Trucos de Rune Factory: Tides of Destiny Playstation 3


Éstos trucos también para:

 

 

Espíritus

Hay cuatro colores de espíritu (no incluyendo los malvados) y cuatro diferentes áreas donde se puede utilizar su varita espiritual. Para la isla primavera poniendo 1 Espíritu amarillo cuenta como 2. Para la isla de invierno poniendo 1 Espíritu Azul cuenta como 2. Para la isla de verano poniendo 1 Espíritu rojo cuenta como 2. Y el espíritu último cuenta para 2 personas en la última isla. Espero que esto ayude.


Los trucos de Rune Factory: Tides of Destiny Playstation 3

Twitear
Compartir en FB

 

Truco de dinero en efectivo

Este truco va a ser un poco lento. A veces usted recibirá solicitudes para entregar artículos a otras personas que pueden ser ideal para usted. El siguiente es un ejemplo de cómo funciona esto. Odette en algún momento pedirá que recibe materiales desde el almacén general y darles a ella mientras que ella está en la posada. Los artículos resultan para ser rice(9). Lo que puedes hacer es vender el arroz hacia arriba o cocinar el arroz para cocinar habilidad ups y artículos de mejor precio. Una vez que usted vende todo el arroz o riceballs u otras cosas que involucran arroz, entonces usted puede cancelar la solicitud. Después de eso puede reanudar la solicitud y cada vez rice(9) y seguir haciendo esto. Si usted alguna vez escaseen los RP para la cocción se pueden comer los productos de arroz. Esta solicitud de Odette no viene por un tiempo por lo que puede intentar otras solicitudes de entrega.

 

Dinero fácil

Lo que necesitará es un área de fabricación, la isla primavera desbloqueado y un monstruo que puede hacer los robles. Lo que usted querrá hacer es crecer unos robles y los cortó de roble. Usted puede entonces del arte una papelera que necesita 1oak para hacer y se vende por una friolera 1400g cuando los materiales para hacerlo sólo vende por 100g. A "alta calidad" (artículos con estrellas) papelera vende para 2100g. Si usted regatea y hacen el precio baja, regresar, a vender otra vez y seguir intentándolo.

Última actualización de trucos:




Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Rune Factory: Tides of Destiny no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas