Trucos de Saint Seiya: Soldiers' Souls Playstation 3


Éstos trucos también para:

Actualización 26/10/2016: Nuevos desbloqueables para PS3

Trampas y consejos Saint Seiya: Soldiers" Souls PS3

Conseguir dinero:

Ahora os dejamos un pequeño truco para poder ganar más dinero de una forma rápida y sencilla, debemos de ir al menú de combate y elegimos la norma del primer golpe, lo único que tendremos que hacer es derrotar a nuestro oponente con el rango S, nos dará unos 3000, de esta manera si realizamos varios combates podremos conseguir de manera muy rápida bastante dinero para poder gastar en la tienda.

Conseguir rango S:

Para poder hacernos con estos rangos debemos preocuparnos mucho del tiempo y del daño que hacemos, debemos ir luchando lo más rápido posible a la vez que intentamos recibir el menor daño posible, la mejor opción es usar combos largos y ataques especiales y si se nos da la oportunidad rematar con el ataque Big Bang.

Conseguir combos mejores:

Para lograr unos mejores combos y mas espectaculares debemos de lanzar a un enemigo con un combo básico, si luego lo alcanzamos y lo golpeamos usando L2 + X + X haciéndolo en el tiempo correcto podremos volver a golpearlo repetidamente, además podremos combinarlo con ataques especiales.


Los trucos de Saint Seiya: Soldiers' Souls Playstation 3

Twitear
Compartir en FB

Desbloquear Titulos:

Si quieres desbloquear los titulos que te mostramos a continuacion debes introducir unos codigos en el menu principal, en las opciones donde pone Password entras e introduces los codigos listados:

1000 days war:
STJAVDMX

God:
KRPYHZNB

Myth:
FZAMUHWB

Última actualización de trucos:



Guía de trucos para trofeos

Listado de soluciones de los trofeos de Saint Seiya: Soldiers' Souls


Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Saint Seiya: Soldiers' Souls no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas