Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Playstation 3 » Trucos Jak & Daxter Trilogy » Todos los trucos

Claves y trucos Jak & Daxter Trilogy Playstation 3

Trucos más vistos ayer

 

Trucos / consejos de Jak & Daxter Trilogy para PS3


A continuación te indicamos una serie de trucos/consejos que podrás usar en Jak & Daxter Trilogy y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros/trofeos. Sea como sea y como siempre… tú elijes.

Nota: Al ser un título que se compone de tres juegos, a continuación os pondremos los trucos/consejos diferenciados por cada uno de los juegos que componen el título.


 

 

Trucos de Jak & Daxter: El Legado de los Precursores

 

Créditos rápidos:
Después de que hayan aparecido los nombres de los desarrolladores y desaparecido por la parte superior de la pantalla, mantén presionado Círculo o X y el resto de los créditos pasarán a toda velocidad.

Encadena tus ataques:
Para un ataque potente, da un puñetazo y mientras lo haces, salta y ejecutarás un gancho, luego da una patada giratoria o una carga.

Evita al pez gigante:
Si nada a aguas profundas, escucharás un latido de un corazón, y cuanto más adentro te metas mas rapido lo oirás. En este punto, sal rápidamente o serás atacado y devorado por un pez gigante. Salir de su trayectoria no funcionará, pero si estas en el Zoomer no te comerá.

Final secreto:
Consigue 100 o más células de poder y finaliza el juego para ver un final secreto. Recuerda que si no consigues al menos 100 células de poder no podrás verlo.


Invencibilidad:
Durante el juego, y sin presionar pausa pulsa:
Arriba Izquierda Izquierda Abajo Derecha X Triángulo

Zoomer más rápido:
Presiona L1 /> + R1 para ir más rapido en el Zoomer.

 

 

Trucos de Jak II: El Renegado

 

Cool Warp World

Ve hacia la Ciudad Sur a la zona del agua y podrás ver que en la esquina izquierda de la zona hay un edificio cuadrado con una puerta. Salta al tejado y orienta la cámara de manera que mire a la parte central de la zona del agua de manera que tú estés de espaldas. Ahora rueda justo encima de la puerta. Si lo haces de manera correcta golpearás el suelo y la puerta se abrirá brevemente, ahora date un poco de prisa y rueda por debajo de la puerta para poder entrar. Una vez dentro, pulsa R3 y mira tu entorno para encontrar un ascensor. En el fondo del ascensor encontrarás una plataforma con líneas azules. Además podrás ver un puzle en la esquina superior izquierda. Ahora cada vez que mueras aparecerás cerca del traje Titán en underport.


Destruye a Errol en la última carrera


Es posible destruir a Errol en la última carrera. Todo lo que tienes que hacer es forzarle a chocarse contra una pared o una gran roca. El no se regenerará y la escena final sigue siendo la misma, pero Errol quedará fuera de combate totalmente.

Golpear a un guardia con un Zoomer y que no salten alarmas

Si estás aburrido y quieres golpear a un guardia Krimzon por cualquier razón, de manera que se ponga furioso pero no te mate por ello, sigue estos pasos:

   1- Consigue un Zoomer (Los vehículos rápidos y pequeños)

   2- Embiste a toda velocidad contra un guardia

   3- Justo antes de golpearlo, presiona triángulo para desmotar.

   4- Observa como el vehículo choca contra el guardia y este recibe bastante daño, sin disparar ninguna alarma.


Roca a cámara lenta en la Tumba


En la tumba cuando Daxter está siendo perseguido por una roca, escóndete tan pronto como te sea posible detrás de uno de los triángulos que sobresale de la pared de la izquierda o la derecha. La roca irá a cámara lenta lo que te permitirá pasar fácilmente.


Desactivar la alerta instantáneamente


Para desactivar el estatus de alerta de manera instantánea, dirígete hacia cualquier salida de la ciudad (no abandones la ciudad). Cuando oigas que la música empieza a bajar de volumen, entra de Nuevo en la ciudad y el estatus de alerta habrá desaparecido.

 

Esferas infinitas:
Ve a una de las maquinas que te dan la localización de las esferas y encuentra una, pero no la cojas, espera a que el reloj de tiempo que te dan se quede a cero y cogela en ese momento. Si lo has hecho bien, te dirán que has fallado y si quieres vuelve a intentarlo, pero la esfera se habrá sumado a tu contador. Di que si y vuelve al mismo sitio para ver que hay otra esfera. Repítelo hasta que te canses.

Ventajas de los orbes:
Según la cantidad que consigas desboquearás muchos elementos

5 Orbes:
Goati de Jak.

15 Orbes:

Perilla de madera de Jak.

25 Orbes:

Modo de espejos.

45 Orbes:

Cabeza pequeña.

55 Orbes:
Colección de recortes 1.

65 Orbes:

Escena 1.

75 Orbes:

Furia del Volcán.

85 Orbes:

Colección de recortes 2.

95 Orbes:

Escena 2.

105 Orbes:

Recorrido del arma pacificadora.

115 Orbes:

Colección de recortes 3.

125 Orbes:

Escena jugador acto 3.

135 Orbes:

Carrera al revés.

145 Orbes:

Selección de nivel.

155 Orbes:

Munición ilimitada.

165 Orbes:

Jak Oscuro ilimitado.

175 Orbes:

Invulnerable.

200 Orbes:

Modo héroe.

35 Orbes:
Modo cabezudos.

 

 

Trucos de Jak 3

 

Glitches


Vuelo de Luz Infinito


Este glitch sucede cuando terminas un combo con escudo de luz. Para aprovechar esto, simplemente usa el Vuelo Luz, justo después el escudo de luz, vuelo luz, escudo luz… De esta manera podrás ganar una enorme altitud y pasar por encima de paredes u obstáculos.


Saltar misiones en Modo Héroe


Podrás saltarte misiones iniciales en la modalidad Héroe, para ello en primer lugar activa el jetboard secreto. Ahora solo tendrás que usar el jetboard para saltar de isla a isla realizando el salto con L1 /> .

 

Orbes fáciles/ilimitados


Ve a cualquier estatua oráculo y empieza cualquier misión de búsqueda de orbes. Ahora ve al orbe y deja que el reloj llegue a 00:00. Ahora espera un segundo más a que la misión fracase y presiona cuadrado justo para recoger el orbe. Cuando la pantalla de fracaso aparezca habrás conseguido tres orbes y podrás volver a intentarlo.

 

Secretos


Desafíos de tiempo fáciles


Puedes usar la habilidad de Jak de congelar el tiempo para ralentizar el reloj durante los desafíos contrarreloj, mientras que tu personaje se seguirá moviendo a la velocidad normal.


Sin daño en saltos/caídas grandes


Cuando estés cayendo desde una altura bastante grande, pulsa brevemente el botón círculo justo antes de llegar al suelo. De esta manera no recibirás ningún daño por la caída.

 

 

A continuación te indicamos cuantas esferas necesitas para desbloquear los siguientes objetos:

3 Esferas:
Ataques autoguiados de Jak Oscuro. Modo cabezón y modo cabecita.

4 Esferas:
Aumento de capacidad de munición roja, amarilla, azul y oscura. Pañal de Kleiver.

5 Esferas:
Circuito de armas de Ratchet & Clank. Desbloquea los actos 1, 2, 3 y el modo Héroe. También activa el mal tiempo, mundo simétrico, películas rápidas y películas lentas. Turbotabla en el desierto.

6 Esferas:
Mejora de daños para el Blater, Dispersora y Furia Volcánica. Aumento de radio para Pacificador.

8 Esferas:
Aumento de reflexión de reflector de rayos. Mejora de daños para el Ondulador. Empuñadora del Araco impacto de Robot. Mejora de duración para Inversor de Masas.

10 Esferas:
Mejora para el Lanzador Giratorio. Eficacia de munición para RPG Plasmita, el Pinchador y el Supernova.

15 Esferas:
Mejora de resistencia del vehículo. Buscalórico. Diablo del Polvo.

20 Esferas:
Aullador del Desierto.

30 Esferas:

Turbo ilimitado.

 





Trucoteca no tolerara la piratería en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Una cosa es que facilitemos trucos, guías, glitch o soluciones para hacer mas fácil tu juego Jak & Daxter Trilogy, y otra cosa que te proporcionemos “torrents, descargas ilegales, nocd, crack o similares. Trucoteca no fomenta el trucaje de videojuegos y consolas.

Vídeo de interés: Jak and Daxter Collection - Trailer Official


  • Valoración general 9.00
  • Punt. Usuarios 8.3 164 votos
  • Votar


Foro de JAK AND DAXTER COLLECTION
por trucotecabot
Jak And Daxter Collection
por ultragamer
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos , glitch y trucos de Jak & Daxter Trilogy o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Saga Jak & daxter

Otros juegos recomendados



Trucos más vistos

PS3 Grand Theft Auto 5
PS3 Call Of Duty: Black Ops 2
PS3 Grand Theft Auto Online
PS3 The Last of Us
PS3 FIFA 14
PS3 Resident Evil 6
PS3 Call of Duty: Ghosts
PS3 Minecraft
PS3 Battlefield 4
Ver todos trucos