Vídeo de interés: Mighty No. 9 - Vencelos en su propio juego


Trucos de Mighty No. 9 Playstation 3


Éstos trucos también para:

Actualización 30/09/2016: Nuevos trucos y consejos Mighty No.9 PS3

Trampas y consejos Mighty No.9 PS3

Ahora podras ver una serie de guias y ayudas sobre Mighty No.9 para PlayStation3, un juego divertidisimo y entretenido con mucha  accion donde estaremos en la piel de un personaje que os puede recordar un poco al clasico Megaman, y desde Trucoteca queremos ayudarte a que disfrutes todo lo posible.

Nueva Partida +:

Para conseguir este nuevo modo de juego debes completar el juego por primera vez, en este modo de juego mantendras todo lo que tenias en tu partida anterior y ahora los enemigos seran mas dificiles de eliminar, por lo que la cosa cambia, y debemos tener mas cuidado.

Modos mas dificiles:

Tras completar el juego una vez y haber desbloqueado el modo de juego "Nueva Partida +", dentro de ese modo podremos cambiar la dificultad y elegir entre "Dificil, Hiper Dificil o Maniaco", asi que adelante intenta jugar en estos modos.


Los trucos de Mighty No. 9 Playstation 3

Twitear
Compartir en FB

Desbloquear a Call:

Cuando has completado los ocho niveles diferentes que tiene el juego y has derrotado a todos los jefes finales, te enfrentaras en un nuevo nivel de una prision, si lo completas desbloquearas un nuevo modo Co-op donde podras jugar como Call y otros personajes.

Video guia Mighty No.9:

Con esta guia en video que te enseñaremos como completar el juego de forma muy sencilla, ya que podras ver las habilidades de los jefes finales y como derrotarlos, por si alguno malo maloso se te resiste.

Nighty No. 9 - Video Guia completa

 

Última actualización de trucos:



Guias y trucos en vídeo

Guía de Mighty No. 9 en vídeo


Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Mighty No. 9 no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas