Trucos de Minecraft Playstation 3

Si te gustó Minecraft para Playstation 3 vótanos en G+, Ayúdanos a mejorar con tu voto, Gracias!!!
Éstos trucos también los tenemos para:

 

Consejos / Trucos de Minecraft para PS3

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Minecraft para PlayStation 3 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos . Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Actualizar Minecraft de PS3 a PS4:

Si has comprado previamente la edición de PS3 (en disco o digital) puedes actualizar Minecraft a la de PS4 a cambio de una pequeña tarifa (3,99€) . Simplemente entrad en PS Store y buscad Minecraft PS4 Edition, os saldrá el importe rebajado si tenéis el juego digital o físico en PS3. Aquellos que se unan a la experiencia Minecraft mediante disco encontrarán un vale con un código para canjear.

 

Transferir partidas de PS3 a PS4:


Una vez realizada la  transferencia de datos de una consola a otra, esta será irreversible, solo podrás tener las partidas en una consola.

 

Trailer - Minecraft: Playstation 3 Edition

 

Conseguir agua infinita:

Debes tener dos cubos repletos de agua que provenga de un recurso natural de la zona (un lago, por ejemplo). Cava una parcela de 2x2 (es decir, de cuatro bloques) y vacía los cubos de agua en esquinas opuestas, creando así una cantidad infinita de agua.

 

Guía de minerales:

Guía de minerales de Minecraft en la que os enseñamos donde se situa, la localización y los usos de cada material. Los materiales son el carbón, hierro, lapislázuli, oro, piedra roja y diamante.

Carbón:
Es el mineral más común de todo Minecraft. Lo usaremos para crear antorchas y como combustible en el horno, además de para crear otras herramientas básicas. Podemos conseguirlo con cualquier tipo de pico y lo encontraremos a partir de la capa 128, es decir, casi en cualquier momento del juego.

Hierro:
Un tipo de mineral muy útil, que nos servirá para crear buenas herramientas y piezas de armadura. Para poder extraerlo necesitamos un pico de piedra o superior. Lo encontraremos a partir de la capa 64 (ocasionalmente en las capas 65,66 y 67) o, lo que es lo mismo, partiendo del nivel del mar hacia abajo. Es necesario fundirlo en el horno.

Oro:
A pesar de ser el mineral más apreciado en la vida real, en Minecraft no deja de ser una rareza. Sirve para contruir herramientas y armaduras, así como diferentes tipos de tecnologías (como relojes), pero no dura mucho más que el hierro. Para extraerlo necesitamos un pico de hierro o superior. El oro lo encontramos a partir de la capa 32 (alguna vez en las capas 33, 34 y 35), por lo que deberemos tener paciencia y cavar hondo. Es necesario fundirlo en un horno para poder usarlo.

Lapislázuli:
Es un tipo de mineral precioso que se añadió, al menos en la versión para PC, tras la actualización 1.2. Se puede utilizar en su estado natural, sin necesidad de fundirlo. Para extraerlo necesitamos un pico de piedra o superior y lo encontramos entre las capas 23 y 25. Suele haber agua cerca del lapislázuli.

Los trucos de Minecraft Playstation 3

Twitear

Piedra roja:
Otro tipo de mineral que no necesita ser fundido para utilizarlo. Necesitaremos un pico de hierro o superior para conseguirlo. Lo podremos encontrar a partir de la capa 15 y con él podremos crear mecanismos muy concretos que nos ayudarán en el trasporte, por ejemplo. Suele tener cerca lava incandescente.

Diamante:
Es el mineral más apreciado y el que nos permite crear las herramientas más resistentes, así como las mejores armaduras. Para extraerlo necesitamos un pico de hierro o superior. Lo encontraremos a partir de la capa 12, aunque es muy poco común. Suele crecer en diágonal, por lo que conviene excavar bien alrededor del primer bloque que encontremos. Mucho cuidado con la lava, que al estar tan cerca del nivel más bajo nos puede caer sobre la cabeza en cualquier momento. No es necesario fundirlo en el horno para usarlo.

 

 

Tesoro oculto en el Tutorial

Mientras juegas en el modo Tutorial en Minecraft , adquieres la cantidad suficiente de bloques como para fabricar una escalera que te permita alcanzar el letrero de Minecraft en el cielo. Investiga el área entre las nubes hasta encontrar un cofre. Dentro de este hay algunas armaduras de diamante.

 

Agua en Nether

Si llevas y pones agua en el Nether, esta, obviamente se va a evaporar. Puedes entonces entrar en el Modo Creativo para liberar esa limitación (pero no podrás desbloquear logros). Una vez que accedes al Modo Creativo, ingresa en el Nether y coloca un cubo de agua en la barra. Ahora puedes esperar a que el bloque se derrita hasta convertirse en agua. Esta acción tomará unos minutos que puedes acelerar colocando antorchas o piedras incandescentes.

 

Secreto del portal al Nether

Comienza jugando bajo el modo Tutorial con el juego ajustado en pacífico. Recoge suficiente tierra para construir una escalera que alcance el mundo Minecraft que está flotando en el cielo. Encontrarás una palanca que al moverla se abre un portal a Nether.

 

Truco: Cultivo Automatizado de melones y calabazas

En este Video les muestro un Tutorial acerca de como construir un Cultivo de Melones o Calabazas (Melons o Pumpkins) automatizado. Con usos infinitos sin necesidad de mantenimiento. (Esto solo Funciona para la Version 1.1 de Minecraft en adelante, versiones previas requieren volver a arar la tierra). (Truco aportado por el usuario ultragamer).

Truco: Cultivo Automatizado de Melones/Calabazas - Minecraft

 

Bloques líquidos

Si el agua u otro líquido están inundando la base del hueco de algún ascensor que hubieras construido, se puede colocar una señal de salida a las afueras de la parte inferior del elevador. Mientras el ascensor esté correctamente cerrado, el letrero evitará que el líquido (agua o lava) llene área de la base del ascensor.

 

Irrumpe en el vacío

En primer lugar, crear un agujero de la roca con un pico. Luego, colocar TNT en la parte superior de la Bedrock, todo el camino hasta la capa 127. Hacer explotar el TNT para lograr un agujero en el vacío.

 

 

Última actualización de trucos:

Compartir en...

Guias y trucos en vídeo

Guía de Minecraft en vídeo

Vídeo de interés: Minecraft: Los Juegos del Hambre - La Espada de Merlin


Trucos Minecraft aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Colabora con trucoteca con tus mejores trucos de Minecraft para Playstation 3 y asi los demás tendrán trucos nuevos que ver para avanzar con tus consejos y códigos

Ver todos los trucos aportados

Este truco es para poner marcadores en los mapas (...:

Este truco es para poner marcadores en los mapas (obvio que el item)
Lo primero que debes hacer es crear un marco para objetos y al menos 2 mapas si quieres 1 marcador, 3 si quieres 2 marcadores, etc. y lo mismo con los marcos.
Y ahora debes colocar el marco en el lugar adonde quieres que este el marcador luego en el marco para objetos pone uno de los mapas y fíjate en el mapa que tienes en la mano y encontraras un marcador verde.

Conseguir agua infinita en Minecraft es tan sencil...:

Conseguir agua infinita en Minecraft es tan sencillo como cavar un agujero de 2×2 y verter agua con un cubo en dos esquinas opuestas. De esta manera conseguiremos tener un pozo de agua infinita ideal para nuestros guisos y cultivos. Es necesario tener un cubo, como decimos, para transportar agua. Para ello necesitamos tres lingotes de hierro, que se consiguen fundiendo bloques de hierro en un horno, que encontraremos mientras excabamos en el universo Minecraft.

Como Conseguir Obsidiana Facilmente:

Cuando pases por el Pueblo a la Izquierda de el Castillo del Tutorial, sigue recto por el Pueblo, y veras que algunos arboles se queman, si sigues habra Lava, si tienes un Cubo de Agua hechalo en la Lava y esta se convertira en 4 Bloques de Obsidiana (Material necesario para construir Portales al Nether).

Nesecitan dos pistones pegajosos, glouston, piedra...:

Nesecitan dos pistones pegajosos, glouston, piedra, redstone e antorchar de redstone
1-colocan los pistones uno arriba del otro.
2-detras de los pistones ponen piedra de manera k se puedan activar los dos pistones.
3-la glouaton de igual manera pero junto alos pistones.
4-dejan un espacio de un bloque libre.
5-ponen piedra como barda de como acomodaron la glouston.
6-acomodarse donde dejaron ese espacio libre y activan los pistones.
7-miran hacia abajo y podran ver las cuevas o ravins en el mapa (solo en el rango de vista)

Forma fácil de conseguir obsidiana:

Forma fácil de conseguir obsidiana

Al encontrar un pueblo, la mayoría de veces hay estanques de lava inmóvil.Con un cubo de agua lo hechas al estanque de lava inmóvil y sale obsidiana.Luego, lo picas con un pico de diamante y lo obtienes.(Luego, cuidado con que aparezca más lava).


Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guías o soluciones para hacer más fácil el juego Minecraft. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.


Minecraft

LANZAMIENTO

PC 18/11/10

X360 18/11/10

PS3 01/01/14

PSVita 15/10/14

iP 17/11/11

AND 17/11/11

XONE 01/08/14

PS4 01/08/14

GÉNEROS

Estrategia



Comentarios