Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Playstation 3 » Trucos Pro Evolution Soccer 2011 » Todos los trucos

Trucos de Pro Evolution Soccer 2011 PES 2011 Playstation 3

Trucos más vistos ayer

Marsellesa:Trucos para Ps3 de PES 2011

Giro de 360º con el stick izquierdo.

Amagar:

Cuadrado + X + arriba derecha o arriba izquierda.

Amague de dirección e ir hacia otra:

 

Si presionamos mientras estamos quietos levemente una dirección y al momento presionamos la contraria y la dejamos pulsada, el jugador hará un amague parecidó al del "amague de movimiento" para completarlo arrancando hacia la otra dirección controlando el balón con la otra pierna.


 

 

 

Para ver mas video logros y trucos entra aqui

Amague de movimiento 2:

Estando completamente parados, si pulsamos 2 veces L1 nuestro jugador hará un ligero amague de ir a moverse pero no lo hará. Nuevo en esta versión, parece bastante más útil que el anterior por su facilidad y rapidez de ejecución


Pisar el balón y arrancar en diagonal:

Éste nuevo movimiento es parecido al de pisar el balón que había en el anterior PRO, y que se hacía pulsando hacia atrás y R2 a la vez mientras estavamos parados. El resultado era que nuestro jugador daba un pasito hacia atrás pisando el balón para llevarlo con él. En esta ocasión, el movimiento ha mejorado, y después de realizar eso podemos soltar la dirección (pero mantener R2) y pulsar una dirección diagonal con la dirección a la que estabamos mirando (si estamos mirando hacia la derecha, pues arriba derecha o abajo derecha) para que nuestro jugador arranque en esa dirección despues de pisarla.

Bastante bonito estéticamente. Seguramente se sigue pudiendo sólo pisar el balón sin luego arrancar a correro.
 

Elástica:

 Sólo al alcance de algunos jugadores, pulsando 3 veces L1 o 3 veces R2 nuestro jugador hará la elástica.

Sombrero:

Te tiene q venir la pelota votando y de cara, pulsas atrás + r2 y le harán es sombrero al rival q tengas en la espalda.

Pisar el balón:

 

Corriendo SIN pulsar R1 (es decir, sin sprintar) realizamos el paso lateral con R2 (el q pisa la bola y se echa a un lado), bien, una vez realizado el primer movimiento y SIN SOLTAR R2, presionamos hacia atras en la direccion, nuestro jugador seguira pisando el balon y retrocedera tanto como nosotros le ordenemos, para en el momento adecuado, cambiar de direccion.

Alejarse un poco el balón: Estando completamente parados,

si pulsamos L1 + R1 a la vez nuestro jugador dará un leve toquecito al

balón para alejarselo y así poder realizar un despeje o un chute con un

poco de carrerilla.

Control de pecho:

Cuando te venga el balón por el aire pulsa r1.

R2 x 2: Bicicleta simple

L1 X 2: Triple bicicleta

L1+ triangulo: Pase alto en profundidad

L1+ redonda: Pase cruzado alto

L1+ cuadrao: Vaselina

Cuadrao: Carga con el hombro

R1: Parar el balon

L3 + dirección: Regate

Acciones del portero (Cuando hemos seleccionado GK ON):

Triangulo: Entrada

Direction + cuadrao: Poner nevioso al jugador y hacer un amague

 


Faltas en PES 11 ps3

Arriba + R1 + cuadrao: Disparo fuerte y "recto" (usar de lejos) Abajo + R2 + cuadrao: Disparo flojo y con mucho efecto (usar de cerca)

Pared rasa:

Se efectúa con la combinación L1+X para el primer pase, y Triángulo para el segundo pase. Cuando estamos en posesión de la pelota y vemos un compañero con el que podemos hacer esta jugada lanzamos un pase en su dirección apretando L1+X. Entonces veremos como nuestro jugador efectúa el pase y sigue corriendo hacia delante, generalmente hacia el hueco dejado por los contrarios.

Acto seguido pasamos a controlar al otro jugador y devolveremos el pase con la tecla Triángulo en el momento que creamos oportuno. No conviene esperar mucho tiempo, y a veces tampoco conviene devolverla a toda velocidad. Hay que controlar el desmarque de nuestro compañero para darle la pelota en buenas condiciones. A veces conviene esprintar un poco para llegar fácil a ese segundo pase.

 

Pared alta:ps3

Se efectúa con la combinación L1+X para el primer pase, y Círculo para el segundo pase. Cuando estamos en posesión de la pelota y vemos un compañero con el que podemos hacer esta jugada lanzamos un pase en su dirección apretando L1+X. Entonces veremos como nuestro jugador efectúa el pase y sigue corriendo hacia delante, generalmente hacia el hueco dejado por los contrarios.
Acto seguido pasamos a controlar al otro jugador y devolveremos el pase con la tecla Círculo en el momento que creamos oportuno. No conviene esperar mucho tiempo, y a veces tampoco conviene devolverla a toda velocidad. Hay que controlar el desmarque de nuestro compañero para darle la pelota en buenas condiciones. A veces conviene esprintar un poco para llegar fácil a ese segundo pase. es una pared más difícil que la anterior puesto que los defensas suelen ser altos e ir bien de cabeza con lo que no dudan en cortar el pase de cabeza. Conviene hacerla un poco alejados del área, para que tampoco tenga posibilidad de intervenir el portero si el pase nos sale un poco largo

 


Faltas colocadas por encima de la barrera:

 

 

Son aquellas en las que los lanzadores prefieren usar más maña que fuerza y colocar el balón suavemente en el fondo de la portería con disparos precisos a los que no llegan los porteros. Se suele emplear este tipo de lanzamientos en las faltas que están próximas al área.

Una vez escogido el lanzador, cualquiera menos del tipo C, nos dispondremos a apuntar hacia la portería. Para esto es fundamental conocer a nuestro lanzador y saber el nivel de curva que adquiere el lanzamiento sin darle efecto nosotros a la hora de lanzar. Lo ideal es lanzar la falta al poste más alejado del portero, para que tarde más en llegar a la pelota. Una vez apuntado el objetivo, pasamos al lanzamiento.

Para efectuar este tipo de disparos, más suaves de lo normal, debemos de apretar en el pad de dirección la flecha de ABAJO durante buena parte del lanzamiento, para que el balón no suba en exceso. Se puede hacer de dos maneras, bien dejando de apretar ABAJO cuando el balón ya haya pasado la barrera (con lo que la pelota no descenderá mucho más) o bien mantener apretado el botón de ABAJO hasta el final (con lo que el balón irá bajando llegando incluso a rozar el suelo en casos extremos).

Acto seguido pasamos al lanzamiento. Mientras apretamos ABAJO en el pad direccional, iremos llenando la barra de fuerza con el botón de disparo, el CUADRADO. Ni que decir tiene que éste es el aspecto más importante del lanzamiento. La medida está situada en torno a la mitad de la barra. unas veces hará falta un poco más y otras bastará con un poco menos. Pero como en los partidos no nos dejan repetir lanzamiento si no es de nuestro agrado, conviene llevar esta faceta muy ensayada del modo entrenamiento. Lo más normal es que nos baste con superar un poco la línea que divide en dos la barra de fuerza.

Una vez que la pelota ha salido de los pies de nuestro lanzador, entonces y sólo entonces podemos aplicar el efecto o “rosca” al lanzamiento. Se consigue con el pad direccional, con los botones de IZQUIERDA – DERECHA, y de la cantidad de tiempo que los estemos apretando dependerá el nivel de rosca que le demos al lanzamiento.

Muchas veces no hace falta el uso del efecto, puesto que el efecto que el jugador imprime por sus propias cualidades puede ser suficiente si hemos apuntado bien a la portería. No obstante, podemos optar por separar un poco el lanzamiento de la portería y lanzar un disparo cargado de efecto que se cuele ante el asombro de todos (incluidos nosotros XD). Estas faltas con efecto quedan muy espectaculares en las repeticiones.

Si el nivel de efecto (rosca) alcanzado con el disparo todavía se nos queda corto para nuestros gustos podemos probar lo siguiente: Una vez que el balón ha sido disparado y vamos a aplicar efecto en la dirección deseada debemos pulsar a la vez el botón TRIÁNGULO, con lo que conseguiremos un efecto más grande en el disparo. Evidentemente no todo es bueno con ésta técnica, ya que mayor efecto implica menos fuerza, y así ocurre que el lanzamiento pierde fuerza con respecto a efectuarlo si apretar TRIÁNGULO.

Si aún así queremos todavía más efecto podemos probar a mantener apretado el botón X mientras le damos dirección al efecto, con lo que conseguiremos el más brusco de todos los efectos del juego, pero con la mayor de las pérdidas de la fuerza del disparo de todos los lanzamientos posibles, con lo que se recomienda encarecidamente el uso de éste estilo sólo para faltas muy cercanas al área.

Faltas fuertes colocadas por encima de la barrera:

Son aquellas en las que los lanzadores prefieren usar la misma cantidad de destreza que de fuerza a la hora de disparar, con el objeto de hacer gol a pesar de la distancia y la barrera , con disparos precisos a los que no llegan los porteros. Se suele emplear este tipo de lanzamientos en las faltas que están lejos del área pero no en exceso, aunque si nos percatamos que la barrera no es muy alta o tenemos la suerte de que no salte para interceptar nuestro lanzamiento, podremos probar suerte de manera satisfactoria en lanzamientos cercanos a portería.

Volvemos a seguir los pasos que hemos marcado antes y que serán iguales para todos los lanzamientos. Escogemos el lanzador, cualquiera menos del tipo C, apuntamos hacia la portería. Una vez seleccionado el objetivo, pasamos al lanzamiento. Para efectuar este tipo de disparos, fuertes y colocados, debemos de apretar en el pad de dirección la flecha de ARRIBA durante buena parte del lanzamiento, para que el balón salga con más fuerza pero sin coger altura de manera descarada.

Se puede hacer de dos maneras, bien dejando de apretar ARRIBA cuando el balón ya haya pasado la barrera (con lo que la pelota subirá un poco más) o bien mantener apretado el botón de ARRIBA hasta el final (con lo que el balón no subirá en exceso una vez pasada la barrera manteniendo una altura casi constante).

Acto seguido pasamos al lanzamiento. Mientras apretamos ARRIBA en el pad direccional, iremos llenando la barra de fuerza con el botón de disparo, el CUADRADO. Ni que decir tiene que éste es el aspecto más importante del lanzamiento. La medida está situada en torno a la mitad de la barra. unas veces hará falta un poco más y otras bastará con un poco menos. Lo ideal es llenar la barra un poco (muy poco) por encima de la línea que divide en dos la barra de fuerza. Pero lo mejor es que cada jugador encuentre su “punto” exacto a base de practicar.

Una vez que la pelota ha salido de los pies de nuestro lanzador, entonces y sólo entonces podemos aplicar el efecto o “rosca” al lanzamiento. Se efectúa de la misma manera que lo hemos explicado en la falta anterior, así que no lo vamos a repetir ps3

 

 

Faltas fuertes a grandes distancias:


Son aquellas en las que los lanzadores usan la fuerza a la hora de disparar como garantía de éxito por encima de la destreza, sacrificando el estilo en favor de los disparos duros y potentes, con el objeto de hacer gol por la vía rápida. Se suele emplear este tipo de lanzamientos en las faltas que están lejos del área, aunque también se puede dar el caso de tiradores que prefieren también este tipo de lanzamientos para las faltas cercanas al área, con el fin de que algún rechace favorezca al equipo del lanzador.

Escogemos el lanzador, que en este caso se debe de tratar de un lanzador del tipo C de manera exclusiva, apuntamos hacia la portería de una manera un poco menos precisa que en otras faltas, sin ajustar tanto el objetivo. Una vez seleccionado el éste, pasamos al lanzamiento. Para efectuar este tipo de disparos, básicamente fuertes, apretaremos el botón CUADRADO de la misma manera que en el resto de faltas anteriores, es decir, en torno a la raya que subdivide en dos la barra de fuerza.

Ya de pos sí el balón

 

sale

 

 con un fuerza considerable, pero si queremos darle un poco más de potencia podemos pulsar la ARRIBA en el pad direccional durante el lanzamiento, o bien pulsar ABAJO en el pad direccional durante el lanzamiento si lo que queremos es que el balón descienda a mitad de lanzamiento.

También podemos aplicar efecto a estos lanzamientos una vez que el balón ya ha sido golpeado de la misma manera que se aplicaba en los lanzamientos anteriores. Con ello, y con el punto de mira puesto un poco fuera de la portería, se pueden conseguir goles como el de Roberto Carlos contra Francia en un amistoso, cuyas imágenes dieron la vuelta al mundo y al que la prensa Estadounidense le otorgó el premio de la “Acción deportiva más bella” de aquel año.

Faltas rasas por debajo de la barrera: En Pro Evolution soccer 2011


Son aquellas en las que los lanzadores usan la astucia a la hora de disparar, para hacer creer a los rivales que va a chutar por encima de la barrera, con la intención de provocar el salto generalizado de ésta, para luego sorprender con un disparo raso que se colará por debajo de la defensa cuando salte y que entre en la portería ajustado al palo.

Para este tipo de faltas suele poder emplearse cualquier tipo de lanzador, aunque los de Tipo C y os de tipo E suelen tener menor porcentaje de aciertos. Además debe de usarse sólo en aquellas faltas que estén muy cercanas al área (lo recomendable es pegadas a la línea de área) ya que así la distancia a recorrer por el balón es la menor posible. Y otro detalle a tener en cuenta es que debemos lanzarla siempre al palo corto, es decir al más próximo a la situación desde la que lanzamos la falta, aprovechando que el portero suele estar colocado en el otro poste (cuanto más cercano al otro poste más posibilidades de éxito). pes 11

A la hora de ejecutar el lanzamiento lo primero que haremos será apuntar a uno de los jugadores de la barrera que esté más pegados al palo corto, al primero o al segundo (dependiendo de cómo veamos la colocación de la barrera). Esto lo haremos con la confianza de que a la hora de lanzar el jugador salte y así podamos pasar el balón por debajo de su cuerpo. Por eso es importante apuntar a un jugador y no al espacio que hay entre ellos. Existe la crencia de que el jugador situado en segundo lugar en la barrera, empezando a contar desde el poste, suele saltar casi siempre.

A la hora de lanzar, apretaremos el botón de ARRIBA en el pad direccional y procederemos a darle un toque sutil, suave, mínimo, lo más corto posible al botón CUADRADO (basta con tocarlo). De ésta manera la barra de fuerza se llenará lo menos posible, apenas una mancha, y nuestro jugador iniciará el lanzamiento. Los jugadores rivales pueden saltar o no, pero si deciden saltar para cubrir un posible lanzamiento alto (basta con que lo haga el jugador al que estamos apuntando), nuestro disparo pasará la barrera por debajo, y el gol recompensará nuestro esfuerzo si hemos apuntado bien. es una de las suertes que se han mejorado en este PES 2, y que en el anterior no resultaba tan fácil de conseguir como en ésta nueva entrega. resulta ideal para usarlo en las pachangas con los amigos.

 

 

Faltas lanzadas al palo del portero:

 

 

Son aquellas en las que los lanzadores tratan de aprovecharse de una mala colocación del portero, el cual se ha situado detrás de la barrera y no puede ver con claridad la salida del balón. La intención es la de lanzar a puerta a sabiendas de que el portero espera un lanzamiento al poste contrario al que él está defendiendo, con lo que sus movimientos iniciales irán encaminados hacia esa dirección. contrariamente a lo que piensa disparamos un tiro raso que va al palo que acaba de dejar libre y, si sus reflejos no lo evitan, meteremos la pelota dentro de la portería.

La ejecución de ésta suerte es un tanto extraña. En primer lugar debemos de fijarnos que el portero esté situado detrás de la barrera más bien tirando hacia el centro de la portería, para que tenga mucho más espacio que recorrer que si estuviese pegado al poste. En segundo lugar debemos de apuntar hacia ese poste, girando nuestro jugador de tal manera que el balón quede en línea recta con la portería (no con el poste o fuera de la portería) y que al portero no se le vea porque lo tapa la barrera.

Acto seguido procedemos a disparar de la siguiente manera. Presionamos el botón de ABAJO en el pad direccional, siempre hasta el final del lanzamiento, y en lugar de apretar el botón de cuadrado apretaremos el botón de CÍRCULO y lo tendremos apretado hasta el final del lanzamiento de la falta, ya que de esta manera no se efectúa un pase por alto, sino que

 

sale

 

 un pase raso tan potente que no tiene tiempo ni a coger efecto, rosca o aditivo que se precie.

Estos disparos no se ajustan demasiado, y se pueden efectuar con cualquier lanzador. Su porcentaje de aciertos es el más bajo de todos los tipos de lanzamiento, pero suele ser una buena alternativa cuando se dan las condiciones previas al lanzamiento que hemos expuesto anteriormente, ya que de lo contrario el balón irá a parar a sus manos, fuerte, pero a sus manos.

El portero suele moverse instintivamente hacia el otro lado y cuando quiere darse cuenta el disparo es raso y va al otro poste. Depende 100x100 de sus reflejos para salvar ese gol. Muchas veces se produce un rechace o un rebote que favorece al equipo atacante en la consecución del gol de todas maneras. Es uno de los estilos que más mella hacen en las pachangas con los colegas, aunque se produzca de vez en cuando, la potencia del disparo y el efecto sorpresa dejarán en nuestros rivales atónitas caras de asombro.

 

 

Dos consejos adicionales:

 

 

Se pueden variar un poco más estos lanzamientos. Primero si en el momento en el que nuestro jugador acaba de disparar a portería apretamos el botón X conseguiremos que el balón baje un poco más en su trayectoria, pero reduciendo su velocidad de dsiparo. Segundo si en el momento en el que nuestro jugador acaba de disparar a portería apretamos el botón TRIÁNGULO el balón comenzará a descender antes de lo normal pero perdiendo menos velocidad que en el caso anterior. Estas dos opciones son muy útiles cuando la potencia de disparo se nos ha ido un poco de las manos y tenemos que corregirla sobre la marcha.

Bien, hasta aquí el catálogo de lanzamientos directos de faltas que se pueden representar con el WE. Todo lo dicho anteriormente sobre el pad direccional del mando sirve también hacerlo con la palanca analógica del mismo. Pero ojo, con la palanca debemos tener mucho tacto, y conviene practicar mucho más que con el pad direccional. “La práctica hace maestros”, pero también hay que precisar que descubriremos que las faltas durante los entrenamientos son más fáciles de lanzar que las faltas durante los partidos, bien sea por la falta de presión, porque la barrera se adelante un poquito como en la realidad, porque los porteros están más concentrados, etc.

Pero todos sabemos que no todas las faltas se pueden chutar a portería (¿o sí?). Algunas, por posición, por estilo, por los delanteros que tenemos, por un sin fin de razones, merecen ser centradas a los compañeros para conseguir jugadas ensayadas, remates de cabeza, en fin, lo que los entendidos llaman “jugadas de estrategia”.

Existen tantas opciones como tipos de pases tiene el juego, a saber:

Falta centrada por arriba: PES 11

 

 

Evidentemente se ejecuta pulsando CÍRCULO, y el nivel de barra de fuerza que llenemos será el nivel de potencia que tenga el lanzamiento. Antes de lanzar apuntaremos hacia la zona en la que se encuentra el jugador al que le queremos pasar la pelota, teniendo en cuenta que la distancia que el juego nos da, y que aparece en la parte alta de la pantalla en estos casos, es la distancia del punto de lanzamiento a la portería, y no la distancia del punto de lanzamiento al jugador, por lo que tendremos que calcular la potencia del disparo un poco más a ojo que en las faltas disparadas a puerta.

Si queremos que el lanzamiento vaya un poco más potente, de tal manera que el jugador apenas tenga otra cosa que hacer más que poner la cabeza, podemos probar a apretar ARRIBA en el pad direccional (o en la palanca) mientras cargamos la barra de fuerza. Con esto se consigue un centro un poco más fuerte y menos bombeado.

En estas faltas también podemos aplicarles efecto (“rosca”) como en las que lanzamos directamente a portería. Los pasos a seguir son exactamente los mismos.

Falta centrada por abajo:


Evidentemente se ejecuta de la misma manera que le damos un pase normal a un compañero, o sea con el botón X. Suele usarse para hacer saques en corto, porque para hacer saques en largo rasos usaremos la opción de el botón CÍRCULO a la vez que apretamos ABAJO en el pad direccional (o en la palanca) mientras cargamos la barra de fuerza. Con esto el centro saldrá prácticamente raso y con un buen nivel de fuerza.

Faltas centradas al hueco:


Como ya habréis adivinado se efectúan pulsando el botón TRIÁNGULO, como si no fuese una falta, pero hay que tener en cuenta la colocación de los jugadores, tanto rivales como propios, así como la distancia a portería (para evitar la salida del portero). Suelen funcionar bastante bien combinándolos con un posterior “pase de la muerte” la punto de penalti.

Y tras hablar de todos los modos que existen para lanzar una falta, pasemos a ver ahora el tipo de lanzadores que posee el juego. Como ya habéis podido comprobar si os disteis una vuelta por el editor de jugadores del juego, a la hora de la representación gráfica del mismo tenemos una opción en la que decidimos el tipo de movimiento que el jugador tiene a la hora de lanzar las faltas. En esta nueva versión se ha incluido una nueva modalidad, por lo que ahora son cinco los estilos que están reflejados. Vamos con ellos:

Tipo A: Es el tipo de lanzador más normal, dedicado a todos aquellos jugadores que no suelen lanzar faltas de ningún tipo. Su posición ante el balón y sus movimientos son los normales en cualquier jugador.

Tipo B: Mejora los movimientos del tipo anterior pero sigue siendo usado para todos aquellos que no suelen desarrollar ésta suerte en los partidos.

Tipo C: Aquí ya empiezan a parecer los especialistas. El mejor reflejo de estos lanzadores tipo Koeman, Roberto Carlos o Francisco Arce. Se colocan a mayor distancia del balón, para coger carrerilla tras la cual chutan con toda su fuerza, por lo que el tiempo de ejecución de la falta es distinto que el del resto de los estilos. Ideales para las faltas lejanas.

Tipo D: Otro de los estilos de especialistas. Su posición es paralela a la portería, con lo que suelen lanzar faltas que el portero suele tardar en ver salir, es decir, difíciles de predecir. Las faltas colocadas ala escuadra del palo corto son sus preferidas. Claros ejemplos de estos lanzadores son Rivaldo, Maradona, etc.

Tipo E: Es la novedad de esta nueva edición del Pro Evolution Soccer. Se han copiado a la perfección los movimientos de David Beckham para la recreación de éstos lanzadores, aunque no sea él el único que lance las faltas así. Son los mejores para lanzar las faltas colocadas y fuertes que deciden los partidos.

Bueno como estais con el tema de los goles olimpicos pues toca una de saques de esquina no?.

Los saques de esquina ofrecen una gran variedad de opciones a la hora de ejecutarlos:

Saque abierto: Entendemos por “abierto” aquel en el que la trayectoria que describe la pelota durante su recorrido se aleja de la portería. Para efectuar este tipo de saques bastará con que usemos para ellos a los mismos jugadores que están entrando por esa banda (como norma general).

Es decir, si tenemos que efectuar un saque de esquina desde la derecha usaremos un jugador que esté entrando por esa banda o que use la pierna derecha. Si el saque de esquina se efectúa desde la banda izquierda, usaremos un jugador zurdo o que esté entrando por esa banda. Visualmente podemos apreciarlo porque el jugador que va a efectuar el saque se sitúa paralelo a la línea de banda para tomar carrerilla.

Orientamos al jugador para apuntar hacia donde queremos lanzar el centro y apretamos el botón CÍRCULO hasta llenar, más o menos,

 

media

 

 barra de fuerza. Luego para rematar sólo tendremos que pulsar CUADRADO a la vez que orientamos el remate a portería.

Saque cerrado:

 

 

Entendemos por “cerrado” aquel en el que la trayectoria que describe la pelota durante su recorrido se acerca a la portería. Para efectuar un saque de estas características lo mejor es contar con un jugador que use un pie contrario al de la banda donde se produce el lanzamiento. Es decir, si efectuamos el saque de esquina desde la derecha usaremos un jugador zurdo, mientras que si efectuamos este saque desde la esquina izquierda usaremos un jugador diestro. Visualmente podemos apreciarlo porque el jugador de pondrá detrás de la línea de fondo y no pegado a la banda, para tomara carrerilla para el saque.

Orientamos al jugador para apuntar hacia donde queremos lanzar el centro y apretamos el botón CÍRCULO hasta llenar, más o menos

Saque fuerte centrando al área:


Por este saque entendemos un centro fuerte que va directo al área al cual sólo hace falta que un jugador ponga la cabeza en su trayectoria para rematarlo, ya que la fuerza que lleva el balón hará el resto. Para ejecutarlo debemos primero orientar al jugador que va a efectuar el saque de manera que apunte hacia la esquina superior más alejada del área, donde se estarán concentrando tanto los defensas como nuestros jugadores.

Acto seguido mantendremos pulsada la flecha ARRIBA de la cruceta direccional mientras cargamos la barra de fuerza hasta la mitad con el botón CÍRCULO. El balón saldrá con una trayectoria recta y con bastante fuerza, manteniéndose a una altura casi constante. Tenemos que estar atentos para pulsar el botón CUADRADO para rematar, ya que este tipo de centros salen con más fuerza que los normales.

Sacar en corto: Trucos PES 11 ps3


Para ejecutar esta opción debemos contar con un jugador libre de marca, cerca de la esquina desde la que vamos a efectuar el saque de esquina. Se trata de hacerle un pase en corto, con el botón X, para que él se interne en el área buscando un pase atrás (o “pase de la muerte”), o para que centre desde su posición con más comodidad, o bien para que se interne y chute a puerta, según como reaccione la defensa rival.

Esta es un suerte fundamental en el juego. Básica en los uno contra uno que disputamos con la defensa rival. existen varias formas, varios estilos, y dependiendo en la situación en la que nos encontremos podemos optar por unos o por otros con diferentes garantías de éxito.

 

Regate pisando la pelota:


Es un regate en el que l jugador pisa la pelota y se desplaza hacia el lado escogido por nosotros. Se realiza con la combinación de botones R2 + Dirección. Hay que decir que la dirección que tenemos que usar es de 90° con respecto a la trayectoria que llevamos.

Es decir, si vamos en carrera horizontal debemos de pulsar R2 más la dirección arriba o abajo. Hay que calcular muy bien el espacio que tenemos y el tiempo ya que el rival no se va a quedar parado. Lo ideal es que nos entre a ras de suelo, ya que de esta manera ganaremos un tiempo de oro si conseguimos dejarlo atrás.

 

Bicicleta:


No es que sea un regate en si, pero sirve para despistar al rival. Apretando repetidamente L1 el jugador pasará tres veces la pierna por encima de la pelota, sin que esta varíe su trayectoria, y frenando un poco su carrera, con lo que el rival no verá tan claras nuestras opciones. Luego podemos elegir por cualquier tipo de regate o sprint para dejarlo a un lado y seguir nuestro camino. Para hacer un regate debemos hacer esta bicicleta y antes de que el jugador acabe debemos cambiar la dirección 45 grados, es decir, en diagonal, a un lado o a otro, de la dirección en la que vamos avanzando.

 

Bicicleta corta:


Se trata de un regate como el anterior pero en el cual nuestro jugador sólo pasa una vez una de las piernas por encima de la pelota. Se efectúa pulsando un par de veces el botón L2 mientras dirigimos a nuestro jugador. Ganamos tiempo para seguir con otra jugada, pero quizás sea demasiado corta para despistar al contrario.

 

Regate Uno-dos:


este es un regate que se efectúa pasándose el balón de un pie a otro, en un movimiento rápido que trata de esqueivar al contrario con la menor desviación de nuestro camino posible. Sólo lo podrán realizar ciertos jugadores. Aquellos que tengan entre sus características habilitadas este tipo de regate (regate dos pies). Para llevarlo a cabo, según avanzamos, tenemos que variar la dirección que llevamos 90 grados muy rápido y luego volver a la dirección en la que nos movíamos, es decir, si avanzamos horizontalmente en la pantalla tendremos que pulsar arribo o abajo y acto seguido volver a marcar la dirección en la que circulábamos. Es un movimiento que para que funcione tenemos que ser extremadamente rápidos, pero que una vez conseguido es tremendamente efectivo.



Guias y trucos en vídeo

Guía de Pro Evolution Soccer 2011 en vídeo


Trucos aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Levantar la pelota de atrás hacia
Hacer drible simple
Disparos colocados
Precionar a un jugador con dos jugadores
Aser la bicicleta

Trucoteca Avisa: No se da soporte al pirateo de consolas ni del videojuego Pro Evolution Soccer 2011
Que las personas que den información de ese tipo serán borradas y si siguen insistiendo su IP será compartida con la policía. Trucoteca es solo para tener ayudas, claves, soluciones, Glitch de los juegos, con estos trucos y guías tu juego podrá ser mas fácil. Casi todos los trucos son para jugones modos individuales o compañas, no existen apenas trucos en multi y cuando existen los bugean y arreglan.

Vídeo de interés: Guia Como ganar cualquier partido - PES 2011


Trucos Trofeos del juego


Saga Pro evolution soccer

Otros juegos recomendados