supervivencia en The Last of Us para PS3.

Seguir leyendo más...

Easter eggs huevos de pascua

Juega en el capítulo Pittsburgh en la zona "Huye de la Ciudad" y busca la tienda Choochoo, allí encontraremos este easter egg o huevo de pascua que hace referencia a los juegos Jack and Daxter y Uncharted en el videojuego The Last Of Us.

Seguir leyendo más...

Guias y trucos en vídeo

Guía de The Last of Us en vídeo

Coleccionables

Coleccionables de The Last of Us en vídeo



Trucoteca no tolerara la piratería en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Una cosa es que facilitemos trucos, guías, glitch o soluciones para hacer mas fácil tu juego The Last of Us, y otra cosa que te proporcionemos “torrents, descargas ilegales, nocd, crack o similares. Trucoteca no fomenta el trucaje de videojuegos y consolas.

VideoTruco más visto: Easter Egg: Jak X y Nathan Drake - The Last of Us: Left Behind


Trucos Trofeos del juego


Otros juegos recomendados