Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Playstation 3 » Trucos Max Payne 3 » Todos los trucos

Trucos de Max Payne 3 Playstation 3

Trucos más vistos ayer


Nuevos modos de juego:

Minuto de Nueva York:
Para desbloquear este modo de juego Arcade necesitas terminar la campaña principal en solitario. No importa el nivel de dificultad, pero es necesario terminar la historia principal para poder jugar a este modo, en el que deberemos terminar diferentes capítulos del juego en un minuto. Cada muerte (según el lugar del disparo) sumará segundos a nuestro reloj. Si completamos este modo desbloquearemos el logro/trofeo Un minuto de Nueva York.


Trofeo/Logro: Algo malvado se aproxima - Max Payne 3


Minuto de Nueva York Extremo:
Para poder desbloquear esta modo extra de la sección arcade de Max Payne 3 debes terminar la campaña principal y acabar Minuto de Nueva York. Como su propio nombre indica, este modo es una versión aún más compleja del modo de juego previo. Ideal para expertos en juegos de acción y jugadores hardcore de Max payne 3. Todo un reto. Si terminamos este modo desbloquearemos el logro/trofeo Las sombras se me abalanzaron.

 

Consejos para el modo multijugador:

Sube de Nivel
A estas alturas ya sabrás que el multijugador de Max Payne 3 se basa en un sistema de niveles que se pueden ir obteniendo (hasta un máximo de un nivel 50) a medida que vayas causando bajas, vayas hiriendo enemigos, cumplas los objetivos de la misión, etc... sin embargo es bastante usual ver a jugadores que están obsesionados con subir el nivel rápidamente; olvídalo, merece la pena subir de nivel a base de jugar partidas lo que además te curtirá como jugador. A mayor nivel obtendremos mejores armas y equipamientos, así como apariencias para nuestro personaje.

Prueba la clase de personaje que más se adecúe a tu juego
En el multijugador de Max Payne 3 podrás elegir entre varias clases de personaje de entre los que hay disponibles. Evidentemente cada clase tiene sus propias habilidades que cambian aspectos como la velocidad, la salud máxima, la potencia de sus armas, etc. parece algo obvio, pero precisamente por estas diferencias te encontrarás más o menos cómodo jugando con una clase u otra. El consejo es muy sencillo pero muy efectivo: no te quedes con la primera clase que pruebes, es más prueba todas las clases hasta encontrar la que más se adecúe a tu estilo de juego (campero, primera línea, etc...)

Saquea a los Enemigos Caídos... Pero con cuidado
No olvides saquear a todos los cuerpos caídos que te encuentres ya que así podremos obtener munición, analgésicos, etc. Eso sí, ten en cuenta que no es raro que haya cualquier enemigo escondido que precisamente está esperando a que llegue algún desprevenido a registrar el cadáver y así aprovechar para apuntarse una baja. Por tanto desconfía de todos los cuerpos que veas e inspecciona la zona antes de saquearlo.

No tengas Miedo de los Camperos y Usa los Fuegos Artificilaes
Sin duda uno de los mayores aciertos del multijugador de Max Payne 3 es el esfuerzo que se ha hecho para eliminar a los jugadores llamados “camperos” (esos que se colocan en un lugar estratégico y simplemente esperan a que pases por un lugar para volarte la cabeza con un sniper o rifle francotirador). Para ello no dudes en usar los fuegos artificiales que marcan la posición de estos indeseables jugadores para que puedan ser eliminados o forzados a salir de su escondrijo.

Cuidado con el Bullet Time (Tiempo Bala)
Al contrario de lo que pasa en el modo historia o en el “minuto en Nueva York” el bullet time o Tiempo Bala no afecta a todos los personajes que están en tu pantalla (imagínate el lío si así fuera), es decir, solo se verán afectados por esta habilidad los personajes que estén en un radio de acción determinado y reducido del jugador que lo active. Por tanto, ten cuidado cuando lo uses porque te puedes quedar a merced de cualquier enemigo que te verá saltar para quedarte en el suelo o bien salir de tu cobertura y quedarte totalmente expuesto. Por tanto ni se te ocurra usar el tiempo bala contra un enemigo que está alejado de ti o serás básicamente carne de cañón.

Las Vendettas merecen mucho la pena
La vendetta se activará siempre que seas eliminado por un enemigo más de una vez. Desde ese momento el enemigo quedará marcado en el mapa y podrás saber dónde está en cada momento. Merece la pena iniciar la cacería ya que en caso de que logres eliminarlo siempre obtendrás una recompensa sustanciosa. Sin embargo, no te recomendamos que vayas a lo loco a por tu asesino ya que normalmente (y si es un poco listo) estará esperando a que vayas a por él rápidamente lo que le da un punto de ventaja y puede esperarte para acabar contigo otra vez. Tómate tu tiempo y deja que se confíe... la venganza se sirve fría.

La Fuerza de la Unión, Los Clanes
Existe la posibilidad de crear clanes. Cuando perteneces a un clan podrás crear las partidas personalizadas con tus reglas e incluso invitar (o que se metan sin invitación) a miembros de otro clan para iniciar guerras de clanes donde se consigue mucha más experiencia y puntuación que en las partidas normales.

 

Desbloqueables:

Skin Max Payne:
Completa el modo historia en la dificultad Vieja Escuela. Desbloquearás una apariencia de Max payne basado en la versión del juego para Gameboy Advance.

Selección de personaje en el modo Arcade:
Termina el juego en dificultad Media.

Tiempo bala infinito:
Consigue todas las pistas en el modo Historia.

Modo "Minuto de Nueva York" en el modo Arcade:

Completa el juego.

Dificultades Vieja escuela y Hardcore + Painkillers ilimitados:

Completa el juego en dificultad Difícil.

Muerte de un solo disparo:
Completa el juego en dificultad Hardcore.

Munición infinita:
Consigue todas las partes de las armas doradas en el modo historia.

Tiempo bala infinito:
Consigue todas las recompensas de oro en puntuación arcade.

 

Munición infinita:

Bullet Cam en cada muerte:
Encuentra todas las pistas.

Matar con un solo disparo:

Acaba el juego en Modo Hardcore con Apuntado Libre.

Munición infinita:

Colecciona todas las piezas de la pistola de oro.

Bullet Time infinito:

Gana una medalla de oro o mejor en cada nivel del Modo Arcade.

Analgésicos infinitos:

Acaba el juego en Modo Difícil con Apunta Libre.

 

 

Parte 3 capitulo 8:


Paso 1:
Este nivel que tiene lugar en el pasado de Max Payne es bastante facil. La tercera parte nos pone ya en la parte central del cementerio, mientras salen enemigos de una capilla y además tenemos que evitar a un francotirador desde el tejado. Para avanzar hay que hacer caso de Pasos, que nos lo dice de forma críptica.

Paso 2:
Es ir avanzando poco a poco hacia la capilla hasta que llegues a una lápida. Normalmente habrás ido por la derecha avanzando hacia la puerta, cuando estes solo a unos metros y cubierto de los disparos tras una lápida, dirígete hacia la izquierda de forma horizontal, nunca avanzando.

Paso 3:
Deberás avanzar cubriéndote lápida a lápida hasta el extremo izquierdo de ese trozo de nivel. Si apuntas hacia el francotirador, verás que hay una ventana desde la que puedes ver al francotirador. Como es un blanco limpio, apunta a la cabeza y habrás terminado este peligroso y difícil trozo.

 

 

Para conseguir trofeo de la destrucion:
Dirígete al capítulo 6, concretamente al tercer checkpoint. Una vez hayas eliminado a los 4 enemigos de la habitación, inspecciona las mesas y destruye todos los modelos que veas. Conque dispares un par de veces a cada uno será suficiente.

 

 

 



Guias y trucos en vídeo

Guía de Max Payne 3 en vídeo



Trucoteca Avisa: No se da soporte al pirateo de consolas ni del videojuego Max Payne 3
Que las personas que den información de ese tipo serán borradas y si siguen insistiendo su IP será compartida con la policía. Trucoteca es solo para tener ayudas, claves, soluciones, Glitch de los juegos, con estos trucos y guías tu juego podrá ser mas fácil. Casi todos los trucos son para jugones modos individuales o compañas, no existen apenas trucos en multi y cuando existen los bugean y arreglan.

VideoTruco más visto: Como hacer que no te disparen los polis - Max Payne 3


Novedades sobre Max Payne 3

Penalizacion a los tramposos en Max Payne 3.

Penalizacion a los tramposos en Max Payne 3.

Rockstar Games advirtió hoy que tomará medidas para separar a los jugadores que se han dedicado a hacer trampa en las partidas en línea de Max Payne 3.

Trailer de lanzamiento de Max Payne 3.

Trailer de lanzamiento de Max Payne 3.

Existen dos tipos de personas: las que se intentan labrar un futuro o las que se pasan la vida tratando de reconstruir el pasado, con esta reflexiva frase comienza el tráiler de lanzamiento del esperado Max Payne 3.

  • Valoración general 9.00
  • Punt. Usuarios 8.1 120 votos
  • Votar


como desbloqueo el logro ''Si juegas ,pagas, bastardo'' ?
por galo-wan
Necesito ayuda para hacer logros de multihugador Xbox
por ike004
como sera max payne?
por el_jugador77
Foro de MAX PAYNE 3
por trucotecabot
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos , glitch y trucos de Max Payne 3 o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Trucos Trofeos del juego


Saga Max payne

Otros juegos recomendados



Trucos más vistos

PS3 Grand Theft Auto 5
PS3 Grand Theft Auto Online
PS3 Call Of Duty: Black Ops 2
PS3 Minecraft
PS3 The Last of Us
PS3 FIFA 14
PS3 Battlefield 4
PS3 Watch Dogs
PS3 Resident Evil 6
Ver todos trucos