Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Playstation 3 » Trucos Mass Effect 3 » Todos los trucos

Trucos de Mass Effect 3 Playstation 3



Conseguir reputación infinita:

Cuando estés en el planeta Gellix, justo después de hablar con Jacob pero antes de hablar con el Dr. Brynn, acércate a un personaje que añora a su marido. Habla con ella y ganarás automáticamente 2 puntos de reputación. Pausa el juego, salva la partida y cárgala. Verás que puedes hablar con ella de nuevo y ganar más reputación. Repítelo las veces que te haga falta.

 


Trofeo/Logro: Armero - Mass Effect 3


Encontrar objetos secretos:
Mass Effect 3 esconde objetos secretos exclusivos para los Avatares de Xbox 360. A continuación te explicaremos cómo desbloquearlos:

Casco N7:

Vuelve al trabajo (automático).

Omnisable:

Mata a 25 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo.

 

Mejorar el nivel de Shepard:
Si tienes una partida guardada de Mass Effect 2, impórtala al principio de Mass Effect 3 para que Shepard tenga las siguientes bonificaciones:

• El nivel que tenías en Mass Effect 2 se trasladará a Mass Effect 3.

• Tus compañeros de equipo también empezarán con ese nivel.

• Conseguirás puntos de compañeros para mejorar sus poderes dependiendo del nivel que tenías en Mass Effect 2.

• Los puntos de bondad o de maldad se pasarán a Mass Effect 3. También se mantendrán las decisiones tomadas.

 

Cómo desbloquear personaje secreto:
A continuación te explicaremos cómo desbloquear un personaje secreto del multijugador online de Mass Effect 3: Si tienes un pase online de Battlefield 3 vinculado a tu cuenta de EA, se desbloqueará un soldado de este juego al multijugador online de Mass Effect 3. Así de sencillo.

 

Nuevo compañero:
Ve a la sala de Ingeniería del Normandía y dirígete al piso inferior por las escaleras. Empezarás a escuchar unos ruiditos. ¡Corre para atrapar al hámster espacial! ¡Ya tienes a un nuevo compañero para tu habitación!


Cómo desbloquear armas secretas:
Descarga la demo de Kingdoms of Amalur: Reckoning para desbloquear la Reckoner Knight Armor y el arma Chakram Launcher en Mass Effect 3. Así de fácil.

 

Cómo producir más daño:
Importa una partida guardada de Mass Effect 2 con un pescado, como mascota, vivo. Cuídalo a lo largo de toda tu partida de Mass Effect 3. Empieza de nuevo la aventura y encontrarás una bonificación en la habitación de Liara. Dicha bonificación subirá un 10% tu daño de arma y de poderes.

 

Cómo desbloquear una relación secreta;
Mass Effect 3 está repleto de huevos de pascua en la Normandía que se van activando aleatoriamente. Si no has empezado una relación con Tali en ninguna de las entregas anteriores, ve explorando constantemente la nave y tendrás posibilidades de pillarle con Garrus a punto de hacer… algo. Las excusas que te darán tus compañeros como mínimo esbozarán una sonrisa en tu rostro.

 

Cómo convertir a tus compañeros en enemigos:

Para convertir a tu compañera Jack en una enemiga Phantom, primero debes importar una partida guardada de Mass Effect 2 donde haya sobrevivido. Si no la rescatas en la misión Grissom Academy: Emergency Evacuation antes de completar Priority: Citadel 2, Jack aparecerá como Phantom en Priority: Cerberus Headquarters.

Para convertir a tu compañero Legion en un enemigo subordinado a Cerberus, primero debes importar una partida guardada de Mass Effect 2 donde lo hayas cedido a Cerberus. Si cumples esta condición, te enfrentarás a él en Priority: Cerberus Headquarters.



Guias y trucos en vídeo

Guía de Mass Effect 3 en vídeo



Trucoteca no tolerara la piratería en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Una cosa es que facilitemos trucos, guías, glitch o soluciones para hacer mas fácil tu juego Mass Effect 3, y otra cosa que te proporcionemos “torrents, descargas ilegales, nocd, crack o similares. Trucoteca no fomenta el trucaje de videojuegos y consolas.

Vídeo de interés: Logro/Trofeo: Objetos perdidos - Mass Effect 3


Trucos Trofeos del juego


Saga Mass effect

Otros juegos recomendados