Vídeo de interés: Tales of Zestiria - Gameplay


Trucos de Tales of Zestiria Playstation 3


Éstos trucos también para:

Trampas y consejos Tales of Zestiria PS3

A continuación os vamos a mostrar una serie de ayudas, consejos y trucos de Tales of Zestiria para Play Station3. En el Juego debemos derrotar un sin fin de monstruos y enemigos con un montón de habilidades por lo que pasamos a explicarte como van algunas de ellas para que puedas completar el juego de forma sencilla y eficaz.

Powelink:

El power link es una habilidad que usan un grupo de enemigos que unen su fuerzas para realizar un ataque mayor, suele ser bastante fuerte pero se puede bloquear, ya que para realizarla los enemigos deben de involucrarse en la línea de conexión si cortamos dicha línea eliminando a uno de los enemigos no podrán realizar el ataque.

Técnicas defensivas:

Quickevade:
Esta técnica se debe realizar el momento exacto en el que el enemigo nos ataca, si lo realizamos bien podremos esquivar el golpe y ganaremos SC, además debilita al enemigo si se hace con éxito.

Bloqueos:
Al bloquear un ataque reduciremos bastante el daño que recibiremos, y tendremos menos probabilidad de ser aturdidos, y por si fuera poco con cada bloqueo que realicemos con éxito nos aumentará un poco el SC.

Quickstep:
Esta habilidad consume SC, así que debéis utilizarla bien, sirve para colocarte detrás del enemigo o en un lado del mismo, nos puede dar una pequeña ventaja de mobilidad para derrotar al enemigo o esquivar ataques.


Los trucos de Tales of Zestiria Playstation 3

Twitear
Compartir en FB

Debilitaciones:

Todos los enemigos tienen tienen alguna debilidad, solo debemos de encontrar cual es, si atacamos con una habilidad y es su punto débil esto hará que el daño sea mayor y gastaremos menos SC, mientras que si atacamos con alguna habilidad la cual el enemigo es resistente apenas haremos daño y nos costará mas SC, debemos probar bien que habilidad le hace más daño.

Resistencias:

Reflejar:
Esta resistencia hace que el daño que realicemos sea devuelto por el enemigo hacia nosotros.

Resistente:
El daño que hacemos esta reducido a la mitad, y por si fuera poco el enemigo puede defenderse con mayor facilidad a los ataques.

Contener:
El enemigo no puede ser aturdido, pero si recibirá daño.

Ineficaz:
Esto nos puede complicar un poco el combate ya que reduce el daño que hacemos en un 90%.

 

Última actualización de trucos:




Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Tales of Zestiria. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.


Categorias

Plataformas